El mio tiene esa franja negra y nunca ha tenido problemas en RiteveRafa(RAVM) escribió:Ah ya te entendí, al parecer los que tenemos Altis (bueno yo no porque una piedrita me hizo cambiarlo y ya no vienen así) vamos a tener el mismo problema, porque de fábrica viene con uan franja negra en la parte superior..chapucr escribió:Mae, el problema es que NO es polarizado, el parabrisas todo lo que dice es "TEMPERED". Los maes lo que me dicen es que tengo que ir a la agencia a pedir una constancia de que el carro viene así de agencia, que solo así lo permiten.Rafa(RAVM) escribió:Con esa si estoy de acuerdo, como es posible que alguien polarice el parabrisas si a veces en condiciones de lluvia y neblina no se ve nada, menos con el parabrisas delantero polarizadochapucr escribió:Falta grave es tener el vidrio delantero "AHUMADO".LHLCR escribió:Que verguenza las multas en CR.. Como puede ser posible que un carro con volante a la derecha solo pague 2 rojos y que pase riteve?? Si eso es una falta leve entonces que es grave
Así o más ridiculos.
Me aguevas.
Volante a la derecha... Falta leve en RTV???
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361