OK.. ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE ESTAN ESPERANDO
OK.. ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE ESTAN ESPERANDO
O LA PARAN O MANDAN LA VERDE!
ESTA Q CLASE DE PATETICA BROMA ES?.. QUE ES ESTO??
QUE LA PAREN O Q MANDEN LA VERDA.. PERO YAAA!!

Re: OK.. ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE ESTAN ESPERANDO
Tano acaba de decir lo mismo, pero bueno, ya los dejaron ir !!!rickdohc escribió:O LA PARAN O MANDAN LA VERDE!
1. Tambien le pego a Alonso, es la inciacion oficial de Vettel en la F1, se paseo en el campeonato, pero bueno, esas cosas pasan.Villamas escribió:Manda Vettel como va a pegar a Webber con el SC, que brutos..
Increíble masa está de tercero, lo unico que queda esperar es que en el re-arranque Massa haga una tontera y se lleve a LH por delante y los dos fuera...![]()
![]()
2. Seria un detallazo !!!!
Pero super fino como se lo devolvio, esos ultimos 700 mts, de esa pareja hicieron que valiera la pena la trasnochada.....Villamas escribió:Diay ya Termino el morenito ganó...![]()
Gran trabajo de Kova y Kimi principalmente kimi por la gran remontada que pego (aunque le favorecieron los abandonos)
Cerdo massa tirándole el auto a kubica...
+1Mapache escribió:Pero super fino como se lo devolvio, esos ultimos 700 mts, de esa pareja hicieron que valiera la pena la trasnochada.....Villamas escribió:Diay ya Termino el morenito ganó...![]()
Gran trabajo de Kova y Kimi principalmente kimi por la gran remontada que pego (aunque le favorecieron los abandonos)
Estuvo rudo el final de esos 2, casi no terminan por estar echándose el carro...
_______
. : F : .
. : F : .
En definitiva ese cierre fue de lo mejor de la carrera.Mapache escribió:Pero super fino como se lo devolvio, esos ultimos 700 mts, de esa pareja hicieron que valiera la pena la trasnochada.....Villamas escribió:Diay ya Termino el morenito ganó...![]()
Muy bien Hamilton.
Lastima por el sonso.
Esperaba un poco más de Kimmi.
De Massa uno nunca sabe que esperar.
- magueto
- 6 cilindros turbo

Lo que es oficial es que al grone no se le puede tocar o ver muy feo porque lo sancionan...me lo imagino con el toque que le hizo Kubica pegando gritos y alaridos desaforados que lo sancionen.
Hubo otros incidentes de carrera y no han sancionado al que lo ocasiono...patetica la forma de impartir "justicia".
Ahora como el grone es casi campeon dice que no quiere a Alonso de companero para la otra temporada..veamos a ver quien le setea el carro entonces...bonita forma de morder la mano del que le ha ayudado a adaptarse al carro esta temporada.

Hubo otros incidentes de carrera y no han sancionado al que lo ocasiono...patetica la forma de impartir "justicia".
Ahora como el grone es casi campeon dice que no quiere a Alonso de companero para la otra temporada..veamos a ver quien le setea el carro entonces...bonita forma de morder la mano del que le ha ayudado a adaptarse al carro esta temporada.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
magueto escribió:Lo que es oficial es que al grone no se le puede tocar o ver muy feo porque lo sancionan...me lo imagino con el toque que le hizo Kubica pegando gritos y alaridos desaforados que lo sancionen.
![]()
![]()
![]()
![]()
no entendi la razon de la sancion tampoco
fue un incidente de carrera en una carrera bastante complicada
no entendi

de fijo la carrera mas aburrida del año, creo q mas de un 30% de la carrera con el SC "liderando".
Bien por LH, supo mantenerse, q bien por el DNF de Alonso (aunq mal para mi q no lo vi salirse), buen remonte de Kimmi, y bueno Massa, sigue siendo Massa, lo unico bueno q hizo fue el final contra Kubica (q ambos se tiraban el carro)
Bien por LH, supo mantenerse, q bien por el DNF de Alonso (aunq mal para mi q no lo vi salirse), buen remonte de Kimmi, y bueno Massa, sigue siendo Massa, lo unico bueno q hizo fue el final contra Kubica (q ambos se tiraban el carro)