VALVERDE RACING Cual es mejor ?
VALVERDE RACING Cual es mejor ?
Cual era y es el mejor?
En lo personal me gustaba más el diseño del Almera
En lo personal me gustaba más el diseño del Almera

A mi me gustaba mas el Almera, pero rojo, la carrera que hizo de negro no me gusto tanto, era mucho mas vistoso de rojo.
Pero entre esas dos fotos prefiero el Tiida jaja, que feo se ve de negro y sin calcomanias.
Y en rendimiento pues por ahora ha estado mejor con cara de Almera, aunque si sigue como esta carrera del finde semana definitivamente sera mejor ahora que antes
Pero entre esas dos fotos prefiero el Tiida jaja, que feo se ve de negro y sin calcomanias.
Y en rendimiento pues por ahora ha estado mejor con cara de Almera, aunque si sigue como esta carrera del finde semana definitivamente sera mejor ahora que antes
Estoy de acuerdo en que mejor ese que decis vos pero ya ni en japon se corre, lo que buscaria agencia d es darle pelota a algun carro que este en linea de ventas y lamentablemente el Skyline es un carro que nunca estuvo aqui y que a nivel mundial ya no esta en linea de ventas.vr6 escribió:NO!
mejor este
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
STI escribió:Estoy de acuerdo en que mejor ese que decis vos pero ya ni en japon se corre, lo que buscaria agencia d es darle pelota a algun carro que este en linea de ventas y lamentablemente el Skyline es un carro que nunca estuvo aqui y que a nivel mundial ya no esta en linea de ventas.vr6 escribió:NO!
mejor este
Desgraciadamente eso es lo que busca la nissan, no es que copiemos a purdy, pero acaso se venden supras en la agencia, es solo por manejar el carro, menos con motor V8!

En azul se ve chuzo!
Con respecto al Tiida y Almera....lo q tiene el Tiida esq es como "aplastado" adelante y es como mas alargado, por lo menos asi me da la impresion, pero los dos me gustan.
Claro un 350Z estaria buenismo!! jaja
salu2
Con respecto al Tiida y Almera....lo q tiene el Tiida esq es como "aplastado" adelante y es como mas alargado, por lo menos asi me da la impresion, pero los dos me gustan.
Claro un 350Z estaria buenismo!! jaja
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Tenes mucha razon no habia pensado en esovr6 escribió:STI escribió:Estoy de acuerdo en que mejor ese que decis vos pero ya ni en japon se corre, lo que buscaria agencia d es darle pelota a algun carro que este en linea de ventas y lamentablemente el Skyline es un carro que nunca estuvo aqui y que a nivel mundial ya no esta en linea de ventas.vr6 escribió:NO!
mejor este
Desgraciadamente eso es lo que busca la nissan, no es que copiemos a purdy, pero acaso se venden supras en la agencia, es solo por manejar el carro, menos con motor V8!
Si ven el video de los piques del Domingo del Supra y el Tiida en la lanzada parece un Renault completamente (ya se que el Tiida es un Clio de Nissan).
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Dos consultas:
1-) Para el premio KIT pintaran del TIIDA de negro como el año pasado con el Almera y la otra es,
2-) Que hay de cierto que los VALVERDE para el otro año tendran un 350Z V6 en el campeonato si sabemos que las dos marcas utilizadas ALMERA y TIIDA son con fines meramente de mercadeo y ya un Z no sera tanto para lo comercial sino para lo competitivo......
1-) Para el premio KIT pintaran del TIIDA de negro como el año pasado con el Almera y la otra es,
2-) Que hay de cierto que los VALVERDE para el otro año tendran un 350Z V6 en el campeonato si sabemos que las dos marcas utilizadas ALMERA y TIIDA son con fines meramente de mercadeo y ya un Z no sera tanto para lo comercial sino para lo competitivo......
Jaja buen punto. Esteticamente me gustaba mas antes pero en rendimiento ahora esta como nunca.pmontero escribió:a final de cuentas eso es lo que importa... por eso es que ahora es que está más lindo :twisted:adherrera escribió:cuando era almera negro me gustaba mas... pero creo que nunca ha estado tan rapido como el domingo jaja
Por cierto que lindo se ve de azul
Max hasta ahora no habia escuchado nada de ese supuesto carro pero que bueno seria si fuera cierto. Se imaginan el Tiida y un 350Z.... De infarto estarian esos piques
Hasta donde se el 350Z es el sueño mojado de todos los que apoyamos a VR, no es que sea cierto, pero a mi en lo personal me encantaria ver a VR con un 350Z V6 Biturbo!LHLCR escribió:Jaja buen punto. Esteticamente me gustaba mas antes pero en rendimiento ahora esta como nunca.pmontero escribió:a final de cuentas eso es lo que importa... por eso es que ahora es que está más lindo :twisted:adherrera escribió:cuando era almera negro me gustaba mas... pero creo que nunca ha estado tan rapido como el domingo jaja
Por cierto que lindo se ve de azul
Max hasta ahora no habia escuchado nada de ese supuesto carro pero que bueno seria si fuera cierto. Se imaginan el Tiida y un 350Z.... De infarto estarian esos piques
Yo personalmente en conversado con Don Roy unas dos o tres veces sobre este tema del Z, y les puedo contar que a hoy no hay la minima intension de traerlo. Por cuestiones de reglamento, presupuesto y mercadeo, es muy remota por no decir nula la posibilidad de que VR corra un Z.
Saludos
Saludos
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
- Juan Carlos
- 4 cilindros

- john spencer