MM.COM : MUÑIZ Y MANDY CONFIRMAN PRESENCIA EN GUATEMALA
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chicho.g.b
- Mensajes: 4
- Registrado: 09 Ago 2007 10:17
pmontero escribio,
cierto pero el Vette también usa llantas radiales. Aro 18 sólo usan el Supra y el Tiida verdad? Creo que los demás GT 1 andan con 16.
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Es el unico Corvette en GT que veo que usa aro 16, sera un error de edicion, No creo que le vayan a poner aros 16, vuelvo y repito no he visto un GT1 jamas de 740 HP con aros 16.
Mandy ya probo la calidad de piloto que es hacen 25 años y Daniel , de la nueva generacion, tambien un gran corredor, es un fuerte y digno equipo para asustar a cualquiera.
cierto pero el Vette también usa llantas radiales. Aro 18 sólo usan el Supra y el Tiida verdad? Creo que los demás GT 1 andan con 16.
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Es el unico Corvette en GT que veo que usa aro 16, sera un error de edicion, No creo que le vayan a poner aros 16, vuelvo y repito no he visto un GT1 jamas de 740 HP con aros 16.
Mandy ya probo la calidad de piloto que es hacen 25 años y Daniel , de la nueva generacion, tambien un gran corredor, es un fuerte y digno equipo para asustar a cualquiera.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
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Entonces es un Corvette C6, NO es un Z06.R,
Datos abajo. Notese el tamaño de los aros.
The Fastest, Most Powerfull Production Corvette Ever Built.
Corvette Z06-R.
Entered in the FIA-GT series as a GT3 class car, the Z06-R is a modified production Z06. Changes were necessary to make the car endurance-race ready. These include a stripped interior, full rollcage for safety, center-locking wheels, and carbon fiber doors, rear deck spoiler and front splitter. The engine and drivetrain are stock, but the former is mapped for 98 octane race fuel. The result is a 7200 rpm redline, 200 higher than stock and 10 extra hp. The massive power output of the 7.0 L engine, coupled with the production car's proven roadholding, calls into question whether or not the FIA will place restrictions on the car. The Z06-R is not road legal.
Motor
Type :: V8
Displacement cu in (cc) :: 427 (7011)
Power bhp (kW) at RPM :: 500(373) / 6200
Torque lb-ft (Nm) at RPM :: 475(657) / 4800
Redline at RPM :: 7000
-- Brakes & Tires.
Brakes F/R :: ABS, vented disc/vented disc
Tires F-R :: 275/35 ZR18 - 325/30 ZR19
Driveline :: Rear Wheel Drive
-- Exterior Dimensions & Weight.
Length ? Width ? Height in :: 175 ? 76 ? 49
Weight lb (kg) :: 3130 (1420)
-- Performance.
Acceleration 0-62 mph s :: 3.7
Top Speed mph (km/h) :: >190 (>306)
Datos abajo. Notese el tamaño de los aros.
The Fastest, Most Powerfull Production Corvette Ever Built.
Corvette Z06-R.
Entered in the FIA-GT series as a GT3 class car, the Z06-R is a modified production Z06. Changes were necessary to make the car endurance-race ready. These include a stripped interior, full rollcage for safety, center-locking wheels, and carbon fiber doors, rear deck spoiler and front splitter. The engine and drivetrain are stock, but the former is mapped for 98 octane race fuel. The result is a 7200 rpm redline, 200 higher than stock and 10 extra hp. The massive power output of the 7.0 L engine, coupled with the production car's proven roadholding, calls into question whether or not the FIA will place restrictions on the car. The Z06-R is not road legal.
Motor
Type :: V8
Displacement cu in (cc) :: 427 (7011)
Power bhp (kW) at RPM :: 500(373) / 6200
Torque lb-ft (Nm) at RPM :: 475(657) / 4800
Redline at RPM :: 7000
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Leyendo la nota de Daniel Muñiz habla de un motor de 5.7 y el otro de 6.0 litros, debe ser un L52, entonces si es un C6, ya que el Z06.R trae el motor 7.0 litros L57.
El C6 es un monstruo tambien, y conducido por esta dupleta traera muchas cosas buenas.
Buena suerte Daniel y Mandy en este proyecto.
De Mandy , lo conoci en Panama, Rio Hato cuando fue a correr en dupleta con Chiqui Soldevilla, aqul Porsche Twin Turbo, a la vez Chiqui Soldevilla era el esposo de Marilin Pupo, la actriz Puerto Riqueña. Luego corrieron en Costa Rica y la pasamos muy bien en la premiacion que fue en el Hotel Irazu.
Suerte.
El C6 es un monstruo tambien, y conducido por esta dupleta traera muchas cosas buenas.
Buena suerte Daniel y Mandy en este proyecto.
De Mandy , lo conoci en Panama, Rio Hato cuando fue a correr en dupleta con Chiqui Soldevilla, aqul Porsche Twin Turbo, a la vez Chiqui Soldevilla era el esposo de Marilin Pupo, la actriz Puerto Riqueña. Luego corrieron en Costa Rica y la pasamos muy bien en la premiacion que fue en el Hotel Irazu.
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que va JK que va a ser un Z06R... el de Mandy creo que es un tubular estilo Trans Am, todavía no llegamos a los GT1 de chasis monocasco en el área. Pero igual que va a ser un avión, Mandy siempre ha tenido buenos carros y este no es la excepción.
BUCK FERNIE
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Luis Ortega
- 8 cilindros

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- Registrado: 06 Dic 2006 11:59
- Ubicación: New York, Manhattan.
UNA PREGUNTA;
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN CARRO TUBULAR Y UN CARRO MONOCASCO ?
AHORA, PORQUE LA MAYORIA DE LOS CORREDORES BUSCAN TANTO LOS VETTES ?
SON CARROS MAS "BARATOS", SON MAS FACILES PARA MODIFICAR,
EN FIN, TENIENDO CARROS DE MEJORES MARCAS, PORQUE LA MAYORIA
BUSCA SIEMPRE VETTES.
LUIS ORTEGA.
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN CARRO TUBULAR Y UN CARRO MONOCASCO ?
AHORA, PORQUE LA MAYORIA DE LOS CORREDORES BUSCAN TANTO LOS VETTES ?
SON CARROS MAS "BARATOS", SON MAS FACILES PARA MODIFICAR,
EN FIN, TENIENDO CARROS DE MEJORES MARCAS, PORQUE LA MAYORIA
BUSCA SIEMPRE VETTES.
LUIS ORTEGA.
