VW Golf GTI en llamas
yo ni siquiera me imagino lo que debe ser ver el carro de uno así... consumiéndose lentamente! Que desesperante... en esos casos el único consuelo (medio consuelo) es la tranquilidad que daría saber que uno lo tiene asegurado.rmo escribió:fijo habia que postearlo, yo seguro me quemo con el!!! o me mato o no se pero pobrecillo ese mae!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Y eso esperando que este asegurado!!!!pmontero escribió:yo ni siquiera me imagino lo que debe ser ver el carro de uno así... consumiéndose lentamente! Que desesperante... en esos casos el único consuelo (medio consuelo) es la tranquilidad que daría saber que uno lo tiene asegurado.rmo escribió:fijo habia que postearlo, yo seguro me quemo con el!!! o me mato o no se pero pobrecillo ese mae!!!
por eso... pero si no lo tiene asegurado... LLORErmo escribió:Y eso esperando que este asegurado!!!!pmontero escribió:yo ni siquiera me imagino lo que debe ser ver el carro de uno así... consumiéndose lentamente! Que desesperante... en esos casos el único consuelo (medio consuelo) es la tranquilidad que daría saber que uno lo tiene asegurado.rmo escribió:fijo habia que postearlo, yo seguro me quemo con el!!! o me mato o no se pero pobrecillo ese mae!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
eso sí es algo en lo que vale la pena invertir... un extintor de 10 rojos te puede salvar desde el carro hasta la vida!Rafa(RAVM) escribió:Solo espero que si algún día me pasa ande solo y no con la familia, porque tendría que apagarlo a pura saliva porque no ando extintor...
Vean como eran pequeñas las llamas en el Golf cuando los maes levantan la tapa del motor... con un extintorcillo se hubiera podido apagar eso. En mi carro se lo pusimos y por dicha el de mi esposa ya lo traía de fábrica. Lo que me recuerda que tengo que revisar cómo está de carga.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- speed freak
- 4 cilindros

Lo unico que puedo decir es que me voy a comprar un extintor.....
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

-
vwracingcup
- 8 cilindros