Mapache escribió:
La verdad, teniendo 6 Pole Position y solo 3 victorias, nos deja mucho que desear, eso es una efectividad del 50%
Diay mae, que te diré. Nunca había visto que alguien cuantificara las victorias por medio de las poles. O sea, que de acuerdo a su punto de vista, hacer la pole debe significar una victoria, o de otro modo es un fracaso.
En cuanto a lo demás, lo siento mucho, digan lo que quieran, no he visto aquella superioridad aplastante de Kimi sobre Massa. No la he visto.
Y en cuanto al incidente de los pits, ni siquiera me gusta referirme al respecto porque al carepistola de Alonso no lo descalificaron por entrar a pits con la luz igual de roja. Lo que pasa es que vaya usted a saber, cuando todo mundo me ha tildado a mi de ser ciego e intransigente, los seguidores de McLaren del foro este año son lo mas ciego que he visto en la historia de la F1.
Y rico que arrimó al polaco. Estuvo bonito eso, si se deja o se cruza de brazos, entonces se ventean el hocico diciendo que "-no pudo con Kubica..." y si lo arrima, entonces es un sucio.
Siempre es la misma lloradera, vean nado sincronizado en lugar de F1 si no quieren que se toquen. Eso es lo que le hace falta a la F1, maes que pasen por el zacate en mojado, que hagan bien feo, no que sean parte de una procesión. Bien por Felipe, bien por Kubica que no se dejó así como así.
The Rocketman
Thrill Starved Rockets