CONFIABILIDAD de los autos??

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Sep 2005 18:39

CONFIABILIDAD de los autos??

Mensaje sin leer por varon »

para esta copa coca cola no pude estar en LG, pero leyendo en todos los foros note que muchos de los autos se quedaron varados...

debido a esto, me pregunto, PQ es q muchos de estos autos son tan inconstantes????

sera que son carros viejos, mal preparados, poco presupuesto, malos pilotos, mal mantenimiento???

el caso que me llama mas la atencion es la de Don Carlos Rodriguez, pq en este caso no hay falta de presupuesto, los carros q tiene son relativamente nuevos(por lo menos los motores son nuevos), se habla de q tiene buenos mecanicos....... pero igualmente siempre se queda botado, y no solo en los GT1, sino tambien en el Honda GT3


opinen...
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Mensaje sin leer por escholl »

Diay mae asi son las carreras, a veces si a veces no, vea el caso del super supra, ya va otra vez con problemas en la toma de la caja, algoq ue supuestamente ya se habia corregido definitivamente,

lo de CR, eso es quizas que los carros pagan los platos rotos de tanto garrote que han llevado todos estos años.

lo de Koki, eso si que no se mucho, se habla de problemas electricos en las bombas de combustible ademas dela caricia que se ha llevado en cada fecha.

en eso se trabaja, de eso no me queda duda, pero un poco de suerte no se compra.
Avatar de Usuario
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 270
Registrado: 26 Sep 2005 16:37

Mensaje sin leer por ENZO »

En el caso de Don Carlos Rodriguez, sin menospreciar o querer ofender a nadie creo que por un lado tal vez él no es el mejor piloto y no cuida mucho los vehículos y por ahí empieza parte del problema pero con todo respeto creo que el mayor problema es su equipo de técnicos o mecánicos, no están dando la talla.... con todo el dinero que ha gastado es hora de que se de cuenta de la realidad de las cosas, que se consiguiera o trajera del algún lado a unos buenos preparadores o mecánicos de vehículos de carrera y estoy seguro que la cosa cambiaría totalmente....
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1191
Registrado: 07 May 2007 15:00
Ubicación: CR

Mensaje sin leer por LHLCR »

ya que estamos hablando del Patron. Que carros tiene el?

Vette, Jaguar, Honda...

Que año son cada uno?
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

escholl escribió:Diay mae asi son las carreras, a veces si a veces no, vea el caso del super supra, ya va otra vez con problemas en la toma de la caja, algoq ue supuestamente ya se habia corregido definitivamente...
Y eso cuando paso?
...!
Avatar de Usuario
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2920
Registrado: 17 Sep 2005 19:44

Mensaje sin leer por Osito Jr »

CELICA3SGE escribió:
escholl escribió:Diay mae asi son las carreras, a veces si a veces no, vea el caso del super supra, ya va otra vez con problemas en la toma de la caja, algoq ue supuestamente ya se habia corregido definitivamente...
Y eso cuando paso?
El sabado, en clasificaciones creo q fue...

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Osito Jr escribió:
CELICA3SGE escribió:
escholl escribió:Diay mae asi son las carreras, a veces si a veces no, vea el caso del super supra, ya va otra vez con problemas en la toma de la caja, algoq ue supuestamente ya se habia corregido definitivamente...
Y eso cuando paso?
El sabado, en clasificaciones creo q fue...

salu2 :bigsmurf:
A "Los Purdy" siempre los invade los problemas en la caja con sus carro (Como la corolla 14)...ke varas!!!!
...Oh cajas muy malas o mucho mucho motor!!!! porke no creo ke sea el piloto...manda huevo!
...!
jarcar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 588
Registrado: 23 Nov 2006 08:51

Mensaje sin leer por jarcar »

Que interesante ...si uno podria creer que porque fallan ....en algunos casos creo que es falta de preparacion ...pero tambien hay que recordar que las exigencias de los componentes son bastante mayor que y aunque esten hechos para la diciplina la exigencia es al maximo ...por ejemplo yo nunca habia metido el MINI a correr ...y fue tanta la exigencia en el primer heat de aficionados que se rompio la transmicion ..estoy seguro que yo uso ese carro dos años en la calle y eso dificilmente me hubiera pasado.. los frenos y suspenciones no hay duda que se desgastan ...Claro entre mas profesinales se vallan haciendo los equipos veremos menos desperfectos ...pero las averias no van a dejar de existir .
jarcar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 588
Registrado: 23 Nov 2006 08:51

Mensaje sin leer por jarcar »

Que interesante ...si uno podria creer que porque fallan ....en algunos casos creo que es falta de preparacion ...pero tambien hay que recordar que las exigencias de los componentes son bastante mayor que y aunque esten hechos para la diciplina la exigencia es al maximo ...por ejemplo yo nunca habia metido el MINI a correr ...y fue tanta la exigencia en el primer heat de aficionados que se rompio la transmicion ..estoy seguro que yo uso ese carro dos años en la calle y eso dificilmente me hubiera pasado.. los frenos y suspenciones no hay duda que se desgastan ...Claro entre mas profesinales se vallan haciendo los equipos veremos menos desperfectos ...pero las averias no van a dejar de existir .
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

El presupuesto para poder tener un GT1 competitivo y confiable es exagerado $$$.

Y a pesar del $$$ que se pueda tener siempre hay la posibilidad de que ocurra algun contratiempo antes de la carrera, le ha pasado Valverde Racing y la Escuderia Toyota y con mucha mas razon a los demas equipos.

Por otro lado, vemos que ciertos casos de escuderias como la de Dn Carlos Rodriguez que ha pesar del $$$ invertido no levantan cabeza, y fecha tras fecha tienen problemas. Parece que el equipo de mecanicos no da la talla, pues tienen varios vehiculos a cargo y ninguno sale bien librado. Creo que en este caso Dn Carlos es el mas preocupado por el asunto, pues la inversion para tener un Autodromo y vehículos competivos para disfrutar de la carreras no han sido del todo satisfactorias en el caso personal.

Por el contrario vemos casos como el de Koki Trejos que no ha tenido mayor problema para salir a disputar todos Heats corridos durante el año, y ha salido a darle duro pues la desventaja de competir en un GT2 hace que tenga que esforzarce al máximo para estar en esos 1ros lugares.

Queda la incertudumbre de si el problema radica en el PILOTO // AUTO // PREPACION // PRESUPUESTO // EQUIPO MECANICO
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Celica GT-S escribió: Por el contrario vemos casos como el de Koki Trejos que no ha tenido mayor problema para salir a disputar todos Heats corridos durante el año, y ha salido a darle duro pues la desventaja de competir en un GT2 hace que tenga que esforzarce al máximo para estar en esos 1ros lugares.

Queda la incertudumbre de si el problema radica en el PILOTO // AUTO // PREPACION // PRESUPUESTO // EQUIPO MECANICO
Esto que comentas es bien interesante, acordémonos que al auto de Koki no le pueden tocar el motor, este viene sellado.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Rafa(RAVM) escribió:
Celica GT-S escribió: Por el contrario vemos casos como el de Koki Trejos que no ha tenido mayor problema para salir a disputar todos Heats corridos durante el año, y ha salido a darle duro pues la desventaja de competir en un GT2 hace que tenga que esforzarce al máximo para estar en esos 1ros lugares.

Queda la incertudumbre de si el problema radica en el PILOTO // AUTO // PREPACION // PRESUPUESTO // EQUIPO MECANICO
Esto que comentas es bien interesante, acordémonos que al auto de Koki no le pueden tocar el motor, este viene sellado.
Correcto y tanto el motor como el resto de componentes del carro vienen listos para correr por UN BUEN RATO sin tener que hacerles mayor cosa... una maravilla esos Porsches!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Mensaje sin leer por Danenbs »

pmontero escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Celica GT-S escribió: Por el contrario vemos casos como el de Koki Trejos que no ha tenido mayor problema para salir a disputar todos Heats corridos durante el año, y ha salido a darle duro pues la desventaja de competir en un GT2 hace que tenga que esforzarce al máximo para estar en esos 1ros lugares.

Queda la incertudumbre de si el problema radica en el PILOTO // AUTO // PREPACION // PRESUPUESTO // EQUIPO MECANICO
Esto que comentas es bien interesante, acordémonos que al auto de Koki no le pueden tocar el motor, este viene sellado.
Correcto y tanto el motor como el resto de componentes del carro vienen listos para correr por UN BUEN RATO sin tener que hacerles mayor cosa... una maravilla esos Porsches!
Ni que lo diga... un paseillo de pura tecnología.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1191
Registrado: 07 May 2007 15:00
Ubicación: CR

Mensaje sin leer por LHLCR »

Danenbs escribió:
pmontero escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Celica GT-S escribió: Por el contrario vemos casos como el de Koki Trejos que no ha tenido mayor problema para salir a disputar todos Heats corridos durante el año, y ha salido a darle duro pues la desventaja de competir en un GT2 hace que tenga que esforzarce al máximo para estar en esos 1ros lugares.

Queda la incertudumbre de si el problema radica en el PILOTO // AUTO // PREPACION // PRESUPUESTO // EQUIPO MECANICO
Esto que comentas es bien interesante, acordémonos que al auto de Koki no le pueden tocar el motor, este viene sellado.
Correcto y tanto el motor como el resto de componentes del carro vienen listos para correr por UN BUEN RATO sin tener que hacerles mayor cosa... una maravilla esos Porsches!
Ni que lo diga... un paseillo de pura tecnología.
Y bien caro el paseillo..
alguien sabe porque Koki sigue comprando GT2???
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”