F1 : Vettel sancionado por su colisión con Webber

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

F1 : Vettel sancionado por su colisión con Webber

Mensaje sin leer por MM.COM »

Vettel sancionado por su colisión con Webber

Gotenba (Japón), 30 sep (EFE).- El alemán Sebastián Vettel (Toro Rosso-Ferrari ) ha sido sancionado por los comisarios deportivos del Gran Premio de Japón con la pérdida de diez puestos en la formación de salida de la próxima carrera, por su colisión con el australiano Mark Webber (RBR-Renault).

Vettel ha sido encontrado culpable de la colisión con el australiano, cuando marchaban detrás del coche seguridad, tras el accidente de Fernando Alonso.

Según el piloto alemán "iba detrás de Webber, cuando al salir de la curva 13, he mirado a la derecha y he visto a Hamilton que iba muy lento, no se porqué y he pensado que podía tener un problema. Probablemente estaba calentando los frenos, y cuando he vuelto a mirar al frente me he visto debajo del coche de Webber, que creo que también ha frenado al ver a Hamilton tan despacio".

Los comisarios han decidido imponer a Vettel la pérdida de diez puestos en la formación de salida del Gran Premio de China, que se disputará la próxima semana. EFE
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Diay si, nadie lo manda de caballo, se c@go en Webber, y la proxima vez fijo sale de 30 :-#
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ahora el safety car causa penalidades, jajajaja

eso se puede evitar dejando que los que van adelante se vayan un poco, pero casi siempre esto da como resultado perder 3 o 4 seg de distancia cuando en realidad deberian haber estado a la par en la rearrancada.

que carrera mas vacilona, parecia que muchos habian visto la pasada carrera en la guacima, todos dandose con todo.

bueno diay pobre Vettel y aun mas pobrecito el lloroncito, su propio impetu lo puso donde esta.

demolition derby en china el proximo sabado.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

argumenta de q LH hizo una frenada muy brusca y fue el detonante del problema

eso se veia venir... varios pilotos durante los periodos de SC estuvieron a cm de pegarse
Imagen
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Es más, yo siendo Webber, me bajo del auto y lo agarro a p... a Vettel :puke:
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

A Massa no le hicieron nada ?

Ese si agarro a Kubica a golpes con el carro en la ultima vuelta, yo que Kubica lo agarro a golpes despues de la carrera.....
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Mapache escribió:A Massa no le hicieron nada ?

Ese si agarro a Kubica a golpes con el carro en la ultima vuelta, yo que Kubica lo agarro a golpes despues de la carrera.....

JA JA JA si tiene miedo que compre perro!! Ninguno de los dos tiene nada que perder!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Di si, error de novato de Vettel, debió ser más precavido.

Para mí eso no le quita que hizo un carrerón, se vio muy bien en la pista.
_______
. : F : .
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Flakis escribió:Di si, error de novato de Vettel, debió ser más precavido.

Para mí eso no le quita que hizo un carrerón, se vio muy bien en la pista.
Pues a mi me parece que si le quita el carreron, es F1 no cualquier otra categoria, lastimosamente para un joven muy bueno, un gran futuro ojala!!
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

osca-R escribió:
Mapache escribió:A Massa no le hicieron nada ?

JA JA JA si tiene miedo que compre perro!! Ninguno de los dos tiene nada que perder!!
????

Quien dijo miedo ???

????
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Sauron escribió:Es más, yo siendo Webber, me bajo del auto y lo agarro a p... a Vettel :puke:
mae fuera de vara... en declaraciones post carrera Webber dijo que eran "los güilas" de a F1 los que a ratos hacian algo buenísimo y al momento se cagaban en todo... :alien:

Mark Webber
"Un final desastroso. Estábamos muy, muy bien y en condiciones de poder luchar con Lewis por primera vez. Nuestro ritmo era bueno y no había cometido ningún error a pesar de las complicadas condiciones de carrera, con escasa visibilidad y el aquaplaning. El accidente de Fernando provocó que el coche de seguridad entrara en pista por segunda vez, pero de repente un coche me ha golpeado por detrás. Ha sido una pena. Me habría gustado poder acabar esta carrera. Vettel estaba rodando demasiado pegado a mi alerón trasero durante el periodo de coche de seguridad y finalmente me ha tocado. Creo que hoy tendrá que aprender una lección muy valiosa."

Estas son las declaraciones "decentes" a través del equipo, pero por ahi Webber dijo que lástima que Vettel no era más grande para haberle dado sus cascarazos... :alien: :alien: :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

pmontero escribió:
Sauron escribió:Es más, yo siendo Webber, me bajo del auto y lo agarro a p... a Vettel :puke:
mae fuera de vara... en declaraciones post carrera Webber dijo que eran "los güilas" de a F1 los que a ratos hacian algo buenísimo y al momento se cagaban en todo... :alien:

Mark Webber
"Un final desastroso. Estábamos muy, muy bien y en condiciones de poder luchar con Lewis por primera vez. Nuestro ritmo era bueno y no había cometido ningún error a pesar de las complicadas condiciones de carrera, con escasa visibilidad y el aquaplaning. El accidente de Fernando provocó que el coche de seguridad entrara en pista por segunda vez, pero de repente un coche me ha golpeado por detrás. Ha sido una pena. Me habría gustado poder acabar esta carrera. Vettel estaba rodando demasiado pegado a mi alerón trasero durante el periodo de coche de seguridad y finalmente me ha tocado. Creo que hoy tendrá que aprender una lección muy valiosa."

Estas son las declaraciones "decentes" a través del equipo, pero por ahi Webber dijo que lástima que Vettel no era más grande para haberle dado sus cascarazos... :alien: :alien: :alien:
Interesantes las declaraciones de Webber... realmente una lastima que Vettel se viniera con esa pollada de rookie.... porq los dos estaban para dar una carrera muy buena... Latima sera para la proxima
Responder

Volver a “FORMULA UNO”