Carros a escala!!
mae vieras como me an pedido ese carro, casualmente fui a un car show el pasado mes de agosto y vendian una tan pero tan lindas mae pero tan caras en $25 cada una en la escala 1:24 q ni yo q tengo coleccion me la compre pa mi, esas maes salen un toke mas caras y no es q yome quiero aprovechar es en la distribuidora q cobran mas caro por siertos krros eje:FISH escribió:Viejo,ya que veo que hay varios de drift, si se consigue una Hachi en 1:18 me avisa por fa...
Salu2
hachi, hommer, patrulla mustang, y los vochos q se les ajustan las llantas de atras y pues en ese sentido uno no puede mandar muchos de esos ya q como buenos ticos q somos siempre queremos pagar menos.......
Vamos aver el mes q viene van a tener una buen surtido en la compañia y ver si tienen y ver q hacemos......
Ok,pura vida viejo!!!Spec escribió:mae vieras como me an pedido ese carro, casualmente fui a un car show el pasado mes de agosto y vendian una tan pero tan lindas mae pero tan caras en $25 cada una en la escala 1:24 q ni yo q tengo coleccion me la compre pa mi, esas maes salen un toke mas caras y no es q yome quiero aprovechar es en la distribuidora q cobran mas caro por siertos krros eje:FISH escribió:Viejo,ya que veo que hay varios de drift, si se consigue una Hachi en 1:18 me avisa por fa...
Salu2
hachi, hommer, patrulla mustang, y los vochos q se les ajustan las llantas de atras y pues en ese sentido uno no puede mandar muchos de esos ya q como buenos ticos q somos siempre queremos pagar menos.......
Vamos aver el mes q viene van a tener una buen surtido en la compañia y ver si tienen y ver q hacemos......
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
demasiada paciencia hay q tener!! la gente me llama y no puedo decirles q vengan a coprarlos xq no han llegado, yo espero q para el proximo sabado esten enmi casa..KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:NO IMPORTA SOLO HAY QUE TENER PACIENCIASpec escribió:mae este es nuestro segndo envio, y lo malo es q de ahora en adelante va a ser una espera hp por q lleguen los carros, la vez pasada solo nos duraron como unas 4 semanas los krro y se fueron.....va hacer una espera hp, jajaja q madre......KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:MAE ESTAN MUY CHIVAS ESOS CARROS ESPERO QUE LES LLEGUEN PRONTOSpec escribió:Yo sabia q si poniamos los krros hibamos a tener buena aceptacion, gracias maes, si ustedes los quieren ya, imaginesen nosotros q somos los del churuco estamos desesperados x q lleguen, no tanto por el negocio sino x q nesecitamos reinvertir.....
gracias.......
![]()
![]()
![]()
![]()
MARCA DE CARROS A ESCALA ???
ME GUSTARIA SABER LA MARCA DE ESTOS CARRITOS ???
GRACIAS,
Juan Carlos Prieto
GRACIAS,
Juan Carlos Prieto
AVISAS CUANDO TE LLEGUEN PARA IR, QUE YO VOY POR UNOJRacing escribió:Los precios son:S.C.M. escribió:Y como está el asunto de precios???
Escala 1.32 4.500
escala 1.24 van d los 8700 a 9.500
Estos precios todavia no estoy muy seguro pero x ahi van andar, los estare dando la otra semana ya cuando tenga los carros es mi mano!!
Los carros llegan la otra semana sin falta!! Los voy a tener en Curridabat x la porshe..
- ANDRES -

Re: MARCA DE CARROS A ESCALA ???
JRace son marca "JADATOYS".JRACE escribió:ME GUSTARIA SABER LA MARCA DE ESTOS CARRITOS ???
GRACIAS,
Juan Carlos Prieto
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar: