Mosley revela que Alonso salvó a McLaren de sanción mayor

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mosley revela que Alonso salvó a McLaren de sanción mayor

Mensaje sin leer por MM.COM »

Max Mosley, presidente de la FIA, aseguró a La Gazzetta dello Spor que de no ser por la actuación de Fernando Alonso, poniendo a su disposición los correos electrónicos, la sanción a McLaren y a sus dos pilotos habría sido muchísimo más dura. Según el mandatario de la FIA, "McLaren habría sido descalificada probablemente por dos años y a los pilotos se les habrían quitado los puntos, pero la multa a la escudería no habría sido tan alta".

Sin embargo, Mosley admitió que él le habría retirado todos los puntos a Alonso y Hamilton: "Para mí se debían retirar los puntos tanto a Hamilton como a Alonso, pero la mayoría del Consejo Mundial no lo quiso. Ecclestone era partidario de la cancelación de algunos puntos. Ganó la democracia".

También elucubró sobre el futuro de Fernando Alonso: "Tengo la sospecha de que desea irse. Pero para Dennis sigue siendo un óptimo piloto, como Hamilton".

Sobre los 'espías' Nigel Stepney, ex ingeniero de Ferrari, y Mike Coughlan, ex jefe de diseño de McLaren, dijo: "Para ambos habrá duras consecuencias penales en Italia e Inglaterra. Nadie les fichará más en la Fórmula 1, esto es cierto. Lo nuestro ha sido un proceso deportivo, en los juicios saldrán cosas sorprendentes. Muchas. Quedan grandes misterios: ¿Stepney pasaba la información gratis? Es muy improbable. Y, entonces, ¿quién y por qué le han pagado?".
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Mosley revela que Alonso salvó a McLaren de sanción mayor

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MM.COM escribió: (...)
También elucubró sobre el futuro de Fernando Alonso: "Tengo la sospecha de que desea irse...".

(...)

Que habrá querido decir el que redactó esto con elucubrar. Ya que esto quiere decir: imaginar sin mucho fundamento. :bigsmurf:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Mosley revela que Alonso salvó a McLaren de sanción mayo

Mensaje sin leer por pmontero »

Marvin Jaén escribió:
MM.COM escribió: (...)
También elucubró sobre el futuro de Fernando Alonso: "Tengo la sospecha de que desea irse...".

(...)

Que habrá querido decir el que redactó esto con elucubrar. Ya que esto quiere decir: imaginar sin mucho fundamento. :bigsmurf:

.
pues quiso deciro que Max especuló sobre el futuro de Alonso
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Es una lastima :(
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Mas claro ni el agua... ladRON Dennis ya no tiene porque mas llorar yo creo...
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”