Califiquemos del 1 al 10 al GP de Japón

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿Comó lo califican?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Califiquemos del 1 al 10 al GP de Japón

Mensaje sin leer por MM.COM »

¿Comó lo califican?
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Mas entretenida que muchas carreras, especialmente el final Massa vs. Kubica, pero no me gustan las razones por las que gana Hamilton, y demasiado pace car.
Alberto Jiménez Bákit
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

19 laps con SC: -10

carrera sin SC: 10
Imagen
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Un 5.

Carrera muy irregular.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Mi humilde opinión de este GP:

- PATÉTICO el director de carrera, salida y todas esas vueltas detrás del SC desde la salida ... esto es F1?, el último que salga que apague la luz.

- Desconozco quién ha sido el lumbreras de Ferrari ( ... infiltrado McLaren ???) que ha decidido salir con mixtos, yo particularmente lo pasaba por una katana.

- Fernando ... el charco estaba para todos ... y como campeon mundial ya reconoio que se la pelo.

- Vettel ... MUY BUENO... con los huevos que llevas presionando al campeón en título ... si yo hubiera estado en tu lugar fijo que nos hubiéramos salido los dos y por mi culpa, es lo que hay y así son las carreras.

- Hamilton ... esta donde esta porque muchos impresentables quieren que gane un campeonato que no se lo merece, aunque hoy me ha sorprendido ... digamos que es la suerte del novato, pero no des el campeonato por ganado ...

- Felipe ... (dedicado a Bons), si has cometido irregularidades con Kubica ni lo se ni me importa ... ese es el Felipe que quiero ver ... si o si pelear por una posición, y si después alguien mamonea en los despachos no es asunto tuyo ...

- Kimi ... muy muy bueno, el unico que ve con huevos dandole duro en semejante desastre de pista.

Quedan 20 puntos ... y como me fusta la F1 "asfáltica" y no "gestionada" este año empezaremos a contar desde el segundo ... que Hamilton disfrute de su título, porque no conseguirá ninguno más ... o eso espero

Para el altísimo ... ¿es tan difícil que este negro se quede con los puntos que tiene? ... manda!!!! ... es solo un favorcito que tampoco es tan difícil que abandone en dos carreras (acuérdate de cuando separaste el Mar Rojo que fijo era más complicado )... QUE NO SE LO MERECE !!!!

Un saludo a todos.

Genial por Kovalainen en el podio... pero la carrera en si no me gusto para nada, no soy fanatico del negro ese asi que como se podran imaginar no disfrute la carrera.
Última edición por Clio 2.0 el 30 Sep 2007 13:53, editado 1 vez en total.
Adrián
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

como fiebre de Alonso no me cuadró que terminara asi.. igual con Vettel, lo queria ver en el podio y no llorando en los pits..... Hamilton me cae mal... bien por Kimi porque se jaló una carrera buenisima... el pique de Massa y Kubica al final estuvo increible nunca habia visto algo asi... las 18 vueltas con SC fue algo ridiculo... al final no se cuanto darle.. estuvo entretenida hasta que se despi#$ alonso... el resto la vi esperando a ver si hamilton hacia lo mismo...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:Mi humilde opinión de este GP:

- PATÉTICO el director de carrera, salida y todas esas vueltas detrás del SC desde la salida ... esto es F1?, el último que salga que apague la luz.

- Desconozco quién ha sido el lumbreras de Ferrari ( ... infiltrado McLaren ???) que ha decidido salir con mixtos, yo particularmente lo pasaba por una katana.

- Fernando ... el charco estaba para todos ... y como campeon mundial ya reconoio que se la pelo.

- Vettel ... MUY BUENO... con los huevos que llevas presionando al campeón en título ... si yo hubiera estado en tu lugar fijo que nos hubiéramos salido los dos y por mi culpa, es lo que hay y así son las carreras.

- Hamilton ... esta donde esta porque muchos impresentables quieren que gane un campeonato que no se lo merece, aunque hoy me ha sorprendido ... digamos que es la suerte del novato, pero no des el campeonato por ganado ...

- Felipe ... (dedicado a Bons), si has cometido irregularidades con Kubica ni lo se ni me importa ... ese es el Felipe que quiero ver ... si o si pelear por una posición, y si después alguien mamonea en los despachos no es asunto tuyo ...

- Kimi ... muy muy bueno, el unico que ve con huevos dandole duro en semejante desastre de pista.

Quedan 20 puntos ... y como me fusta la F1 "asfáltica" y no "gestionada" este año empezaremos a contar desde el segundo ... que Hamilton disfrute de su título, porque no conseguirá ninguno más ... o eso espero

Para el altísimo ... ¿es tan difícil que este negro se quede con los puntos que tiene? ... manda!!!! ... es solo un favorcito que tampoco es tan difícil que abandone en dos carreras (acuérdate de cuando separaste el Mar Rojo que fijo era más complicado )... QUE NO SE LO MERECE !!!!

Un saludo a todos.

Genial por Kovalainen en el podio... pero la carrera en si no me gusto para nada, no soy fanatico del negro ese asi que como se podran imaginar no disfrute la carrera.

muy buen clio.. de antaologia :)

acerca de las intermedias de ferrari.. segun dice ferrari no se le entrego a tiempo el comunicado de q todos debian utilizar de lluvia full.. y si no la cambiaban serian sancionados con bandera negras y por eso la obligacion parada a cambiarlas
Imagen
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Esta raro eso que no le hayan dado la información a Ferrari :bom:

Como que no querían ver al negrito presionado de cerca por Kimi o Massa
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

La carrera en si, a excepcion del SC, estuvo super buena, muy buenas maniobras de muchos, rebases impresionantes, mucho contacto.

El Director de Carrera se la pelo con tanto SC, los hubiera mandado en Bandera Amarilla, sin limite de velocidad, permanente por unas 10 vueltas iniciales, asi se levantaba mas agua.....
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Ya sabemos quien es el infiltrado de Mclaren en Ferrari: Jean Todt

Le doy un 2 unicamente x el final de Massa y Kubica, de ahi atras solo recalcar la pelea de Kimy desde atras!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

A mi me encanta ver carreras en lluvia, para ver algo diferente y ver además quiénes manejan de verdad.

Lo del SC estuvo fatal, casi me duermo viéndolos rodar así tanto rato.

Hubo buenos piques y buenos rebases que en esas condiciones de pista son de admirar.

Me sorprendieron algunos pilotos que no suelen estar al frente, demostraron que están ahí para dar más y que quizás con otro auto estarían entre los primeros.
_______
. : F : .
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Flakis escribió:A mi me encanta ver carreras en lluvia, para ver algo diferente y ver además quiénes manejan de verdad.

Hubo buenos piques y buenos rebases que en esas condiciones de pista son de admirar.

Me sorprendieron algunos pilotos que no suelen estar al frente, demostraron que están ahí para dar más y que quizás con otro auto estarían entre los primeros.
Eso es lo bueno cuando llueve que salen a resaltar las habilidades principalmente y no la tecnología y si como dice la Flakis tal vez con otro auto estarían a puertas de ser campeones mundiales como otros...

Hay que esperar el otro año cuando quiten el control de tracción así deberán a relucir otros pilotos que tal vez actualmente por lo autos no pueden mostrarse tanto...
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Villamas escribió:
Flakis escribió:A mi me encanta ver carreras en lluvia, para ver algo diferente y ver además quiénes manejan de verdad.

Eso es lo bueno cuando llueve que salen a resaltar las habilidades principalmente y no la tecnología y si como dice la Flakis tal vez con otro auto estarían a puertas de ser campeones mundiales como otros...

Hay que esperar el otro año cuando quiten el control de tracción así deberán a relucir otros pilotos que tal vez actualmente por lo autos no pueden mostrarse tanto...
+1

En agua es puro manejo, no tecnologia.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

osca-R escribió:Ya sabemos quien es el infiltrado de Mclaren en Ferrari: Jean Todt

Le doy un 2 unicamente x el final de Massa y Kubica, de ahi atras solo recalcar la pelea de Kimy desde atras!!
Será por los rumores que dicen que se va de vacaciones indefinidas? :bom:
andresdha
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andresdha »

lo unico bueno que le veo al SC es que suena riquisimo jeje pero 19 vueltas es demasiaado

Kimmi: me convence...ese mae si le pone

Ahora solo me queda rezar por que hamilton tenga 2 DNF y kimmi quede campeon jejeje
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

rickdohc escribió:19 laps con SC: -10

carrera sin SC: 10

:-#

.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Alberto J. escribió:Mas entretenida que muchas carreras, especialmente el final Massa vs. Kubica, pero no me gustan las razones por las que gana Hamilton, y demasiado pace car.

Lo mismo que dijiste es lo que pensaba poner.. :bom:

- Mas entretenida que muchas carreras

- El final Massa vs. Kubica

- No me gustan las razones por las que gana Hamilton

- Demasiado pace car (safety car)
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Clio, exelnetes comentarios, pero te la pelas bien feo al hablar de LH, reconoscanlo y superen esto, el negro les ha dado palo a todos y ha comentido menos errores que todos los demas, o sea el titulo es mas merecido que el de ningun otro piloto, porque le gano al rival del mismo equipo con el mismop coche, no como FA que le gano a otros pilotos en otros autos. Merecido gustenle a quien le guste, el SC fue para todos y FA no le pudo seguir el ritmo en un inicio a Hamilton, porque por mas lluvia 3 seg era demasiada distancia, ambos hiban a una parada en pits, pero FA cometio muchos errores, que LH no cometio, y al final se choca, mas que todo por presion.

EL negro gano y punto, asimilenlo que ha sido mejor que FA casi toda la temporada.

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Ah y cuales son esa razones por la cual no les gusta que ganara Hamilton?

Saludos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Clio 2.0 escribió:Mi humilde opinión de este GP:

Un saludo a todos.

mae Adrián que maneras de comentario... como único detalle leí en el comunicado de Ferrari después de la carrera que la información de pronóstico que tenían ellos decía que la lluvia no iba a empeorar. Eso unido a que no les llegara a tiempo la orden de la FIA de poner las de lluvia extrema. Pero ya eso fue...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Es muy poco lo que se vio de carrerasin el SC. esta era una carrera de quien tuviera la 1ra posicion la ganaba. Creo que no fue el dia de
Alonso.

Estuvo entretenida por el hecho de ver como los carros y pilotos se la jugarian con lluvia. UN rebace en esas condiciones era casi un suicidio.
Pero bueno, se vieron buenos piques ya al final cuando la pista estaba un poquito mas seca.

Luis Ortega.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

pm_cr escribió:Clio, exelnetes comentarios, pero te la pelas bien feo al hablar de LH, reconoscanlo y superen esto, el negro les ha dado palo a todos y ha comentido menos errores que todos los demas, o sea el titulo es mas merecido que el de ningun otro piloto, porque le gano al rival del mismo equipo con el mismop coche, no como FA que le gano a otros pilotos en otros autos. Merecido gustenle a quien le guste, el SC fue para todos y FA no le pudo seguir el ritmo en un inicio a Hamilton, porque por mas lluvia 3 seg era demasiada distancia, ambos hiban a una parada en pits, pero FA cometio muchos errores, que LH no cometio, y al final se choca, mas que todo por presion.

EL negro gano y punto, asimilenlo que ha sido mejor que FA casi toda la temporada.

Saludos
Pues no se la verdad es que la penalizacion de 5 puestos en la pole en aquel famoso caso de "estorbarle a LH" le ayudaron mucho al morenazo.....
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mapache escribió:
pm_cr escribió:Clio, exelnetes comentarios, pero te la pelas bien feo al hablar de LH, reconoscanlo y superen esto, el negro les ha dado palo a todos y ha comentido menos errores que todos los demas, o sea el titulo es mas merecido que el de ningun otro piloto, porque le gano al rival del mismo equipo con el mismop coche, no como FA que le gano a otros pilotos en otros autos. Merecido gustenle a quien le guste, el SC fue para todos y FA no le pudo seguir el ritmo en un inicio a Hamilton, porque por mas lluvia 3 seg era demasiada distancia, ambos hiban a una parada en pits, pero FA cometio muchos errores, que LH no cometio, y al final se choca, mas que todo por presion.

Saludos
Pues no se la verdad es que la penalizacion de 5 puestos en la pole en aquel famoso caso de "estorbarle a LH" le ayudaron mucho al morenazo.....
el ya supero q Alonso vencio y mando al retiro al shumacher... asiq el sabe de primera mano lo q habla

8)
Imagen
jonade
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jonade »

Mapache escribió:La carrera en si, a excepcion del SC, estuvo super buena, muy buenas maniobras de muchos, rebases impresionantes, mucho contacto.

El Director de Carrera se la pelo con tanto SC, los hubiera mandado en Bandera Amarilla, sin limite de velocidad, permanente por unas 10 vueltas iniciales, asi se levantaba mas agua.....
+1 Ese SC me aguevo la carrera, yo queria ver una largada llena de agua y emocionante, no 19 vueltas tipo funeral con autos F1.

Pesima la estrategia al inicio de Ferrari que le costo puestos. Ahun no me cabe como salieron con esas llantas. Estaban locos asi no se podia.
Imagen
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

lo del sc aburrio la carrera y nos preocupo bastante yo crei que no iban a correr bajo esas condiciones tan extremas cuando los lanzaron me alegre le doy un 8 por que cambia completamente los resultados habituales
Responder

Volver a “FORMULA UNO”