Alonso: "No veo ningún problema en seguir en McLaren-Mercede

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Alonso: "No veo ningún problema en seguir en McLaren-Mercede

Mensaje sin leer por MM.COM »

Alonso: "No veo ningún problema en seguir en McLaren-Mercedes"

Fernando Alonso, piloto de McLaren-Mercedes, afirmó este jueves en el circuito del Monte Fuji que no "ve ningún problema" en cumplir su contrato con su escudería, a pesar de que no se habla con Ron Dennis, jefe del equipo, desde su pelea el pasado Gran Premio de Hungría, disputado en agosto. "Tengo contrato con este equipo para el año que viene y no veo ningún problema", explicó Alonso, en declaraciones a la prensa británica. "He ganado cuatro carreras y estoy luchando por el campeonato. Así que todo va muy bien y estoy feliz", señaló.

"He estado trabajando con los ingenieros y los mecánicos desde el principio de la temporada hasta ahora con la misma relación", explicó el doble campeón mundial. "Son todos muy profesionales, están muy concentrados en hacerlo lo mejor posible y estamos consiguiendo buenos resultados". Fernando Alonso se reafirmó en sus declaraciones acerca de la polémica con Ferrari y Ron Dennis. "Sobre el asunto del espionaje no tengo nada que decir. Trataré de hablar sobre la pista y hacer mi trabajo. Realmente creo que muchas de las cosas que se han dicho sobre el espionaje y sobre mí son totalmente erróneas y falsas".
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

No se si serán mis ganas, pero me parece que se queda en McLaren a no ser que por desición del equipo lo echen, pero por cosa de el me parece que se queda. Máxime con los demás chismes de que Massa también se queda y Kimmi en fin a esperar el descenlace de la novela.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

gerardo escribió:No se si serán mis ganas, pero me parece que se queda en McLaren a no ser que por desición del equipo lo echen, pero por cosa de el me parece que se queda. Máxime con los demás chismes de que Massa también se queda y Kimmi en fin a esperar el descenlace de la novela.
Lo de que Massa se queda no es ningún chisme, él tiene un contrato valedero para el 2008 también.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pmontero escribió:
gerardo escribió:No se si serán mis ganas, pero me parece que se queda en McLaren a no ser que por desición del equipo lo echen, pero por cosa de el me parece que se queda. Máxime con los demás chismes de que Massa también se queda y Kimmi en fin a esperar el descenlace de la novela.
Lo de que Massa se queda no es ningún chisme, él tiene un contrato valedero para el 2008 también.

mi amigo.. recuerde q lo puede tener valedero.. pero podria terminar de TESTER

8)

no ai problemas.. el en pruebas offseason a demostrado tener todoel material para ser campeon

:alien:
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Alonso: "No veo ningún problema en seguir en McLaren-Mercede

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MM.COM escribió:Alonso: "No veo ningún problema en seguir en McLaren-Mercedes"

Todo un diplomático resultó el asturiano...

Dijo lo que quieren oir sus no-simpatizantes.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Yo realmente dudo que se quede, pero como todo esto se mueve por plata
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Re: Alonso: "No veo ningún problema en seguir en McLaren-Mer

Mensaje sin leer por Cesar »

Marvin Jaén escribió:
MM.COM escribió:Alonso: "No veo ningún problema en seguir en McLaren-Mercedes"

Todo un diplomático resultó el asturiano...

Dijo lo que quieren oir sus no-simpatizantes.

.
asi hacen los grandes
Imagen
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Es interesante, pero ahora menos que creo que se vaya a quedar.

Pelear el titulo es casi una proeza, y quedarse en un equipo donde siendo ahora el campeon, es segundon, y para el proximo año, ya ser segundón porque ya no es campeón, no creo que le guste el ambiente.

Que opinan?
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ya de por si, la situacion del cejon, no es la mejor, emocional y fisicamente debe estar cansado de dimes y diretes asi como de la presion de equipos que estan interesados en ofrecele un ambiente menos hostil de trabajo.

si se queda, pienso que seria para demostrarnos a todos que es un profesional y que acepta que fue derrotado en buena lid, que mas da, y que esta dispuesto a reivindicarse como todo un protagonista y campeon.

en ferrari no creo que encuentre su lugar, ya que es un equipo muy cambiante y de estrategias no muy claras, buscan salirse del molde, y eso creo que no le va al majo.

En mi opinion, debe quedarse en Mclaren y demostrar lo que vale.

Me caes mal, majo, pero quedate quedito. jijijiji
jose chocron
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jose chocron »

Responder

Volver a “FORMULA UNO”