MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA COCA COLA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Glencho escribió:que alguien me enseñe las fotos manchadas.. o con manchas....!!! estoy MFT
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Juanandres, usted está muy feliz por ganar un heat, ( que risa )

yo estoy muy feliz por Javier Quirós y el Supra, él se encuentra de primero en el campeonato y creo que va a ser campeón nacional, lo siento por Teto, ( Campeón Actual ) Javier tiene 68 puntos, Milo está en el quinto lugar.

Estoy muy feliz con el rendimiento del Toyota Altezza, por cierto va en primer lugar con 120 puntos, creo que va a ser campeón nacional. En el segundo lugar están los panameños Luis Corbillón y Enrique Pretelt en un Acura Integra RSX, los panameños están a 40 puntos.

Estoy muy feliz por el rendimiento del Toyota MR 2 Spyder de Javier López, primer lugar en la categoría.

Estoy muy feliz por la escudería Toyota, hoy por hoy tienen los records de la Guácima. ( que risa ) GT 1 y GT 3.

Juanandres, usted debe estar muy feliz con el campeonato TS 1, el ganador de las últimas dos fechas es Charlie Fonseca, ( que risa ).

Repito, Milo ganó bien, Valverde Racing es un gran equipo, pero en la escudería Toyota se habla con resultados.

Juanandres, quién cree usted que va a ganar el campeonato nacional ? ( que risa )

Aterrize.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Marvin Jaén escribió:
Glencho escribió:que alguien me enseñe las fotos manchadas.. o con manchas....!!! estoy MFT
Esa chavala esta muy bien, tambien me gusto está otra foto

Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Villamas... llamaron a la Cruz Roja?????

Solo por saber.

.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Marvin Jaén escribió:Villamas... llamaron a la Cruz Roja?????

Solo por saber.

.
Mae nose, pero está apenas para jugar yoyo
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Ni modo

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Tal ves exte año no ganemos el campeonato pero que la estamos gozando la estamos gozando
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ni modo

NISSANQD32 escribió:Tal ves exte año no ganemos el campeonato pero que la estamos gozando la estamos gozando

Nadie les va a quitar lo bailao...

.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Tundra2006 escribió:Juanandres, usted está muy feliz por ganar un heat, ( que risa )

yo estoy muy feliz por Javier Quirós y el Supra, él se encuentra de primero en el campeonato y creo que va a ser campeón nacional, lo siento por Teto, ( Campeón Actual ) Javier tiene 68 puntos, Milo está en el quinto lugar.

Estoy muy feliz con el rendimiento del Toyota Altezza, por cierto va en primer lugar con 120 puntos, creo que va a ser campeón nacional. En el segundo lugar están los panameños Luis Corbillón y Enrique Pretelt en un Acura Integra RSX, los panameños están a 40 puntos.

Estoy muy feliz por el rendimiento del Toyota MR 2 Spyder de Javier López, primer lugar en la categoría.

Estoy muy feliz por la escudería Toyota, hoy por hoy tienen los records de la Guácima. ( que risa ) GT 1 y GT 3.

Juanandres, usted debe estar muy feliz con el campeonato TS 1, el ganador de las últimas dos fechas es Charlie Fonseca, ( que risa ).

Repito, Milo ganó bien, Valverde Racing es un gran equipo, pero en la escudería Toyota se habla con resultados.

Juanandres, quién cree usted que va a ganar el campeonato nacional ? ( que risa )

Aterrize.
Mae tranquilo que JAVS anda pescando, no caigas con la carnada..
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

LO BUENO

El tercer lugar absoluto del Corvette rojo, felicidades al equipo Diana, Victor y Tomás Alvarez.

En la TS 2 el triunfo del equipo Penncar, Ronny Orozco y Eduardo Franco. Mauricio Castro y José Hernández en el segundo lugar, tercero Luis Carlos Vargas.

Excelente la preparación de Kikos Fonseca con los "gajos" de Disexport.

LO MALO.

Carlos Rodriguez "Racing", primer lugar en el DEMOLITION PORSCHE.

LO FEO.

Los "gajos" de Carlos Rodríguez.
nolissan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nolissan »

Esas pelotitas no son manchas es escritura BRAILE, y significa chupe aqui y tras de eso parece un rezo de pobre.!!!!!!
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

Rafa(RAVM) escribió:
Tundra2006 escribió:Juanandres, usted está muy feliz por ganar un heat, ( que risa )

Aterrize.
Mae tranquilo que JAVS anda pescando, no caigas con la carnada..

Jajaja que bueno..

pobre Tundra2006 lo despertaron de un TIIDASO ..
lo bailao nadie no nos los quita, felicidades campeones.... pero esta vez perdieron y ya no es casualidad es calidad....

felicidades otra vez...
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Tundra2006 escribió:LO

LO FEO :
- La indiferencia de la organización con la actitud de Carlos Rodríguez, ya me imagino si lo que le está pasando a "Koki" le estaría pasando a Milo, ahí si estaría Gustavo Pacheco defendiendo a la familia.

- Dar por terminada la fecha, en realidad el Tiida ganó un heat, qué pasa si Javier gana el segundo heat y Milo queda en segundo ? Javier gana la fecha, no es excusa, Milo ganó bien, pero..............

.
en realidad si el tiida queda de segundo en el 2do heat yel supra queda de primero, la fecha va al tiida por tener la pole!!!
jbernallopez

Mensaje sin leer por jbernallopez »

ROLOcr escribió:
Tundra2006 escribió:LO

LO FEO :
- La indiferencia de la organización con la actitud de Carlos Rodríguez, ya me imagino si lo que le está pasando a "Koki" le estaría pasando a Milo, ahí si estaría Gustavo Pacheco defendiendo a la familia.

- Dar por terminada la fecha, en realidad el Tiida ganó un heat, qué pasa si Javier gana el segundo heat y Milo queda en segundo ? Javier gana la fecha, no es excusa, Milo ganó bien, pero..............

.
en realidad si el tiida queda de segundo en el 2do heat yel supra queda de primero, la fecha va al tiida por tener la pole!!!
NO NECESARIAMENTE, TAMBIEN SE DA UN PUNTO POR VUELTA RAPIDA EN CADA HEAT
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

LO FEO: imprudencias de Rodriguez mientras que TODOS le ríen las gracias. DND estaban los Comisarios que no le sacaron ni la lengua en el incidente con Milo o con Koki????

LO MALO: solo un hit GT1, LG anda muuuyy mal en drenajes lo q significa q con cada aguacero se termina todo

LO MALO2: las pulgas del RSX

LO BUENO1: mi hijo de 4 años feliz porque vio q sus carritos de carton (supra + lexus) eran de verdad, te amo BB !!

LO BUENO2: muy buena organización, buenos baños, buen servicio de comida, entrada ágil, buen espectáculo, cada día mejor!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”