Foreros para las 3 Horas de Costa Rica
Foreros para las 3 Horas de Costa Rica
Saludos Foreros.....el presente tema es para ver quienes se apuntan a ir a la ISLA para las 3 horas de Costa Rica.
En un inicio se tenia planeado que MM Rally Tours organizara algo, pero por razones laboralesl, no han tenido tiempo. (Ojala y se pueda, todavia queda tiempo)
La idea es que se apunten para jalar todos a una misma hora y un lugar en comun o que nos quedemos de ver alla todos a una hora para agarrar campo.
En fin la idea es seguir compartiendo con los foreros que conozco y conocer a muchos mas y que todos se conozcan y celebremos en comunidad una de las actividades de motores mas importantes.
Sin hablar mas....dejo para que se apunten y propongan..
PD: Ojala y Fish y Roberto se apunten para realizar otro éxito más de MM Rally Tours..... :)
En un inicio se tenia planeado que MM Rally Tours organizara algo, pero por razones laboralesl, no han tenido tiempo. (Ojala y se pueda, todavia queda tiempo)
La idea es que se apunten para jalar todos a una misma hora y un lugar en comun o que nos quedemos de ver alla todos a una hora para agarrar campo.
En fin la idea es seguir compartiendo con los foreros que conozco y conocer a muchos mas y que todos se conozcan y celebremos en comunidad una de las actividades de motores mas importantes.
Sin hablar mas....dejo para que se apunten y propongan..
PD: Ojala y Fish y Roberto se apunten para realizar otro éxito más de MM Rally Tours..... :)
- Lidia Castillo
- 6 cilindros

- legolas
- TEAM MM.COM

- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Yo me apunto tambien!Nelaz escribió:Alguien co patas puede averiguar?
Nela from Horses
Ahi la vara es si alguien lleva carro (de preferencia con cajuela no visible), que llegue ultra temprano para que pueda parquear en la Isla y meter la hielera... lo unico seria que no puede salir hasta el puro final... jeje (relación costo-beneficio)
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- legolas
- TEAM MM.COM

Mi niña general e isla no son lo mismo...
En general estas en la parte externa de la pista e isla es la parte interna....
General es todo lo que esta en la linea azul... y la graderia de isla esta mas o menos dentro del circulo rojo....
General es todo lo que esta en la linea azul... y la graderia de isla esta mas o menos dentro del circulo rojo....
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- legolas
- TEAM MM.COM

Ana. escribió:legolas escribió:Mi niña general e isla no son lo mismo...
![]()
![]()
.....no sabia........gracias
De nada! para eso estamos!
- robertrabbit
- 4 cilindros

Hola !!!
Saludos compañeros foreros, en vista de que hay interesados en ir en grupo a las esperadas 3 horas, voy a reunirme con mi "socio" y le voy a plantear la idea, ya que seria una bonita forma de cerrar el año, apenas tenga una respuesta les paso el aviso.
Gracias!!!
Gracias!!!