3 Porsches GT1 en el jabali
3 Porsches GT1 en el jabali
Vean lo que me encontre haciendo limpieza en mi disco duro
al parecer el porsche blanco es de un piloto tico
quien sera el piloto puerto riqueño del rx7??
Re: 3 Porsches GT1 en el jabali
El porsche es Kikos Fonseca, en la visera del auto dice latino Racing signo indicutible de kikos!!Wolf escribió:Vean lo que me encontre haciendo limpieza en mi disco duro
Re: 3 Porsches GT1 en el jabali
Su carro más querido ( según su propia opinión algunos meses atrás aqui en los foros)Villamas escribió:El porsche es Kikos Fonseca, en la visera del auto dice latino Racing signo indicutible de kikos!!Wolf escribió:Vean lo que me encontre haciendo limpieza en mi disco duro
Algunas piezas alegóricas de ese avión decoran el restaurante de fórmula kart... impresionantes!!
El Piloto del RX7 de Puerto Rico es de Aponte Racing y lo conducia Pascasio Aponte y Vose Candelario, amigos nuestros dela vieja guardia.
Grandes recuerdos.
Grandes recuerdos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Del Porsche de kikos , ni hablar, Creo sin faltarle el respeto a NADIE,Los 2 pilotos que mas saben de Porsche en Centroamerica y son una autoridad son Kikos Foseca y Enrique Mullins, alias Jamsal.
Pare de contar.
Pare de contar.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Ummm nose si Paco Aponte será familia de Pacasio, pero de ser así como que a la familia siempre le han gustado los Mazda actualmente Paco corre en el american GT con RX7JK. escribió:El Piloto del RX7 de Puerto Rico es de Aponte Racing y lo conducia Pascasio Aponte y Vose Candelario, amigos nuestros dela vieja guardia.
Grandes recuerdos.

Disculpen la molestia el piloto era conducido por el sr kiko pero el relalidad el auto era propiedad del sr Bobby Heurttemate y no lo digo por bochinche ni por nada malo ni especuñaciones de desameritar a nadie ya q cuando el auto benia a panama lo reparaban enla compañia del sr Roberto heurttemate y yo trabaje muchos años hay de igual forma tambie el sr de nombre fernando lang era piloto de una camioneta subaru q tambien dio muchos frutos tambien llegaron atener un mitsubishi lancer q tambien dio mucho q hablar de lo poco q recuerdo uno de los mecanicos era el sr Ronal , haci sucesivamente sucedio con el corvette y el mustang los carros residian aya ya q las competencias eran mas seguidas q aca y de mayor competitividad yo fui a varias fechas al la guacima al salvador y hasta puerto rico ya q conseguia cupo en el eq1uipo de mecanicos pero me quedaba en las gradas observando las veces q fui iba con un mcanico de equipo de aqui de panama q se llama Jose Manuel Rivera eran bonitos esos espectaculos gracias
Atte: Manuel Herrera Hassan (encargado de todo lo q nesecitara el auto mientars estubiera en panama ) EL SR KIKO se los puede confirmar ya q tubiemos muy buenos contactos las vecesq estubo aqui a Bobby Heurttemate es Panameño .
Atte: Manuel Herrera Hassan (encargado de todo lo q nesecitara el auto mientars estubiera en panama ) EL SR KIKO se los puede confirmar ya q tubiemos muy buenos contactos las vecesq estubo aqui a Bobby Heurttemate es Panameño .
Última edición por Poncho el 21 Sep 2007 18:15, editado 1 vez en total.