F1. COMENTARIOS DE LA CARRERA DE JAPON.

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

F1. COMENTARIOS DE LA CARRERA DE JAPON.

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

BUENO SRS. EL NUEVO CAMPEON DE F1 SE LLAMA LEWIS HAMILTON.
CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS SACO LA VICTORIA EN JAPON Y AHORA ESTA A 12 PTS DE ALONSO.

YO CREO QUE ES MUY DIFICIL O CASI IMPOSIBLE QUE ALONSO LE LOGRE QUITAR EL CAMPEONATO.

ESTO SE VA PONER BUENISIMO PARA CHINA, CREO QUE ALONSO NO TIENE MAS ESCUSAS, LE GANO BIEN GANADO.

SINO ESTOY MAL, ES EL 1ER NOVATO EN QUEDA CAMPEON DEL MUNDO EL MISMO ANO.

SI LH QUEDA CAMPEON DEL MUNDO ESTE ANO, LA PROXIMA TEMPORADA VA SAER DE PELOFO SI ALONSO SE QUEDA EN MCLAREN.

LUIS ORTEGA.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

9 pts en 2 carreras necesita Hamilton para campeonizar... el mae maneja... lo que le da la gana... pero con el setting de Alonso ¿quien no?

Lástima Alonso.

Vettel, increíble, lo que le pasó es de pegarse un tiro. Ojala tenga otra oportunidad.

Kovalainen y Raikonnen... como los grandes los dos. MUY bien.
Alberto Jiménez Bákit
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

skyper suma 1 punto

8)

Imagen
Imagen
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

A mi en lo particular, este GP me deja muchas dudas.

Por un lado, el SC que estaba esperando? Que saliera un arco iris o que? :alien: Esto es obvio que le ayudo en la estrategia al grone.

Que diablos pensaba el que le puso las intermedias de lluvia a los Ferrari? Si no fuese por ese pequeño gran error, hubiera sido facil un 1-2 de Ferrari, porque aun con lo que tuvieron que retroceder terminan 3 y 5.

Malonso como le deberían llamar, pues parecieran que ese cambio de llantas, fue con la mano "negra" de Hamilton :alien:

Me parecio algo irregular la penalización de Kubica por el roce con Hamilton, será acaso cierto lo que dice el comentarista de Fox Sports? Que hay mano "negra" en todo esto de Hamilton?

Y Kimi muy bien, estuvo osado, algo que no es común en el, y lastima ese mal inicio de campeonato, estaría hoy en día sobrado en puntos para ganar el campeonato.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

rickdohc escribió:skyper suma 1 punto

8)

Imagen

jajajajaja skyper jajajaja

sorry pero me hizo gracia
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Alberto J. escribió:9 pts en 2 carreras necesita Hamilton para campeonizar... el mae maneja... lo que le da la gana... pero con el setting de Alonso ¿quien no?

Lástima Alonso.

Vettel, increíble, lo que le pasó es de pegarse un tiro. Ojala tenga otra oportunidad.

Kovalainen y Raikonnen... como los grandes los dos. MUY bien.
ya en serio, maes por favor, ese negrito maneja y en ***, no me vengan a decir que con esto o sin esto, maes, el grone es el mas constante y punto, tiene suerte o es que acaso RD mando a estrellar a Alonso desde su "lactoc", no me jodan.

Alonso es el que mas vueltas ha dado en carrera en todo el campeonato, y aun asi esta de segundo, quien me explica eso.

Raikkonnen el que mas a parido con fallas y salidas junto con Massa y ahi andan cerquita.

El "guapen" la tiene picando, y los demas van a ir por el.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

LH es un superdotado.. sin dudas.. al igual q FA
Imagen
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Segun el sitio oficial de Ferrari, lo que paso es que los oficiales de carrera decidieron obligar a los equipos a salir con llantas de lluvia extrema. Esta decision la tomaron el sabado en la noche ante el pronostico de lluvia para la carrera.

Por algun motivo que no entiendo, Ferrari no recibio la orden, por lo que salieron con las llantas regulares. Una vez empezada la carrera (detras de SC), recibieron la orden de la direccion de carrera de entrar a pits y cambiar las llantas.

Segun las noticias, no fue una decision del team, mas bien de los oficiales de pista.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

El decir que LH usa el seting de FA, es mas humillante para el segundo, porque te gana con tu puesta a punto ideal, o sea ese niño manejo con lo que sea.

Torta la de Ferrari, pero aun asi, Hamilto hubiera quedado comodo.

Que llantas, que setting, que incidente por favor sean serios, esto lo leen mas gente, o hagan esos comentarios ridiculos. En la F1 es usual que un determinado juego de neumaticos valla mejor que el otro, Kubica, con o sin sancion, no ponia en peligro la posicion de LH, FA declara despues de la carrera que desgasto los neumaticos delanteros lo que le dificulto el manejo, o sea lo mas seguro error de seting y LH con "su mismo seting" gana.

Ya ha habido un novato campeon de la categoria y fue en la primera temporada (todos eran novatos), o sea que se puede considerar a LH como el primer novato camp.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Resltable la actuacion mas alla del accidente de Vettel, no creo que a nadie le quede duda de la calidad de este piloto, igual que a Kovalainen, cuando hubo que manejar mas alla de la tecnologia pusieron sus autos adelantes.

Creo que cuando via Vettel fuera de carrera me dolio a mi tanto como a el, pero no haydudo que Boudais se las vera el otro año al igual que FA con LH.

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Kimi arriesgando y remontando como en los viejos tiempos, me parece que ya ams adaptado al auto, el proximo año camp. de no haber sido por las tresdeserciones hoy estubiera adelante o muy cerca, pero bueno el proximo año sera.

Massa y Kubica, como nunca, un duelo espectacular, y este polaco tambien sorprende mucho, solo le falta constancia, al final Massa pasa a Kubica por el cesped, debia haber devuelto la posicion, porque sus 4 ruedas estaban fuera al momento del rebase, pero bueno.

Saludos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen
Imagen
Imagen
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

[quote="pm_cr"]Que llantas, que setting, que incidente por favor sean serios, esto lo leen mas gente, o hagan esos comentarios ridiculos. /quote]

Cual comentario ridiculo? Si te refieres al mio, es simplemente lo que dice la prensa internacional, y justamente acaban de publicarlo en otros sitios....No fue un comentario, simplemente di informacion que no se estaba manejando en el foro en ese momento.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

crtel escribió:
pm_cr escribió:Que llantas, que setting, que incidente por favor sean serios, esto lo leen mas gente, o hagan esos comentarios ridiculos. /quote]

Cual comentario ridiculo? Si te refieres al mio, es simplemente lo que dice la prensa internacional, y justamente acaban de publicarlo en otros sitios....No fue un comentario, simplemente di informacion que no se estaba manejando en el foro en ese momento.
no le hagas caso.. es perder el tiempo 8)
Imagen
andresdha
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andresdha »

raikonen corrio como los grandes
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

LH es un talento puro nadie lo niega

Alonso es bicampeon y a mi gusto esta en el escalon de Senna, Prost, Lauda, Fangio, GV,

Lo mejor de esto es ke al parecer LH va por ese camino y vamos a disfrutar de una epoca de F1 como hace mucho no se veia, tenemos para disfrutar por mucho rato de un Kimmi, Hamilton, Alonso peleando en el campeonato esten en el ekipo ke esten, lo unico ke hay ke esperar es ke tengan un auto competitivo y el show esta asegurado
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Video resumen de la carrera :

http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1061
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Este gran premio para mí fue muy irregular:

1- El safety car, paracía que estaban protegiendo a Hamilton 19 VUELTAS :?: :?: :-? :-?

2- Massa ¡Por dios! ese muchacho hay dos cosas que no puede manejar: el Ferrari sobre mojado y el safety car. SIN COMENTARIOS!! :x :x :x

3- La penalización De Kubica para mi fué incidente de carrera. Punto esa penalización está muy, muy rara. :-? :-? :-?

4- Alonso, que dire, francamente quería que le ganara al negrito si no ganaba ningun Ferrari :-& :roll: :roll:

5- ¿QUIEN FUE EL TROGLODITA QUE DECIDIÓ EN FERRARI SALIR CON INTERMEDIAS? :x :x :x

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Este gran premio para mí fue muy irregular:

1- El safety car, paracía que estaban protegiendo a Hamilton 19 VUELTAS :?: :?: :-? :-?

2- Massa ¡Por dios! ese muchacho hay dos cosas que no puede manejar: el Ferrari sobre mojado y el safety car. SIN COMENTARIOS!! :x :x :x

3- La penalización De Kubica para mi fué incidente de carrera. Punto esa penalización está muy, muy rara. :-? :-? :-?

4- Alonso, que dire, francamente quería que le ganara al negrito si no ganaba ningun Ferrari :-& :roll: :roll:

5- ¿QUIEN FUE EL TROGLODITA QUE DECIDIÓ EN FERRARI SALIR CON INTERMEDIAS? :x :x :x

Saludos

no leyeron el email q envio la fia diciendoq tenian q cambiar a full de lluvias
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Punto muy chistoso:

Si Alonso pierde el campeonato este año lo estaría haciendo a causa de de un abandono en el Gran Premio de Japón, conste que no digo la misma pista, que causó que Schumacher perdiera el año pasado.

Aveces la vida nos vuelve la tortilla.

Saluti
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:

Saludos

Eso es todavía más frustrante Rick, La dirección de carrera estaba recomendando extremas para lluvia.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Quattrovalvole escribió: 2- Massa ¡Por dios! ese muchacho hay dos cosas que no puede manejar: el Ferrari sobre mojado y el safety car. SIN COMENTARIOS!! :x :x :x

Saludos
Mae bien, el primer paso de los 12 es reconocer que se tiene un problema, así me gusta ferraristas, ya van abriendo los ojos....
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Quattrovalvole escribió:
rickdohc escribió:
Saludos
Eso es todavía más frustrante Rick, La dirección de carrera estaba recomendando extremas para lluvia.
no recomendo, mando a todos a usar las extremas, Ferrari no fue ke los puso con las intermedias y luego los metio a pits....fue ke la direccion de carrera los obligo a entrar a cambiarlas por extremas...nuevamente Ferrari pierde por culpa de Ferrari
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”