Marvin Jaén escribió: Buen ojo el de McLaren, ya que esas fotos no son tomadas desde un ángulo que muestre la densidad de la manifestación, sino que hacen un engaño óptico por el ángulo en que estaban tomando. Ya he visto caer derrotados a muchos con las mayores manifestaciones de este país..........
Ya lo verán el domingo.
Diay Don Marvin se la cayó la objetividad, me extraña de ud que diga que esa foto es un engaño optico.
Así nos ven del otro lado de nuestras fronteras.
Masiva marcha contra el TLC
Decenas de miles de costarricenses marcharon el domingo en la capital, San José, en protesta contra el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos. (BBC LONDRES)
Los manifestantes consideran que el TLC les costará puestos de trabajo.
Decenas de miles de costarricenses marcharon el domingo en la capital, San José, en protesta contra el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos.
Los manifestantes denunciaron lo que ellos consideran un tratado que le costará puestos de trabajo a Costa Rica y le limitará su soberanía.
Ondeando banderas y hasta vestidos de esqueletos, los manifestantes coreaban "¡No, no al TLC" y "¡Costa Rica no se vende!" en una avenida principal de San José.
Costa Rica es el único país que no ha ratificado el TLC, en el que también participan Guatemala, El Salvador, Honduras y República Dominicana.
Es también el único país que tiene pensado ratificar el tratado con un referendo, a realizarse el 7 de octubre.
"Empleos e inversiones"
El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, apoya el acuerdo y dice que los costarricenses estarían suicidándose colectivamente si lo rechazan en el referendo.
Arias asegura que el TLC traerá empleos e inversiones.
Costa Rica es el único país que no ha ratificado el TLC.
En cambio, los críticos del acuerdo alegan que atraerá un aluvión de bienes agrícolas baratos y limitará la soberanía nacional al poner las disputas sobre inversiones en manos del arbitraje internacional.
Hubo una pequeña contramarcha en favor del acuerdo.
De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, asistieron a la manifestación unas 100.000 personas. 