MM.COM : FOTO DEL DIA, ACCIDENTE EN LOS AFICIONADOS -
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
correcto Manuel, el acrilico que es lo mas barato al final puede salir caro, esa vara de astilla o queda en pedasos medianos q pueden cortarlo, yo en lo personal si llueve no me tiro, no por miedo sino por prudencia... ya que no contamos con llantas para lluvia, saludos
en lo posible los que puedan implementar sistemas de seguridad ojala puedan, por lo menos en guantes anti-flama...
en lo posible los que puedan implementar sistemas de seguridad ojala puedan, por lo menos en guantes anti-flama...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
si en definitiva hay q contemplar las llantas porque fijo la lluevia se hace presente... quisa conseguir unas a precio accesible, un medio patrocinio, para poder seguir participando, porque la verdad la SSP esta siendo esperada por muchos y va como la espuma... creciendo !!!!
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

El carro no andaba con las slicks que son totalmente lisas... andaba con semi-slicks... aun asi no aptas para la cantidad de agua de ese día...
Manuel... si se pudiera hablar talvez con la gente que proporciona las llantas de competencia para ver si nos pueden hacer un precio por las llantas, sería un detallaso... o conseguir algun otro proveedor... voy a contactar a otra gente donde me dijo Patrón que había conseguido llantas de ese tipo para ver si nos hacen un descuentito por la compra al por mayor...
Saludos...
Manuel... si se pudiera hablar talvez con la gente que proporciona las llantas de competencia para ver si nos pueden hacer un precio por las llantas, sería un detallaso... o conseguir algun otro proveedor... voy a contactar a otra gente donde me dijo Patrón que había conseguido llantas de ese tipo para ver si nos hacen un descuentito por la compra al por mayor...
Saludos...

"Can you confirm you understood that message?"
- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
cmo bien se ha dicho es categoria de aficionados y no todos pueden accesar a llantas especiales, de igual manera creo q si se mandaron con lluvia es cosa de cada quien y no culpa de los organizadores, si se tienen las posibilidades de comprar llantas cmo las de TS en hora buena, pero es algo que cada quien debe tener presente
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

- RicardoRJL1
- Silverstoniano
- 4 cilindros

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
CLARO PARA ALGO SE INVENTAN LAS NORMAS DE SEGURIDAD NO SOLO PARA QUE QUEDEN EN EL PAPELDavid-E36 escribió:Las ironías de la Vida.
Todos los que hablaron por el bendito RollCage, que era una estupidez y demás espero que este tipo de accidentes demuestren el porque de las cosas y las reglas, y que los comentarios que muchos hicimos a favor eran fundamentados
Saludos.