dagosr escribió:Suena bonita la vara...si alguien en mi choza me lleva y consigo un par de barras, el cristal que me faltan y un servo de dirección me echo jaja
Son varias cosas pero di al rato me salga.
jeje este mae siempre está en crisis cn las partes del carro!!.....
hola gente, si todo sale y me dan ride "duende" va a seguir.... el domingo va hacer la primera vez que me echo ya a competencia.. que recomendarian tener en los pits??? pura vida
Racing t escribió:Alguien sabe si el Heat de monster es gratis igual que la vez pasada o hay que pagar inscripcion?
Bueno el único que tiene la respuesta es el Duende, así que hay que esperar que el hombre se manifieste sobre este asunto.
Melvin pues yo ya hable con Victor y la categoria de Mounster y 1/8 libre NO pagan Inscripcion, asi que alisten y lleguen que va estar bien bonito, lo unico que se les pide es que se inscriban antes del sabado para verificar frecuencias y hacer los grupos.
OK Clay, ya se mando a hacer la premiación para todas las categorías que correrán este próximo domingo, asi que compañeros a llegar la mayor cantidad de pilotos posible.
Racing t escribió:Alguien sabe si el Heat de monster es gratis igual que la vez pasada o hay que pagar inscripcion?
Bueno el único que tiene la respuesta es el Duende, así que hay que esperar que el hombre se manifieste sobre este asunto.
Melvin pues yo ya hable con Victor y la categoria de Mounster y 1/8 libre NO pagan Inscripcion, asi que alisten y lleguen que va estar bien bonito, lo unico que se les pide es que se inscriban antes del sabado para verificar frecuencias y hacer los grupos.
Saludos
Clay arce-HobbyAventura
Clay voy para la del domingo con Monster para que me hagas el favor de inscribirme, Gracias.
hoy fue mi primera vez y bueno ahuevado porque a las 4 vueltas tuve que retirarme por problemas tecnicos.. 2 minutos despues fue julio... 10 minutos despues mauricio"creo q se llama asi", todo con el mismo problema jajajaja..... que bueno estuvo el heat de los octavos...
.....pos... gracias a duende por todos los volados y el ride..
nos vemoa mañana enlos piques si sale el carillo....
Última edición por khriss el 30 Sep 2007 19:11, editado 1 vez en total.
hoy fue mi primero vez y bueno ahuevado porque a las 4 vueltas tuve que retirarme por problemas tecnicos.. 2 minutos despues fue julio... 10 minutos despues mauricio"creo q se llama asi", todo con el mismo problema jajajaja..... que bueno estuvo el heat de los octavos...
hoy fue mi primero vez y bueno ahuevado porque a las 4 vueltas tuve que retirarme por problemas tecnicos.. 2 minutos despues fue julio... 10 minutos despues mauricio"creo q se llama asi", todo con el mismo problema jajajaja..... que bueno estuvo el heat de los octavos...
Q varas 3 carros con el mismo problema, Clay la va ha ser toda mañana, arreglando los carros.
para el q preguenta si nos fue el piñon central q la da movimiento a la caja de cambio o de velocidad...
lo mejor fue q corri y no tenia el aparato q contabiliza las vueltas, asi q no se en si cuantas vueltas di,pero si es muy gratificantever la cantidad de gente con carros monster q llegaron.
un saludo para Jose David Villalobos, todo un ejemplo un niño de 10 años corriendo con viejos como nosotros.
Tambien felicidades a Lazaro, Mauricio , Clay Etc, que buena carrera dieron con los serpents.
Andres y Jose David en los monster, tengo q aprender mucho aun.
en los octavos , excelente carrera nos dieron Lazaro y Mauricio, q buenos piques, en sr del BMW, tambien (no se como se llama) y mencion aparte lleva mi amigo Andres Ocampo ,con su buggy que para ser su primera carrera se tiro a pista con los grandes y espero q halla aprendido bastante , logrando una honrosa 4 posicion, Felicidades a todos de verdad.
Para los que han preguntado, debido a algunas situaciones fuera de nuestro control se produjo un atraso con la premiación, sin embargo ésta ya se encuentra confeccionada y cancelada en la Fabrica Nacional de Trofeos.
Si alguien desea colaborar para pasar por ella, por favor llamarme al 351-2268 y así le doy los detalles para su retiro.
Culebrón escribió:Para los que han preguntado, debido a algunas situaciones fuera de nuestro control se produjo un atraso con la premiación, sin embargo ésta ya se encuentra confeccionada y cancelada en la Fabrica Nacional de Trofeos.
Si alguien desea colaborar para pasar por ella, por favor llamarme al 351-2268 y así le doy los detalles para su retiro.
Viejo ya los recogi los tengo en la casa, llameme para ponernos de acuerdo para entregarcelos