preguntas para upgrade para nuestros Monster!!!!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

preguntas para upgrade para nuestros Monster!!!!!

Mensaje sin leer por khriss »

he buscado y no entiendo muy bien que es big block.. alguien que me explique... pv :bom: :bounce:
Última edición por khriss el 02 Oct 2007 20:54, editado 1 vez en total.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Pura vida Kriss, mae el big block en estos motores se les llama a los motores que son .21 o mas grandes, pero el block tiene que ser grande.

Small block se les llama a los que son .20 o mas pequeños, pero talvez lo que te confunde esq tambn hay motores mas grandes que .21 pero son small block, Esos se les llama comunmente medium-block, son motores con block de tamaño pequeño ( como de un .15 o .18 ) solo que por dentro tiene un piston de big block. Pero no son big block de verdad porque el stroke es mas pequeño. Un ejemplo de medium block es el motor que te vas a comprar, el picco .26 maxx que el block viene diseñado para caber en un t-maxx o revo sin modificaciones extra aparte del montante. Cualquir vara el block es todo el pedazo a donde va pegado el cabezote.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

osea.. entonces... si compra el motor no tendria que comprar ninguna pieza mas para montarlo??? esa es mas que tdo mi pregunta... pura vida
Hess
8 cilindros
8 cilindros

khriss escribió:osea.. entonces... si compra el motor no tendria que comprar ninguna pieza mas para montarlo??? esa es mas que tdo mi pregunta... pura vida
Depende del motor que estes hablando, si es el Picco .26 maxx que me contaste, lo unico que hace falta es el montante especial, pero creo que ese motor hay una version que ya lo trae.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Racing t escribió:
khriss escribió:osea.. entonces... si compra el motor no tendria que comprar ninguna pieza mas para montarlo??? esa es mas que tdo mi pregunta... pura vida
Depende del motor que estes hablando, si es el Picco .26 maxx que me contaste, lo unico que hace falta es el montante especial, pero creo que ese motor hay una version que ya lo trae.
a ok.. duda aclarada.pura vida compa... ya aprendi algo nuevo.... cierren este tema.para no hacer spam..... :aporte: :aporte:
mau2112
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau2112 »

khriss escribió:
Racing t escribió:
a ok.. duda aclarada.pura vida compa... ya aprendi algo nuevo.... cierren este tema.para no hacer spam..... :aporte: :aporte:

saliendo del tema q es spam???
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

post sin ningun aporte constructivo para el foro.. ya que en este caso era una pregunta personal.. jeje
solanoJ

Mensaje sin leer por solanoJ »

diay no, Utilizemoslo. . .

hablemos de servos

tengo un Tmaxx y quiero comprar unos mejores . . . q recomiendan, pura vida
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

solanoJ escribió:diay no, Utilizemoslo. . .

hablemos de servos

tengo un Tmaxx y quiero comprar unos mejores . . . q recomiendan, pura vida
Yo le había recomendado los hi tec pero son bien cariñosos...tons mejor buscar algo un poco más económico...no se si todavía venderán expert pero esos eran tuanis o los que trae hess a veces.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

me parece interesante este tema para preguntas de nosotros "novatos" sobre dudas sobre que meterle a nuestros. carros...

bueno que recomiendan meterle a mi carro en este caso revo 3.3????

- ya tengo mufla,servo de direccion, llantas...motor... y muy pronto spur de metal... que recomiendan que le meta mas...?? mucha gente habla sobre muchas cosas que le meten y bueno uno de novato queda viendo para el cipres...porque ni se que es... me han mencionado unas barras " de color rojo" para la suspension.... y la ultima duda. que repuestos recomiendan tener.... gracias.... agradecido con las respuestas de antemano
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mae yo le recomiendo que no le monte un spur de metal xq tras de que es más peso se vuela la campanola, mejor dejele el de plástico y comprese un par para tener en el stock de repuestos.

Y lo de la suspensión me imagino que deben ser resortes duros lo que le recomendaron...si no es eso ni idea entonces.
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

dagosr escribió:Mae yo le recomiendo que no le monte un spur de metal xq tras de que es más peso se vuela la campanola, mejor dejele el de plástico y comprese un par para tener en el stock de repuestos.

Y lo de la suspensión me imagino que deben ser resortes duros lo que le recomendaron...si no es eso ni idea entonces.
:-? como asi que se vuela la campanola ? eso si no lo sabia :-? una porque que se va y la otra porque destrosa y entonces ....... me imgino que mientras este bien ajustado y puesto como debe ser no hay problema o siiiiiiiiiiii ? :blackeye: y que precauciones se debe tener para evitar que se vuele la campanola ???????????????????
- ANDRES -
Imagen
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

esto de los consejos es muy relativo cada quien te va a aconsejar segun su experiencia por ejemplo yo te aconsejaria que lo primero que hay que buscar en un mounster es estabilidad segundo quitarle peso despues de que hagas esas dos cosas sentiras unos cambios enormes no es buscar que le metes si no que le quitas jeje con respecto a los repuestos que hay que tener ojala lo basico de lo contrario tendras dos carros no uno la idea es que disfrutes la carrera por que si de entrada haces muchos gastos ya no estaras disfrutando tanto ejemplo una o dos candelas spurt eso ya lo sabes por experiencia propia jeje tijereta y las rotulas de las barras que eso se va mucho ahi en carrera te iras dando cuenta que compras y que no
saludos y suerte en tu primera carrera de off road
Imagen
mau2112
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau2112 »

DUENDE escribió:esto de los consejos es muy relativo cada quien te va a aconsejar segun su experiencia por ejemplo yo te aconsejaria que lo primero que hay que buscar en un mounster es estabilidad segundo quitarle peso despues de que hagas esas dos cosas sentiras unos cambios enormes no es buscar que le metes si no que le quitas jeje con respecto a los repuestos que hay que tener ojala lo basico de lo contrario tendras dos carros no uno la idea es que disfrutes la carrera por que si de entrada haces muchos gastos ya no estaras disfrutando tanto ejemplo una o dos candelas spurt eso ya lo sabes por experiencia propia jeje tijereta y las rotulas de las barras que eso se va mucho ahi en carrera te iras dando cuenta que compras y que no
saludos y suerte en tu primera carrera de off road

si esta muy bueno todos esos consejos victor
pero tengo una pregunta como hago para darle mas
estabilidad al t.maxx y de q me sirve quitarle la reversa ??
gracias

salu2
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

mau viste como bajamos la suspe ahi tuviste mejor estabilidad llevalo a alguno de los hobbies para que le bajen la suspe sin nesecidad de los tiperaps
quitandole la reversa pierdes peso y eso es ganancia ya que en carreras esta prohibido su uso.
Imagen
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

muy buena info victor, gracias nuevamente.... tengo una pregunta, eso del carnet como es?? se saca uno por año o es vigente por cuanto tiempo?
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

otra cosa q puede mejor para ON son las llantas
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

khriss escribió:muy buena info victor, gracias nuevamente.... tengo una pregunta, eso del carnet como es?? se saca uno por año o es vigente por cuanto tiempo?
Esa vara es por año.

Y en cuanto a las modificaciones totalmente de acuerdo con Víctor...primero handling y peso.

Para lo de bajarlo lo único que he visto que hagan aparte de usar el ajuste más bajo de suspensín que tenga el carro es que les ponen compensadores más pequeños.
solanoJ

Mensaje sin leer por solanoJ »

Mae si le va a poner un .26 le recomendaria q vaya ajustando para unos CVD's, por q en mio me volo los de plastico en 2 toques,

CVD's para revo Imagen

tambien dicen los hexes originales de plastico se barren por la fuerza de ese motorcillo ( no me consta, lo escuche)

adaptadores 23mm Imagen

con respecto a la estabilidad del T-maxx en particular ( por q eso es lo que tengo) estoy por mandar a hacer unos resortes mas cortos a ver q tal . . . no se que tal ven esa idea . . opinen

Dicen q los diferenciales de fabrica trabajan bien con grasa negra

Que opinan de

-Filtros de combustible, Realmente sirven de algo ??

-Radio, que recomiendan ?

-El mejor servo para un T-maxx considerando Precio/Rendimiento, en que se diferencian los digitales, brushless, etc.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

gracias por esa info... y cual CVD's, me recomienda??? un link de ebay si no es mucho pedir :alien:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

khriss escribió:gracias por esa info... y cual CVD's, me recomienda??? un link de ebay si no es mucho pedir :alien:
Mae pero las barras del revo son mucho más resistentes...dejelas a ver como le trabajan, si se las vuela lleguele a los CVD's entonces.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

ok, otro consejo..el domigno va hacer la primera vez que compito en la campiña, entonces a que nivel hay que dejar la suspension mas o menos?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

khriss mi consejo seria que invirtas en horas de manejo en vez de estar pensando en ponerle tanta cosa tan antes, mejor toda la plata que pensas gastar en partes chivas, invertilas en galones de gasolina y en los repuestos de las cosas que vallas quebrando de tanto uso jeje.

ok, otro consejo..el domigno va hacer la primera vez que compito en la campiña, entonces a que nivel hay que dejar la suspension mas o menos?

otra cosa mae, yo pienso que el unico que puede responder esa pregunta sos vs mismo, nadie te puede decir "hagale esto hagale lo otro ponga eso asi, ajuste esto otro asi" yo en los 4 años que llevo en esto me eh dado cuenta el mejor consejo es de uno mismo en lo que sos ajustes como ese, eso es personal de cada piloto, por ejemplo si a mi me gusta la suspe a tal nive, puede ser aque vs no la sintas bn ahi manejandolo y asi, asi que solo probando se aprende donde o como prefiere uno las cosas, claro esa es solo mi opinion, puede ser que otros piensen distinto.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

khriss escribió:ok, otro consejo..el domigno va hacer la primera vez que compito en la campiña, entonces a que nivel hay que dejar la suspension mas o menos?
Depende de su gusto...a mi me gusta tenerlo bajito pero no al máximo...como un poquito más abajo del nivel medio digamos.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

...ok gracias por los 2 consejos.... si tambien estaba pensando en eso.. como me dijo duende un dia... de nada vale un super motor , ya que se gana a puro dedo.. osea buen piloto... :-&
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”