Refuerzo de vidrios con Kevlar
Refuerzo de vidrios con Kevlar
Para los que no saben la modalidad de reventar vidrios en presas para asaltar esta en aumento. En mi oficina (somos 50 personas) en una semana hay 3 casos de mujeres ya sean de aca o conocidas de alguien que les ha ocurrido, repito en MENOS DE UNA SEMANA. Atacan en todo lado, conozco de los casos en la calle que comunica Barrio Tournon con Barrio Mexico, frente al gimnasio Fitzimons por la contraloria, en la rampa de salida del San Jose Palacio hacia la circunvalacion, en la autopista prospero fernandez por el gimnasio nacional y asi habra miles de casos mas.
La cuestion es la siguiente ya estoy preocupado por el bienestar de mis allegados y quiero regalarle a mi mama una proteccion con este producto en su carro. Alguien sabe donde se instala esto o algun proveedor, he leido sobre esta fibra y puede al menos dar un nivel de seguridad mayor. Si alguien sabe donde puedo cotizar esto por favor haganmelo saber. Y por precaucion prevengan a sus esposas, amigas, novias hermanas de esta modalidad, eviten a como de lugar calles con tapones es mejor esperar a que bajen las presas a poner la vida en riesgo.
La cuestion es la siguiente ya estoy preocupado por el bienestar de mis allegados y quiero regalarle a mi mama una proteccion con este producto en su carro. Alguien sabe donde se instala esto o algun proveedor, he leido sobre esta fibra y puede al menos dar un nivel de seguridad mayor. Si alguien sabe donde puedo cotizar esto por favor haganmelo saber. Y por precaucion prevengan a sus esposas, amigas, novias hermanas de esta modalidad, eviten a como de lugar calles con tapones es mejor esperar a que bajen las presas a poner la vida en riesgo.
Yo escuche de casualidad en un programa de radio sobre una gente que ofrece una película protectora para los vidrios del carro, pero nose si será la misma que ud menciona.
De todas formas apunté los datos de contacto y se los facilito:
Tel:236-72-03
Dirección: 300 Este y 25 Sur Municipalidad de Tibás
Si le pido el favor que si consiguiera la información nos la publique por acá para estar todos bien informados de cuánto cuesta.
De todas formas apunté los datos de contacto y se los facilito:
Tel:236-72-03
Dirección: 300 Este y 25 Sur Municipalidad de Tibás
Si le pido el favor que si consiguiera la información nos la publique por acá para estar todos bien informados de cuánto cuesta.
_______
. : F : .
Además es importante no tentar a los larones porque hay gente muy dada a llevar bolsos, salveques y otras cosas en el asiento del pasajero o en algún otro lugar muy visible... yo ya le he pedido a mi esposa que por favor no lleve la cartera ahí porque esa es la primera tentación para las ratas. Sé que tal vez no a todos les sirva, pero tal vez debajo del asiento, o más bien en el piso de atrás del carro pueda ser una buena opción. Y desde luego evitar los lugares donde hay antcedentes de este tipo de delincuencia, me acuerdo hace un tiempo que se hablaba de los semáforos de los Hatillos, pero ahora parece que andan por todas partes.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mae seria bueno q si se logra averiguar algo de precios y donde hacen la instalacion lo informe. Tambien escuche q en la presa q se hace llegando a la rotonda del hipermas a un familiar mio le quebraron la ventana para robarle la laptop!!
Asi q es mejor tener cuidado y no poner nada a la vista de los q pueden pasar caminando.
Asi q es mejor tener cuidado y no poner nada a la vista de los q pueden pasar caminando.
también en otro tema pusieron que ya está sucediendo en los semáforos de Trejos Montealegre en Escazú, y lo advirtió FISH que es local!Tacsan escribió:Mae seria bueno q si se logra averiguar algo de precios y donde hacen la instalacion lo informe. Tambien escuche q en la presa q se hace llegando a la rotonda del hipermas a un familiar mio le quebraron la ventana para robarle la laptop!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

Ayer a mi cunada le hicieron esto por el San Jose Palacio tipo 6 pm..... despues del incidente ella siguio hacia la La Uruca y en la presa enfrente de Agromec habian dos tipos buscando un carro con la ventana quebrada..... ella los vio medio sospechosos y se tiro a un lado pero ya la presa no le permitia moverse mas....... la verdad no se que mas querian..... por dicha un mae en un camion que venia atras de ella los espanto con un tubo y les dijo que ya era suficiente..... la verdad un Angel de La Guarda!!!
Maes yo he visto este refuerzo que se les pone a los vidrios.... pero siempre me quedo la duda que los vidios laterales los hacen para que se quiebren en caso de un acidente y las puertas esten trabadas uno pueda salir o lo puedan sacar.... si uno pone este sistema en las ventanas en caso de accidente no hay forma de romper los vidrios...... no se puede ser un arma de doble filo.... seria bueno que pudieramos discutir este punto.
Saludos
Maes yo he visto este refuerzo que se les pone a los vidrios.... pero siempre me quedo la duda que los vidios laterales los hacen para que se quiebren en caso de un acidente y las puertas esten trabadas uno pueda salir o lo puedan sacar.... si uno pone este sistema en las ventanas en caso de accidente no hay forma de romper los vidrios...... no se puede ser un arma de doble filo.... seria bueno que pudieramos discutir este punto.
Saludos
Gracias a todos por sus respuestas. Yo vivo cerca del lugar de Tibas voy a pasar por la informacion o ahora llamo y la publico. El punto de Don Gato es tambien a considerar no lo habia pensando en realidad, pero bueno en autos con blindaje tienen el mismo problema. En cuanto tenga informacion se las publico. Estuve investigando en internet sobre el tema y encontre esta pagina de mexico que brinda el servicio. Mas que todo por informacion: http://www.securglass.com.mx/#home
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Ya llamé por los detalles, para un automóvil (cinco ventanas) cuesta 60.000 colones. Es marca 3M el producto que usa el señor de Tibás, y dice que lo que hace es reforzar la ventana, si se puede quebrar pero cuesta mucho más. Además tiene la ventaja si se quiebra la ventana los pedazos no salen volando por todo el interior, queda una lámina rígida.
Otra ventaja, si el ladrón anda buscando la cartera se va a cortar como nunca pasando la mano y el brazo por el vidrio reventado.
Otra ventaja, si el ladrón anda buscando la cartera se va a cortar como nunca pasando la mano y el brazo por el vidrio reventado.
M Bolaños escribió:Ya llamé por los detalles, para un automóvil (cinco ventanas) cuesta 60.000 colones. Es marca 3M el producto que usa el señor de Tibás, y dice que lo que hace es reforzar la ventana, si se puede quebrar pero cuesta mucho más. Además tiene la ventaja si se quiebra la ventana los pedazos no salen volando por todo el interior, queda una lámina rígida.
Creo q este producto es el q se utiliza para protejer las ventanas de los carros de rally cierto?
-
juan carlos s.
- 4 cilindros

M Bolaños escribió:Ya llamé por los detalles, para un automóvil (cinco ventanas) cuesta 60.000 colones. Es marca 3M el producto que usa el señor de Tibás, y dice que lo que hace es reforzar la ventana, si se puede quebrar pero cuesta mucho más. Además tiene la ventaja si se quiebra la ventana los pedazos no salen volando por todo el interior, queda una lámina rígida.
Esta parece ser una buena opción, yo inclusive escuché que tienen de varios tonos para que si uno quiere oscurecer los vidrios quede como un polarizado. Creo q vale la pena.
_______