el patron hace lo que le da la gana
- speed freak
- 4 cilindros

- Mensajes: 156
- Registrado: 06 Oct 2005 20:54
El mae es el que tiene el autodromo como esta, diferente a como era hace años, por mi el mae puede hacer lo que quiera.....que lo disfrute es de el.....
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Cierto que es de el y se le agradece mucho que lo tenga como lo tiene. Pero los que le pagamos y se lo mantenemos somos nosotros y como aficionados queremos ver cada vez parrillas con mas carros y con mas calidad de carreras, no con menos carros y peligros en la viaspeed freak escribió:El mae es el que tiene el autodromo como esta, diferente a como era hace años, por mi el mae puede hacer lo que quiera.....que lo disfrute es de el.....
- NISSANQD32
- 6 cilindros

- Mensajes: 595
- Registrado: 20 Sep 2005 15:36
- Ubicación: Heredia
Que caso más complejo
Que interesante se torna este tema, sin el ánimo de crear polémica sino de buscar una solución me llama la atención algo, en la página del FECOM, cuya presidenta es la Sra. Marielos Rodríguez, aparece adscrita ante este ente la Sociedad Anónima Deportiva Autódromo La Guácima (pueden visitar el sito http://www.fecomcr.com/historia.asp).
Desconozco si el Sr. Carlos Rodríguez forme o no parte de esta sociedad o si tenga o no algún parentezco con doña Marielos, lo intereresante es que en los documentos que hacen públicos se muestran los reglamentos en los que, aparecen las sanciones a las que se hacen acreedores los competidores que infrinjan dicho reglamento (ver capítulo II art. 9-10)
Eso me lleva a pensar que independientemente de su calidad de propietario, socio mayoritario o lo que sea que lo vincule al autódromo, él, don Carlos, como cualquier otro piloto que participe, se obliga al acatamiento y cumplimiento de las disposiciones que rigen la materia.
El tema de fondo es que como la pelota es de él...(parafraseando a un medio de comunicación) pueda o no en un momento dado, arrogarse conductas que transgredan al reglamento, y salir libre de toda responsabilidad, en mi opinión eso no es así, el reglamento es para todos, pero me parece que el tema es más politico que otra cosa.
Como foreros podemos opinar, externar nuestro malestar y punto de vista pero creo que hasta ahí, tendrían, los pilotos que se sientan afectados quienes, por su cuenta deberian, ante la instancia correspondiente, presentar su reclamo y sus porqué y por cuantos.
Es mi opinión
Desconozco si el Sr. Carlos Rodríguez forme o no parte de esta sociedad o si tenga o no algún parentezco con doña Marielos, lo intereresante es que en los documentos que hacen públicos se muestran los reglamentos en los que, aparecen las sanciones a las que se hacen acreedores los competidores que infrinjan dicho reglamento (ver capítulo II art. 9-10)
Eso me lleva a pensar que independientemente de su calidad de propietario, socio mayoritario o lo que sea que lo vincule al autódromo, él, don Carlos, como cualquier otro piloto que participe, se obliga al acatamiento y cumplimiento de las disposiciones que rigen la materia.
El tema de fondo es que como la pelota es de él...(parafraseando a un medio de comunicación) pueda o no en un momento dado, arrogarse conductas que transgredan al reglamento, y salir libre de toda responsabilidad, en mi opinión eso no es así, el reglamento es para todos, pero me parece que el tema es más politico que otra cosa.
Como foreros podemos opinar, externar nuestro malestar y punto de vista pero creo que hasta ahí, tendrían, los pilotos que se sientan afectados quienes, por su cuenta deberian, ante la instancia correspondiente, presentar su reclamo y sus porqué y por cuantos.
Es mi opinión
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- Porsche911
- 6 cilindros

- Mensajes: 562
- Registrado: 13 May 2007 15:15
- NISSANQD32
- 6 cilindros

- Mensajes: 595
- Registrado: 20 Sep 2005 15:36
- Ubicación: Heredia
Que caso más complejo
Que interesante se torna este tema, sin el ánimo de crear polémica sino de buscar una solución me llama la atención algo, en la página del FECOM, cuya presidenta es la Sra. Marielos Rodríguez, aparece adscrita ante este ente la Sociedad Anónima Deportiva Autódromo La Guácima (pueden visitar el sito http://www.fecomcr.com/historia.asp).
Desconozco si el Sr. Carlos Rodríguez forme o no parte de esta sociedad o si tenga o no algún parentezco con doña Marielos, lo intereresante es que en los documentos que hacen públicos se muestran los reglamentos en los que, aparecen las sanciones a las que se hacen acreedores los competidores que infrinjan dicho reglamento (ver capítulo II art. 9-10)
Eso me lleva a pensar que independientemente de su calidad de propietario, socio mayoritario o lo que sea que lo vincule al autódromo, él, don Carlos, como cualquier otro piloto que participe, se obliga al acatamiento y cumplimiento de las disposiciones que rigen la materia.
El tema de fondo es que como la pelota es de él...(parafraseando a un medio de comunicación) pueda o no en un momento dado, arrogarse conductas que transgredan al reglamento, y salir libre de toda responsabilidad, en mi opinión eso no es así, el reglamento es para todos, pero me parece que el tema es más politico que otra cosa.
Como foreros podemos opinar, externar nuestro malestar y punto de vista pero creo que hasta ahí, tendrían, los pilotos que se sientan afectados quienes, por su cuenta deberian, ante la instancia correspondiente, presentar su reclamo y sus porqué y por cuantos.
Es mi opinión
Desconozco si el Sr. Carlos Rodríguez forme o no parte de esta sociedad o si tenga o no algún parentezco con doña Marielos, lo intereresante es que en los documentos que hacen públicos se muestran los reglamentos en los que, aparecen las sanciones a las que se hacen acreedores los competidores que infrinjan dicho reglamento (ver capítulo II art. 9-10)
Eso me lleva a pensar que independientemente de su calidad de propietario, socio mayoritario o lo que sea que lo vincule al autódromo, él, don Carlos, como cualquier otro piloto que participe, se obliga al acatamiento y cumplimiento de las disposiciones que rigen la materia.
El tema de fondo es que como la pelota es de él...(parafraseando a un medio de comunicación) pueda o no en un momento dado, arrogarse conductas que transgredan al reglamento, y salir libre de toda responsabilidad, en mi opinión eso no es así, el reglamento es para todos, pero me parece que el tema es más politico que otra cosa.
Como foreros podemos opinar, externar nuestro malestar y punto de vista pero creo que hasta ahí, tendrían, los pilotos que se sientan afectados quienes, por su cuenta deberian, ante la instancia correspondiente, presentar su reclamo y sus porqué y por cuantos.
Es mi opinión
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- NISSANQD32
- 6 cilindros

- Mensajes: 595
- Registrado: 20 Sep 2005 15:36
- Ubicación: Heredia
Que caso más complejo
Que interesante se torna este tema, sin el ánimo de crear polémica sino de buscar una solución me llama la atención algo, en la página del FECOM, cuya presidenta es la Sra. Marielos Rodríguez, aparece adscrita ante este ente la Sociedad Anónima Deportiva Autódromo La Guácima (pueden visitar el sito http://www.fecomcr.com/historia.asp).
Desconozco si el Sr. Carlos Rodríguez forme o no parte de esta sociedad o si tenga o no algún parentezco con doña Marielos, lo intereresante es que en los documentos que hacen públicos se muestran los reglamentos en los que, aparecen las sanciones a las que se hacen acreedores los competidores que infrinjan dicho reglamento (ver capítulo II art. 9-10)
Eso me lleva a pensar que independientemente de su calidad de propietario, socio mayoritario o lo que sea que lo vincule al autódromo, él, don Carlos, como cualquier otro piloto que participe, se obliga al acatamiento y cumplimiento de las disposiciones que rigen la materia.
El tema de fondo es que como la pelota es de él...(parafraseando a un medio de comunicación) pueda o no en un momento dado, arrogarse conductas que transgredan al reglamento, y salir libre de toda responsabilidad, en mi opinión eso no es así, el reglamento es para todos, pero me parece que el tema es más politico que otra cosa.
Como foreros podemos opinar, externar nuestro malestar y punto de vista pero creo que hasta ahí, tendrían, los pilotos que se sientan afectados quienes, por su cuenta deberian, ante la instancia correspondiente, presentar su reclamo y sus porqué y por cuantos.
Es mi opinión
Desconozco si el Sr. Carlos Rodríguez forme o no parte de esta sociedad o si tenga o no algún parentezco con doña Marielos, lo intereresante es que en los documentos que hacen públicos se muestran los reglamentos en los que, aparecen las sanciones a las que se hacen acreedores los competidores que infrinjan dicho reglamento (ver capítulo II art. 9-10)
Eso me lleva a pensar que independientemente de su calidad de propietario, socio mayoritario o lo que sea que lo vincule al autódromo, él, don Carlos, como cualquier otro piloto que participe, se obliga al acatamiento y cumplimiento de las disposiciones que rigen la materia.
El tema de fondo es que como la pelota es de él...(parafraseando a un medio de comunicación) pueda o no en un momento dado, arrogarse conductas que transgredan al reglamento, y salir libre de toda responsabilidad, en mi opinión eso no es así, el reglamento es para todos, pero me parece que el tema es más politico que otra cosa.
Como foreros podemos opinar, externar nuestro malestar y punto de vista pero creo que hasta ahí, tendrían, los pilotos que se sientan afectados quienes, por su cuenta deberian, ante la instancia correspondiente, presentar su reclamo y sus porqué y por cuantos.
Es mi opinión
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
-
el analista
- Mensajes: 17
- Registrado: 05 Sep 2007 09:18
Analizando los comentarios anteriores, me parece saludable, que sean los mismos pilotos afectados y los no afectados, que hablen con el patron, ya que son ellos los que pagan de verdad el show, es màs, es el ùnico o de los pocos deportes que, para practicarlos hay que pagar, y pagar de verdad. Si ellos lo permiten, pues ni modo, y si no, pues que ponga las barbas en remojo, ya que considero que es el màs perjudicado directamente el patron.
Por otro lado Fecom y el ACCR, pareciera que como estan de lado, siempre dando los avales respectivos, pero sin ingerencia directa, no se si estoy en lo correcto pero es my pensar
Por otro lado Fecom y el ACCR, pareciera que como estan de lado, siempre dando los avales respectivos, pero sin ingerencia directa, no se si estoy en lo correcto pero es my pensar
-
el analista
- Mensajes: 17
- Registrado: 05 Sep 2007 09:18
Analizando los comentarios anteriores, me parece saludable, que sean los mismos pilotos afectados y los no afectados, que hablen con el patron, ya que son ellos los que pagan de verdad el show, es màs, es el ùnico o de los pocos deportes que, para practicarlos hay que pagar, y pagar de verdad. Si ellos lo permiten, pues ni modo, y si no, pues que ponga las barbas en remojo, ya que considero que es el màs perjudicado directamente el patron.
Por otro lado Fecom y el ACCR, pareciera que como estan de lado, siempre dando los avales respectivos, pero sin ingerencia directa, no se si estoy en lo correcto pero es my pensar
Por otro lado Fecom y el ACCR, pareciera que como estan de lado, siempre dando los avales respectivos, pero sin ingerencia directa, no se si estoy en lo correcto pero es my pensar
-
el analista
- Mensajes: 17
- Registrado: 05 Sep 2007 09:18
Analizando los comentarios anteriores, me parece saludable, que sean los mismos pilotos afectados y los no afectados, que hablen con el patron, ya que son ellos los que pagan de verdad el show, es màs, es el ùnico o de los pocos deportes que, para practicarlos hay que pagar, y pagar de verdad. Si ellos lo permiten, pues ni modo, y si no, pues que ponga las barbas en remojo, ya que considero que es el màs perjudicado directamente el patron.
Por otro lado Fecom y el ACCR, pareciera que como estan de lado, siempre dando los avales respectivos, pero sin ingerencia directa, no se si estoy en lo correcto pero es my pensar
Por otro lado Fecom y el ACCR, pareciera que como estan de lado, siempre dando los avales respectivos, pero sin ingerencia directa, no se si estoy en lo correcto pero es my pensar
-
el analista
- Mensajes: 17
- Registrado: 05 Sep 2007 09:18
Analizando los comentarios anteriores, me parece saludable, que sean los mismos pilotos afectados y los no afectados, que hablen con el patron, ya que son ellos los que pagan de verdad el show, es màs, es el ùnico o de los pocos deportes que, para practicarlos hay que pagar, y pagar de verdad. Si ellos lo permiten, pues ni modo, y si no, pues que ponga las barbas en remojo, ya que considero que es el màs perjudicado directamente el patron.
Por otro lado Fecom y el ACCR, pareciera que como estan de lado, siempre dando los avales respectivos, pero sin ingerencia directa, no se si estoy en lo correcto pero es my pensar
Por otro lado Fecom y el ACCR, pareciera que como estan de lado, siempre dando los avales respectivos, pero sin ingerencia directa, no se si estoy en lo correcto pero es my pensar
La verdad.....todos queriamos ver al Porsche de Koki quedar entre los primeros lugares.....es una lástima que por un error de Rodriguez, Koki haya tenido que abandonar la carrera. Lo malo es que segun entiendo es la 3ra vez que pasa un incidente de estos. Me huele a "picadillo de chayote".
Igual cuando salio de los pits sin el mas minimo cuidado. Por dicha Milo y Quiros se ve que saben manejar y no paso a mas.
Igual cuando salio de los pits sin el mas minimo cuidado. Por dicha Milo y Quiros se ve que saben manejar y no paso a mas.
- phantom
- 6 cilindros

- Mensajes: 441
- Registrado: 03 Oct 2005 09:20
- Ubicación: Oreamuno, Cartago
- Contactar:
En mi opinión personal se están mezclando las cosas la momento de la carrera y eso no debe ser.
Que sea el dueño de La Guácima y puede hacer lo que quiera sí es relativamente cierto, cuando no hay carreras. Desde el momento en que se inscribe como piloto para participar en un evento deja de ser el dueño para ser uno más del montón y se deben medir y sancionar sus acciones igual que con cualquier otro piloto.
Voy a sacar roncha pero que alguienn de los más viejitos me diga cuándo vimos a los Quirós en los 90's, dueños del Autódromo en esos años, hacer lo que les daba la gana?
Que sea el dueño de La Guácima y puede hacer lo que quiera sí es relativamente cierto, cuando no hay carreras. Desde el momento en que se inscribe como piloto para participar en un evento deja de ser el dueño para ser uno más del montón y se deben medir y sancionar sus acciones igual que con cualquier otro piloto.
Voy a sacar roncha pero que alguienn de los más viejitos me diga cuándo vimos a los Quirós en los 90's, dueños del Autódromo en esos años, hacer lo que les daba la gana?
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
-
gustavo umaña
- 4 cilindros

- Mensajes: 207
- Registrado: 03 Ago 2006 10:10
- MandarinaRacing
- Mensajes: 49
- Registrado: 19 Sep 2005 19:12
- Contactar:
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

- Mensajes: 531
- Registrado: 20 Sep 2005 10:03
- Ubicación: Heredia
para mi el de la forma de salir de pits no es culpa de el si no del(a) abanderillad@, ni modo q le den la salida y el salga despacio por si viene algo, se supone q si lo dejan salir es por q no hay problema y tiene la via libre, ademas el sale sobre su carril...
en lo demas si nada q ver el puede ser el dueño, y gracias a el el automovilismo ha crecido mucho, pero eso no le da derecho a hacer lo que el quiera, claro también hay cosas q hay q ver si es q lo dejan o el obliga a q lo dejen, como el correr con 2 carros, cosa q a lo q entiendo el reglamento no lo permite.
Lo otro q tampoco me parece es q hagan algunos comentarios hasta ofensivos, está bién cuestionar y hacer las críticas pero con medida,
eso d que el no tiene carros si no gajos, por favor hay q ser un poco mas hubicaditos antes de hacer comentarios como esos...
en lo demas si nada q ver el puede ser el dueño, y gracias a el el automovilismo ha crecido mucho, pero eso no le da derecho a hacer lo que el quiera, claro también hay cosas q hay q ver si es q lo dejan o el obliga a q lo dejen, como el correr con 2 carros, cosa q a lo q entiendo el reglamento no lo permite.
Lo otro q tampoco me parece es q hagan algunos comentarios hasta ofensivos, está bién cuestionar y hacer las críticas pero con medida,
eso d que el no tiene carros si no gajos, por favor hay q ser un poco mas hubicaditos antes de hacer comentarios como esos...
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
es UNA CHARLATANERIA que haya Comisarios y que don Carlos le tire el carro encima a Milo, y saque de competencia a Koki, será que ambos casos fueron solo "incidentes de carrera" ... que casualidad mas grande !!!
Eso SIN considerar acontecimientos pasados -no relacionados con siliconas x si acaso los balazos- , pero en serio que HACE LO Q LE DA LA GANA y todos le ríen las gracias ...
Eso SIN considerar acontecimientos pasados -no relacionados con siliconas x si acaso los balazos- , pero en serio que HACE LO Q LE DA LA GANA y todos le ríen las gracias ...
señores mas respeto yo no se lo que ustedes piensen talves piensen que es un animal manejando pero ustedes los fanaticos del automovilismo saben mas que nadie que sin el no abria gt1 porque hace como 6 años antes de que el comprara la guacima esto era un desastre las categorias eran pesimas no abian carros de carreras mas bien el compro la guacima porque es un fiebre haora la guacima es el mejor autodromo de centroamerica asi antes de ablar mal de el piensen bien lo que dicen
Jurgen Dorsam
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
el hecho de ser el dueño y el angel redentor de lo que sea tampoco le da tiro como para andar sacando punteria en la pista ;)Dorsam motors escribió:señores mas respeto yo no se lo que ustedes piensen talves piensen que es un animal manejando pero ustedes los fanaticos del automovilismo saben mas que nadie que sin el no abria gt1 porque hace como 6 años antes de que el comprara la guacima esto era un desastre las categorias eran pesimas no abian carros de carreras mas bien el compro la guacima porque es un fiebre haora la guacima es el mejor autodromo de centroamerica asi antes de ablar mal de el piensen bien lo que dicen
otra vara que hay que admitir todo el mundo le tiene miedo a carlos rodriguez si le ubieran puesto una sancion de una vez la persona que le puso la sancion lo echan y nunca mas lo dejan entrar
mire este señor alvarado le puso una multa a promotor sport porque en la panam gp series dieron la salida mal el pace car estuvo mal y por una multa de 3000 dolares ya no lo dejan entrar a la guacima
mire este señor alvarado le puso una multa a promotor sport porque en la panam gp series dieron la salida mal el pace car estuvo mal y por una multa de 3000 dolares ya no lo dejan entrar a la guacima
Jurgen Dorsam

