Me encontré tus exámenes del cole
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Me encontré tus exámenes del cole
Por ahí me mandaron esto, vean que bueno....................

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
vwracingcup
- 8 cilindros

mae y a ud quien le dijo que el compa no llegó a hacer el examen en un estado tal que le permitía ver al susodicho elefante???LHLCR escribió:me senti identificado con esas fotos jaja.. buena imaginacion la dle mae que metio el elefante
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Alvaro E. Escalante
- 4 cilindros

pmontero escribió:mae y a ud quien le dijo que el compa no llegó a hacer el examen en un estado tal que le permitía ver al susodicho elefante???LHLCR escribió:me senti identificado con esas fotos jaja.. buena imaginacion la dle mae que metio el elefante
mmm ahi dice Pedro mmm diay no serias vos el dueño de los examenes respondenos esa pregunta jij
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
miren ustedes compañeros... una damita abriéndose campo para buscar su participación en la directiva de RVA-MM. Definitivamente es una PIONERA.guis escribió:pmontero escribió:mae y a ud quien le dijo que el compa no llegó a hacer el examen en un estado tal que le permitía ver al susodicho elefante???LHLCR escribió:me senti identificado con esas fotos jaja.. buena imaginacion la dle mae que metio el elefante
mmm ahi dice Pedro mmm diay no serias vos el dueño de los examenes respondenos esa pregunta jij
ja ja guis son varas...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE