Correr en TS o Rally
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

ya va por buen camino!!!
ERR escribió:Si es para la guacima pensaba un Acura Integra Type R y si es para rally talvez con un B13 bastaria ya q pienso q en rally como mencionaron antes es mas amarrarse bien y darle duro.
Ya va por buen camino eso si, LG yo le hice números y de verdad es sustancialmente más caro, en tanto un golpe de una sentra se arregla con no digo poco pero mucho menos dinero que un Acura y despedasar completamente el carro que sería una fatalidad no te cuesta más de 1500000, vean el caso de Paulo Q. en el 2005, pero esto no es cosa de todos los dias.
Si la guacima para ganar hay que poner (como las gallinas) $$$ y es cuestión de gustos y de como te pocisiones en cuanto a patrocinadores.
Creo sin temor a equivocarse que razón de dinero anda de 1:3 en rally:guacima para andar arriba e ir a darle duro.
Lo de las llantas, igual se gastan y hay que comprar otras sea de asfalto o lastre, es una inversión que no se va a quitar de ensima en LG o en Rally.
En los dos lados hay mucha competencia y es garantizado que es una experiencia inovidable, si le digo como enamorado del rally que la oprtunidad de correr N1 no lo cambio ni por correr la GT1.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

a q se refiere con un carro no tan caro, si vemos en LG hay sentras, crx, corolla... y obio también hay carros caros, pero todo es donde quieras ir a competir, al igual q el rally...ERR escribió:En lo personal si me inclinaria mas x rally ya q no siempre es lo mismo y siento q la adrenalina es mucho mas alta. Ademas el carro no tiene q ser algo tan caro para dar competencia en comparacion con LG.
Me imagino que se refiere con respecto a inversion modificacion y preparacion...C|KiLLeR|S escribió:a q se refiere con un carro no tan caro, si vemos en LG hay sentras, crx, corolla... y obio también hay carros caros, pero todo es donde quieras ir a competir, al igual q el rally...ERR escribió:En lo personal si me inclinaria mas x rally ya q no siempre es lo mismo y siento q la adrenalina es mucho mas alta. Ademas el carro no tiene q ser algo tan caro para dar competencia en comparacion con LG.

- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
eso de los impuestos es asi; para sacar un carro del almacen fiscal debe cancelar los impuestos, a ellos no les importa si es para correr, repuestos, etc...
si se lo trae por tierra es otra cosa, ya q cuando lo ingresa no hay q pagar impuestos, asi si lo podes desarmar y preparar...
para correr en TS el carro no tiene q tener placas, registro o algo parecido, en rally yo creo q incluso deben andar con marchamo y rtv...
en LG no solo corren carros caros, alli corren 120y, corollas, starlets, etc. solo que bien armadas, incluso andan muy bien, en GT3 inclusive...
para rally usted necesita un carro que aguante los vergasos q se puede llevar, en LG lo q necesita es motor, caja y suspension buenas, la carroceria no tiene q ser la mejor...
si se lo trae por tierra es otra cosa, ya q cuando lo ingresa no hay q pagar impuestos, asi si lo podes desarmar y preparar...
para correr en TS el carro no tiene q tener placas, registro o algo parecido, en rally yo creo q incluso deben andar con marchamo y rtv...
en LG no solo corren carros caros, alli corren 120y, corollas, starlets, etc. solo que bien armadas, incluso andan muy bien, en GT3 inclusive...
para rally usted necesita un carro que aguante los vergasos q se puede llevar, en LG lo q necesita es motor, caja y suspension buenas, la carroceria no tiene q ser la mejor...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

ERR... creo que los costos de TS y de Rally deben de andar muy parejos... talvez uno requiera mas inversion en un lado y otro en otra... lo mas importante es CUAL TE GUSTA MAS A VOS... tenes que pensar en eso.. porque es tu plata la que estas invitiendo... tonces talvez aunque uno sea mas barato tu corazon va a estar del otro lado... y al final talvez siempre te quedes con la espina de correr en lo que de verdad te guste!!
Tuanis!
Tuanis!