awelo ahora si admites que te salio el cuco!!!!rickdohc escribió:LH Campeon 2007
OK.. ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE ESTAN ESPERANDO
Si yo lo vi y la verdad más bien me parecio que fue Hamilton al que se tuvo que sancionar, o en todo caso, no sancionar a nadie, pero como dije en otro thread, la mano "negra" de Hamilton esta en todo ladomagueto escribió:Lo que es oficial es que al grone no se le puede tocar o ver muy feo porque lo sancionan...me lo imagino con el toque que le hizo Kubica pegando gritos y alaridos desaforados que lo sancionen.
Hubo otros incidentes de carrera y no han sancionado al que lo ocasiono...patetica la forma de impartir "justicia".
Ahora como el grone es casi campeon dice que no quiere a Alonso de companero para la otra temporada..veamos a ver quien le setea el carro entonces...bonita forma de morder la mano del que le ha ayudado a adaptarse al carro esta temporada.
![]()
![]()
![]()
![]()
Sauron escribió:Si yo lo vi y la verdad más bien me parecio que fue Hamilton al que se tuvo que sancionar, o en todo caso, no sancionar a nadie, pero como dije en otro thread, la mano "negra" de Hamilton esta en todo ladomagueto escribió:Lo que es oficial es que al grone no se le puede tocar o ver muy feo porque lo sancionan...me lo imagino con el toque que le hizo Kubica pegando gritos y alaridos desaforados que lo sancionen.
Hubo otros incidentes de carrera y no han sancionado al que lo ocasiono...patetica la forma de impartir "justicia".
Ahora como el grone es casi campeon dice que no quiere a Alonso de companero para la otra temporada..veamos a ver quien le setea el carro entonces...bonita forma de morder la mano del que le ha ayudado a adaptarse al carro esta temporada.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ciertísimo como que ha LH, lo sobreprotejen de una manera extrema...
Fue super complicado, al grone lo venian adelantando, el mae se entrompa y lo golpea cada uno mantiene su posicion y de fijo el tata fue a solicitar que lo penalizaran, que paso con el golpe de Vettel a Alonso ?? FA perdio 2 posiciones.rickdohc escribió:magueto escribió:Lo que es oficial es que al grone no se le puede tocar o ver muy feo porque lo sancionan...me lo imagino con el toque que le hizo Kubica pegando gritos y alaridos desaforados que lo sancionen.
![]()
![]()
![]()
![]()
no entendi la razon de la sancion tampoco
fue un incidente de carrera en una carrera bastante complicada
no entendi
o el de Massa a Kubica ???
Massa al final le gano la posicion a Kubica.
Pareciera que corre un carro de Maranello.....Villamas escribió:Sauron escribió:Si yo lo vi y la verdad más bien me parecio que fue Hamilton al que se tuvo que sancionar, o en todo caso, no sancionar a nadie, pero como dije en otro thread, la mano "negra" de Hamilton esta en todo ladomagueto escribió:Lo que es oficial es que al grone no se le puede tocar o ver muy feo porque lo sancionan...me lo imagino con el toque que le hizo Kubica pegando gritos y alaridos desaforados que lo sancionen.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ciertísimo como que ha LH, lo sobreprotejen de una manera extrema...
jajajajajaja
No estoy de acuerdo con eso, ese mae la tuvo facil, corrio siempre solo sin nada ni nadie que le tapara la visibilida en el frente, me parece que decir que estuo increible en el agua no aplicaFlakis escribió:Hamilton estuvo increíble en lluvia, fue un gane muy merecido.
Y si me abuela tuviera huevos seria mi abuelo, si alonso no se estrella gana la carrera...Flakis escribió:Muy bien Heiki y Kimi! Un poco más y Kimi lo pasa, de hecho lo hubiera pasado si no se sale...
Adrián
Correcto LH fue el único piloto que tuvo esa ventaja de no tener a nadie al frente que lo jodiera con la visibilidad y por ende pudo obtener un manejo más tranquilo, no como sufrieron los demás...Clio 2.0 escribió:No estoy de acuerdo con eso, ese mae la tuvo facil, corrio siempre solo sin nada ni nadie que le tapara la visibilida en el frente, me parece que decir que estuvo increible en el agua no aplicaFlakis escribió:Hamilton estuvo increíble en lluvia, fue un gane muy merecido.
Totalmente de acuerdo, pero eso no le quita meritos OJO a mi no me cae bien el carajillo chineado y malcriado ese....Villamas escribió:Correcto LH fue el único piloto que tuvo esa ventaja de no tener a nadie al frente que lo jodiera con la visibilidad y por ende pudo obtener un manejo más tranquilo, no como sufrieron los demás...Clio 2.0 escribió:No estoy de acuerdo con eso, ese mae la tuvo facil, corrio siempre solo sin nada ni nadie que le tapara la visibilida en el frente, me parece que decir que estuvo increible en el agua no aplicaFlakis escribió:Hamilton estuvo increíble en lluvia, fue un gane muy merecido.
Si claro no le quita merito porqué apesar de eso la pista estaba fea y él no cometió errores grandes...Mapache escribió:Totalmente de acuerdo, pero eso no le quita meritos OJO a mi no me cae bien el carajillo chineado y malcriado ese....Villamas escribió:Correcto LH fue el único piloto que tuvo esa ventaja de no tener a nadie al frente que lo jodiera con la visibilidad y por ende pudo obtener un manejo más tranquilo, no como sufrieron los demás...Clio 2.0 escribió:No estoy de acuerdo con eso, ese mae la tuvo facil, corrio siempre solo sin nada ni nadie que le tapara la visibilida en el frente, me parece que decir que estuvo increible en el agua no aplicaFlakis escribió:Hamilton estuvo increíble en lluvia, fue un gane muy merecido.
A ver, según lo que usted dice, Hamilton no se entrompó por sí solo porq tenía buena visibilidad. Con buena o mala visibilidad tenía posibilidades de entromparse o accidentarse por las condiciones de la pista, pero supo manejarlo bien. Por favor! Sepan reconocer que el hizo una gran carrera, cierto q tuvo ese factor a su favor, pero tb en su momento se encontró con rezagados y además no le pasó como a otros que no teniendo a nadie adelante(cerca) se entromparon solitos. El moreno se la jugó muy bien en lluvia, hay que ser objetivos. Si se hubiera entrompado como otros estuvieran tildándolo de manco, estoy segura.Clio 2.0 escribió:No estoy de acuerdo con eso, ese mae la tuvo facil, corrio siempre solo sin nada ni nadie que le tapara la visibilida en el frente, me parece que decir que estuo increible en el agua no aplicaFlakis escribió:Hamilton estuvo increíble en lluvia, fue un gane muy merecido.
Y si me abuela tuviera huevos seria mi abuelo, si alonso no se estrella gana la carrera...[/quote]Flakis escribió:Muy bien Heiki y Kimi! Un poco más y Kimi lo pasa, de hecho lo hubiera pasado si no se sale...
Eso tampoco lo puede asegurar, porq en ese momento Alonso no estaba peleándole la posición a Hamilton. Lo de Kimi lo digo porq estaba a menos de 1 segundo de Heiki y se veían sus claras intenciones de pasarle. Al menos así lo vi yo. Si usted no lo vio así respeto su opinión...
_______
. : F : .
A eso voy yo. Estamos de acuerdo.Villamas escribió:Si claro no le quita merito porqué apesar de eso la pista estaba fea y él no cometió errores grandes...Mapache escribió:Totalmente de acuerdo, pero eso no le quita meritos OJO a mi no me cae bien el carajillo chineado y malcriado ese....Villamas escribió:Correcto LH fue el único piloto que tuvo esa ventaja de no tener a nadie al frente que lo jodiera con la visibilidad y por ende pudo obtener un manejo más tranquilo, no como sufrieron los demás...Clio 2.0 escribió:No estoy de acuerdo con eso, ese mae la tuvo facil, corrio siempre solo sin nada ni nadie que le tapara la visibilida en el frente, me parece que decir que estuvo increible en el agua no aplicaFlakis escribió:Hamilton estuvo increíble en lluvia, fue un gane muy merecido.
_______
Lo que digo es que Kimi simplemente no pudo pasarle a Kovalainen porque bien que trato. Kimi se jalo un carreron pero tampoco es bueno ser mas papista que el papa. (el comentario de alonso era ironico solo por aquello)
Y mntengo mi pocision que el negro ese no hizo ningun carreron, para ese caso me quedo con la carrera de Kimi, ese si demostro mucho.
Y mntengo mi pocision que el negro ese no hizo ningun carreron, para ese caso me quedo con la carrera de Kimi, ese si demostro mucho.
Adrián
Clio 2.0 escribió:Lo que digo es que Kimi simplemente no pudo pasarle a Kovalainen porque bien que trato. Kimi se jalo un carreron pero tampoco es bueno ser mas papista que el papa. (el comentario de alonso era ironico solo por aquello)
la diferencia esta en q kimmi quedo tercero.. LH gano la carrera
ahora.. quizas si no es por lo de la llantas, otro gallo hubiera cantado o al menos hubiera estado interesante
es mas.. fue una lastima lo d vettel y webber.. ese par si hubieran presionado al negrito

mae yo no me lo puedo creer todavia como vettel de ese carreron toco a Webber
por favor ese chamaco fue el espectaculo de la carrera con un toro rosso clasifico 8, lidero, iba tercero, paso a Alonso....contrato asegurado....
Lo de Alonso una lastima cosas de la vida, siendo un segundo mas rapido y con el auto tocado le pasa eso, eso si hay ke aceptar ke Alonso es de otra raza de pilotos habra ke ver si Hamilton tambien lo es, ayer hizo una buena carrera cumplio con lo ke tenia ke hacer, tamos de acuerdo no fue un carreron pero si fue muy solido muy sobrio, llevo bien el auto todo el fin de semana, fue constante en manejo, la verdad ke muy buena victoria para Hamilton, eso si como lo protejen ke jeta, penalizar a Kubica???pero no a Vettel????
Kimmi y Massa lo mismo de todo el año NO SON COMPETITIVOS POR ERRORES DEL EKIPO NO GANAN POR CULPA DE FERRARI NO DE UN DOSSIER
por favor ese chamaco fue el espectaculo de la carrera con un toro rosso clasifico 8, lidero, iba tercero, paso a Alonso....contrato asegurado....
Lo de Alonso una lastima cosas de la vida, siendo un segundo mas rapido y con el auto tocado le pasa eso, eso si hay ke aceptar ke Alonso es de otra raza de pilotos habra ke ver si Hamilton tambien lo es, ayer hizo una buena carrera cumplio con lo ke tenia ke hacer, tamos de acuerdo no fue un carreron pero si fue muy solido muy sobrio, llevo bien el auto todo el fin de semana, fue constante en manejo, la verdad ke muy buena victoria para Hamilton, eso si como lo protejen ke jeta, penalizar a Kubica???pero no a Vettel????
Kimmi y Massa lo mismo de todo el año NO SON COMPETITIVOS POR ERRORES DEL EKIPO NO GANAN POR CULPA DE FERRARI NO DE UN DOSSIER
Cesar escribió:mae yo no me lo puedo creer todavia como vettel de ese carreron toco a Webber
mas errores de massa
mas falta de velocidad de massa
mas inconsistencia de massa
asi jamas se podra ganar ningun titulo