LAS MEJORES FOTOS PIT BABES
- magueto
- 6 cilindros turbo

+JRacing escribió:Q descaro d wila!! Esa wila es una zorrita d primera..
No papito...lo que pasa es que con la catedra que sento Melissa Mora, ahora todas quieren seguir los pasos de la maestra a ver si pescan a uno que les de todo lo que piden....uno que otro regalito bien humildito.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Y sobre todo en la guácima.magueto escribió:+JRacing escribió:Q descaro d wila!! Esa wila es una zorrita d primera..
No papito...lo que pasa es que con la catedra que sento Melissa Mora, ahora todas quieren seguir los pasos de la maestra a ver si pescan a uno que les de todo lo que piden....uno que otro regalito bien humildito.![]()
![]()
![]()
- Christopher M.
- 8 cilindros

seguro lo costrearon por estar donde no debía... para variar.dagosr escribió:Sí se parece al chiquito regañado!Christopher M. escribió:Se parece a uno que vi escondiendose detras del muro de pits hace unos dias.Marvin Jaén escribió:¿Conoce usted este niño???????
![]()
![]()
![]()
![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
jajaja en la foto del Patron parece q esta escogiendo a su proxima "victima" jajaja
y esa de armando detras del muro deja mucho en q pensar... lo regañaron ? o se esta enrolando un puro ? jejeje
Armando no se moleste que es por vacilon, nada personal mi estimado a cualquiera nos agarran desprevenido, asi como lo ha hecho tu lente...
y esa de armando detras del muro deja mucho en q pensar... lo regañaron ? o se esta enrolando un puro ? jejeje
Armando no se moleste que es por vacilon, nada personal mi estimado a cualquiera nos agarran desprevenido, asi como lo ha hecho tu lente...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- Silverstoniano
- 4 cilindros

No hay que ser tan hijuepu tas.
Acuérdense que ellas no tienen la culpa de que no les de la masa encefálica pa la maestría o el doctorado.
Es mejor invertir en el prestamo pal silicón, hacer unos bretecillos de domingo, una buena sonrisa fingida, pulsear a un mae con buena harina y darle sopa de calzón, sacarle toda la harina posible y dedicarse a vivir de las rentas.
La vida útil de una "modelo" son escasísimos años. Entonces, como no les da el ayote para nada mas, deciden convertirse en "empresarias" (ah, dónde se estudia para eso??) y ponen su tienda de ropa o chucherías. De repente, son faranduleras exitosas (bla bla bla) y al tiempillo, cuando quedan panzonas y las estrías logran su cometido, resulta que son ilustres desconocidas que pasaron por el mundo sin dejar huella.
En otras palabras, que aprovechen las tetas antes de que la gravedad se traiga las prótesis abajo. Quiten esos trajes culiolos pa que vean cicatrices. Como dijo una compa de brete que se puso unas tetotas, "son cirugías para lucir con ropa".
Me quedo con mi mujer, guapísima, alta, totalmente natural, tetas pequeñas, buen culo, una que otra estría, bonitas piernas sin celulitis, muy inteligente (con un postgrado que la respalda) y mayor que yo. Esa madurez que ella tiene me encanta. Eso se llama estar enamorado de una mujer de verdad, no de un maniquí de silicón descerebrado.
Acuérdense que ellas no tienen la culpa de que no les de la masa encefálica pa la maestría o el doctorado.
Es mejor invertir en el prestamo pal silicón, hacer unos bretecillos de domingo, una buena sonrisa fingida, pulsear a un mae con buena harina y darle sopa de calzón, sacarle toda la harina posible y dedicarse a vivir de las rentas.
La vida útil de una "modelo" son escasísimos años. Entonces, como no les da el ayote para nada mas, deciden convertirse en "empresarias" (ah, dónde se estudia para eso??) y ponen su tienda de ropa o chucherías. De repente, son faranduleras exitosas (bla bla bla) y al tiempillo, cuando quedan panzonas y las estrías logran su cometido, resulta que son ilustres desconocidas que pasaron por el mundo sin dejar huella.
En otras palabras, que aprovechen las tetas antes de que la gravedad se traiga las prótesis abajo. Quiten esos trajes culiolos pa que vean cicatrices. Como dijo una compa de brete que se puso unas tetotas, "son cirugías para lucir con ropa".
Me quedo con mi mujer, guapísima, alta, totalmente natural, tetas pequeñas, buen culo, una que otra estría, bonitas piernas sin celulitis, muy inteligente (con un postgrado que la respalda) y mayor que yo. Esa madurez que ella tiene me encanta. Eso se llama estar enamorado de una mujer de verdad, no de un maniquí de silicón descerebrado.
El automovilismo, mas que el dominio de una máquina, es una pasión...
(RPM TV en sus buenos tiempos)
Si, de acuerdo, pero que ricas las maniquies de silicón descerebradas !!!!Silverstoniano escribió:No hay que ser tan hijuepu tas.
- Silverstoniano
- 4 cilindros

De fijo mae.Mapache escribió: Si, de acuerdo, pero que ricas las maniquies de silicón descerebradas !!!!
Son unas reperras.
Apenas pal tiro del mago.... unos polvos y desaparecer!!!
Para eso son geniales. Y ya.
El automovilismo, mas que el dominio de una máquina, es una pasión...