Si Alonso se va de McLaren ... ¿a dónde iría?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Alonso no para en Ferrari...el mismo lo dijo el año pasdo en una conferencia de prensa...a de no ser ke se tenga ke "morder la lengua"!
...!
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Yo creo que si no se queda en McLaren se vuelve a Renault.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Marvin Jaén escribió:Signori, sono di cinque anni… Jean Todt questa parte esterna il dialogo.

Si spaventa a voi...

.
Mmmm, un po, non so per essere esatto cosa protrebbe questo oumo fare nella macchina rossa. Ma non voglio vederlo piangendo :nono:

Tempo al Tempo
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

...mmm... dudo mucho q se vaya a ferrari, x las declaraciones de el mismo y las dl team rojo, aparte de mi orgullo no lo permitiría.... jajajaja!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Quattrovalvole escribió:
Marvin Jaén escribió:Signori, sono di cinque anni… Jean Todt questa parte esterna il dialogo.

Si spaventa a voi...

.
Mmmm, un po, non so per essere esatto cosa protrebbe questo oumo fare nella macchina rossa. Ma non voglio vederlo piangendo :nono:

Tempo al Tempo

Esattamente...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Cesar escribió:Se keda en Mclaren

van a ver
a ver como hace Ron para limar asperezas con el majo... desde Hungría que no se hablan.

al igual que César, creo que se queda en McLaren, de no ser así Ron lo manda a guardar por el año que le queda de contrato.

Todo esto a menos que sea cierto el rumor de que existe una cláusula que libera a Alonso de su contrato con todo este desmadre. Claro que no veo cómo se les hubiera ocurrido incluir una cláusula de liberación si el equipo no queda en determinado lugar de la tabla de constructores. A la larga son puras bolas...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

no si no me ekivoco lo ke se ha dicho es ke la clausula de rescision es si el ekipo hace algo ke manche la imagen de Alonso ...al menos por ahi he leido ke va la prosesion
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:no si no me ekivoco lo ke se ha dicho es ke la clausula de rescision es si el ekipo hace algo ke manche la imagen de Alonso ...al menos por ahi he leido ke va la prosesion
Será recíproca la vara de la cláusula por manchar la imagen? Porque de ser así yo que Ron... me ahorro una platilla el otro año y no me jodo el hígado con el españolete.

Claro que a quién poner en la McLata?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Yo opino:

"Que por la plata baila el majo" :alien:
SlimShady
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por SlimShady »

"Renault le pide más millones a ING para traer a Alonso "

Las informaciones de que Fernando Alonso podría regresar a Renault el año que viene cada vez se hacen más sólidas.
Bob McKenzie, el corresponsal de Fórmula 1 para el diario británico Daily Express, afirma que Flavio Briatore "le ha pedido a su patrocinador principal ING unos cuandos millones más" para ayudarle a traer de vuelta al español tras su agitada temporada en McLaren.

El patrocinador holandés ING tiene un trato con Renault de unos 30 millones de dólares por año.

McKenzie asegura que el precio que se necesita que aporte ING para tener a Alonso en 2008 sería de unos 10 millones de dólares.

La certeza de que el piloto de 26 años ser marchará de McLaren a finales de año, a pesar de que hay un sólido contrato de por medio, se ha hecho más segura después de que la FIA publicara ayer unas transcripciones del Consejo Mundial.

El jefe de McLaren Ron Dennis dijo en el juicio de París hace menos de una semana que no intercambiaba ni una sola palabra con el bicampeón del mundo desde principios de agosto.

"La relación entre Fernando y yo es tremendamente fría", afirmó Dennis.
Imagen
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

pmontero escribió:
Cesar escribió:no si no me ekivoco lo ke se ha dicho es ke la clausula de rescision es si el ekipo hace algo ke manche la imagen de Alonso ...al menos por ahi he leido ke va la prosesion
Será recíproca la vara de la cláusula por manchar la imagen? Porque de ser así yo que Ron... me ahorro una platilla el otro año y no me jodo el hígado con el españolete.

La pregunta mas bien seria:

Quien le haria el seteo del monoplaza al grone ??
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

No creo que se quede en McLaren, Alonso y los dirigentes estan mas que resfreiados el uno con el otro, fijo jala.

Ademas, de ser cierta la sospecha de Cesar con respecto a la clausula del contrato, con mucha mas razon jala Alonso de ahi...
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

pmontero escribió:

esa es la pregunta por la ke no creo ke Ron Dennis tenga ganas de soltar a Alonso, el sabe lo ke da Alonso al ekipo y a Hamilton
No hay otro piloto ...nombren alguno libre con capacidad para manejar un mclaren
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

En la encuesta que hay en estos momentos en formula1.com: Espera ver a Alonso en McLaren en el 2008?

Si: 18:24%
No: 74.63
Demasiado pronto para decir: 7.13%

Cesar escribió:
pmontero escribió:

esa es la pregunta por la ke no creo ke Ron Dennis tenga ganas de soltar a Alonso, el sabe lo ke da Alonso al ekipo y a Hamilton
No hay otro piloto ...nombren alguno libre con capacidad para manejar un mclaren
ahi está el detalle don César... por eso se rumoraba sobre Nico pero en una entrevista la semana pasada dijo que estaba muy contento en Williams y que tenía muchas ilusiones de hacia donde va el equipo. Además tiene contrato vigente así que no parece... Webber también tiene contrato vigente. Ojo que no estoy diciendo que estén al nivel de Alonso, son pilotos que gozan de buena fama dentro del mundo de la F1.

No se ahueven McLarensistas... dos ex-ganadores de GP no tienen contrato para el otro año y podrían llegar a su amado equipo... escojan!!! Fisichella o Ralf.

:-#
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

pmontero escribió:No se ahueven McLarensistas... dos ex-ganadores de GP no tienen contrato para el otro año y podrían llegar a su amado equipo... escojan!!! Fisichella o Ralf.

Yo si me aguevo ... un campeón por 2 pilotos sin relevancía ???

No se me hace justo el trato ....
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Guidovon escribió:
pmontero escribió:No se ahueven McLarensistas... dos ex-ganadores de GP no tienen contrato para el otro año y podrían llegar a su amado equipo... escojan!!! Fisichella o Ralf.

Yo si me aguevo ... un campeón por 2 pilotos sin relevancía ???

No se me hace justo el trato ....
Y que pasó con el morenito??????

Serían perfectos segundones................
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Quattrovalvole escribió: Y que pasó con el morenito??????

Serían perfectos segundones................
Allí la lleva pero le faltan carreras y Ferrarí la puede hacer todavía !!

Y el LH no es campeón ... aún.
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Alonso va para renault y todo vuelve a la normalidad :bigsmurf:
Adrián
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

La verdad es que a mi parecer Alonso es un excelente piloto... y pues si sale campeón este año se va a convertir en uno de los pilotos que más haya admirado a pesar de que para mí ahorita sea el Kaiser (porque la sangre que llevo por dentro es roja)...

Si tengo que ver a Fernando Alonso en Ferrari... pues ojalá que sea en el pico de su carrera.. en lo máximo de sus capacidades....

Insisto, es un excelente piloto... no creo que sea fácil encontrar un mae como ese así como así.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”