Califiquemos del 1 al 10 al GP de Japón

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿Comó lo califican?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

rickdohc escribió:19 laps con SC: -10

carrera sin SC: 10
Me extraña... 19 con SC, pero al inicio (apenas para favorecer a alguno por ahí)

... y 3 más con el accidente de Alonso. O sea casi la tercera parte de la carrera con SC.

Eso no es bueno para la F1, los espectadores, los patrocinadores, ni para nadie.

Clio 2.0, muy buen comentario. Que se repita más seguido, si no es mucho pedir.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Bueno el SC no me aburrio mucho, ya que sabia que la carrera hiba a estar interesante luego que se diera la salida.

Lo de la sancion de FA en Hungria fue merecida, ademas hubiera sido injusto que luego de hacer eso saliera impune.

Saludos
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Como ya han dicho, la carrrera fue aburridísima mientras estuvo el SC en pista; luego fue muy buena, de veras que el agua muestra verdaderamente quien maneja. Lástima lo de Vettel, se merecía ese puesto en el podio.
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

rickdohc escribió:19 laps con SC: -10

carrera sin SC: 10
+1, la carrera sin SC estuvo buenisima, bastantes pases y piques, la remontada de kimi, etc...

Pero lastima las 21 vueltas con SC

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo me perdí de lo mejor, me quedé dormido durante la vuelta 10 con SC me desperté cuando le estaban cambiando la nariz a un Honda, y me volví a quedar dormido como 5 vueltas después, me enteré quién ganó hasta el lunes, gracias a los canales de aquí y por cable que nos recetan que solo de futbol hablan..
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Cesar Badilla »

Clio 2.0 escribió:Mi humilde opinión de este GP:

- PATÉTICO el director de carrera, salida y todas esas vueltas detrás del SC desde la salida ... esto es F1?, el último que salga que apague la luz.

- Desconozco quién ha sido el lumbreras de Ferrari ( ... infiltrado McLaren ???) que ha decidido salir con mixtos, yo particularmente lo pasaba por una katana.

- Fernando ... el charco estaba para todos ... y como campeon mundial ya reconoio que se la pelo.

- Vettel ... MUY BUENO... con los huevos que llevas presionando al campeón en título ... si yo hubiera estado en tu lugar fijo que nos hubiéramos salido los dos y por mi culpa, es lo que hay y así son las carreras.

- Hamilton ... esta donde esta porque muchos impresentables quieren que gane un campeonato que no se lo merece, aunque hoy me ha sorprendido ... digamos que es la suerte del novato, pero no des el campeonato por ganado ...

- Felipe ... (dedicado a Bons), si has cometido irregularidades con Kubica ni lo se ni me importa ... ese es el Felipe que quiero ver ... si o si pelear por una posición, y si después alguien mamonea en los despachos no es asunto tuyo ...

- Kimi ... muy muy bueno, el unico que ve con huevos dandole duro en semejante desastre de pista.

Quedan 20 puntos ... y como me fusta la F1 "asfáltica" y no "gestionada" este año empezaremos a contar desde el segundo ... que Hamilton disfrute de su título, porque no conseguirá ninguno más ... o eso espero

Para el altísimo ... ¿es tan difícil que este negro se quede con los puntos que tiene? ... manda!!!! ... es solo un favorcito que tampoco es tan difícil que abandone en dos carreras (acuérdate de cuando separaste el Mar Rojo que fijo era más complicado )... QUE NO SE LO MERECE !!!!

Un saludo a todos.

Genial por Kovalainen en el podio... pero la carrera en si no me gusto para nada, no soy fanatico del negro ese asi que como se podran imaginar no disfrute la carrera.
Excelente comentario, digno de f1-live.com. Debería postearlo allí.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Me pareció muy buena carrera... la verdad yo le doy un 10 a pesar del cagón Safety Car... me gustó mucho
Responder

Volver a “FORMULA UNO”