PISTA LA CAMPIÑA
jajaja
Bueno les sugieron que lleven llantas para barro, porque con esa lloradera de fijo queda la pista inundada y con más barro que la de Alajuela, jajajjaja.
Pero que raro, si hace màs de 21 dìas que hable con un alto jerarca de APP y me dijo que el señor que da el mantenimiento a la pista habìa ido a trabajarla y que el salto ese lo habian dejado completamente tapado con tierra!! OSEAAA?
Donde estarà el cumpleañero?
Por cierto serìa bueno que los del Lado de la Luz, vayan a ver si podemos o no correr en la pista, no vay a haber otra lloradera jajja, estoy jodiendo, nos vemos el domingo.
Pero que raro, si hace màs de 21 dìas que hable con un alto jerarca de APP y me dijo que el señor que da el mantenimiento a la pista habìa ido a trabajarla y que el salto ese lo habian dejado completamente tapado con tierra!! OSEAAA?
Donde estarà el cumpleañero?
Por cierto serìa bueno que los del Lado de la Luz, vayan a ver si podemos o no correr en la pista, no vay a haber otra lloradera jajja, estoy jodiendo, nos vemos el domingo.
-
JP Queralt
-
JP Queralt
-
ecalvo
Vamos por las ratillas, eso es todo lo que les puedo decir, con barro o sin barro, con precario o sin precario, al final la luz gana, si no lo creen vean la pelicula "Devils Advocate" o "Constantine"......... asi que Wil y familia a pelar el ojo que ya los tenemos pintados y que Wil no se quite, el fue el promotor numero 1 del precario junto a otras ratillas mas que andan por ahi sueltas, asi que no diga "el salto ese" que el fue el promotor o no Papa Ratilla?
Eduardo
Eduardo
No es salto es una barrera
Bueno es que no me entendieron los del lado de la Luz, sobre todo el lider, eso no es un salto es una barrera protectora para los que vienen contra vìa en la recta, jajajja.
Lo que no me gusto fue lo que dijeron de la alfombrita tan linda, que regalo el señor de la Luz. ( Como que con Pulguitas!!!!)
Lo que no me gusto fue lo que dijeron de la alfombrita tan linda, que regalo el señor de la Luz. ( Como que con Pulguitas!!!!)
-
ecalvo
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Que es eso de PELUCHES sera que juegan con muñequitas no entiendo
en cuanto a la pista en efecto el peon llego y le hecho tierra al precario los peluchitos pero diosito viendo viendo tanta barbaridad que ocurria en la pista mando rayos y zentellas que destruyeron la obra maestra de los despeluchados
por eso hoy el peon estubo ahi con los ingenieros para que la pista vuelva a su normalidad.
en cuanto a la pista en efecto el peon llego y le hecho tierra al precario los peluchitos pero diosito viendo viendo tanta barbaridad que ocurria en la pista mando rayos y zentellas que destruyeron la obra maestra de los despeluchados
por eso hoy el peon estubo ahi con los ingenieros para que la pista vuelva a su normalidad.

-
JP Queralt
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Me gusta esa idea del lado oscuro y el lado de la luz.... dicen que vienen 2 nuevos personajes en la siguiente Trilogía de Star Wars.... Darth Will y Darth Gil... jajaja.
No he visto el precario, pero ojalá viva ahí alguien del NO AL TLC para pasarle por encima con el carro de Hess...
Quiten las alfombras y toda esa payasada que lo único que causan es que se queden los carros pegados o se vuelquen... excepto en los brincos que tienen cemento ya que eso desgasta mucho las llantas... pero esa vara de andar poniendo parches de alfombra no ayuda mucho, si el pedacito está feo manejen y vean a ver como pasan pero que sea en tierra. Igual la idea es correr en tierra (pero no en barro!!! jajaja). Y sino les hecho a Yoda!!!
No he visto el precario, pero ojalá viva ahí alguien del NO AL TLC para pasarle por encima con el carro de Hess...
Quiten las alfombras y toda esa payasada que lo único que causan es que se queden los carros pegados o se vuelquen... excepto en los brincos que tienen cemento ya que eso desgasta mucho las llantas... pero esa vara de andar poniendo parches de alfombra no ayuda mucho, si el pedacito está feo manejen y vean a ver como pasan pero que sea en tierra. Igual la idea es correr en tierra (pero no en barro!!! jajaja). Y sino les hecho a Yoda!!!
-
ecalvo
+ 1 a Herrera, a Alberto ya casi le llegan del Gallo mas Gallo con un regalito que le estamos enviando varios "iluminados"........ por si tiene dudas de que es lo que le vamos a enviar, le doy a dar unas pistas, dicen que si uno lo quiebra tendra 7 años de maldicion, en Robin Hood lo utilizaba la bruja, en los moteles los pegan en el techo......... todo esto es para que cuando le llegue el regalito lo utilize para que de respuesta a lo que comentaba Don David, a quien le envio todos mis respetos y saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eduardo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eduardo
AMIGOS CREO QUE LOS DE ASIGNACIONES FAMILIARES , LOS INGENIEROS SABORIO Y EL CARRO DE HESS LOGRARON QUITAR EL PRECARIO EXISTENTE EN LA CAMPIÑA . YA LOS CORREDORES DEL LADO OSCURO Y DEL LADO DE LA LUZ PUEDEN ESTAR TRANQUILOS QUE LA PISTA ESTA EN OPTIMAS CONDICIONES . PROXIMAMENTE NUESTRO AMIGO HESS NOS PONDRA UNAS FOTOGRAFIAS DE LA PISTA EL DIA DE HOY.
GRACIAS POR SU APOYO AMIGOS LOGRAMOS NUESTRO OBJETIVO
TONY VARGAS
GRACIAS POR SU APOYO AMIGOS LOGRAMOS NUESTRO OBJETIVO
TONY VARGAS
asi se veia la pista hace unos minutos...
ahi estaba el "tugurio":

como que afilaron el serrucho jajaja.. ahora los whoops son mas grandes y afilados, me costaba algo pasarlos con mi carro, pero me imagno que con el uso no quedan tan bruscos..

a este salto al no tener alfombra se le esta haciendo un filo en la base del cemento..

ahi estaba el "tugurio":

como que afilaron el serrucho jajaja.. ahora los whoops son mas grandes y afilados, me costaba algo pasarlos con mi carro, pero me imagno que con el uso no quedan tan bruscos..

a este salto al no tener alfombra se le esta haciendo un filo en la base del cemento..

-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

A TODOS LOS AMIGOS DEL LADO OSCURO Y A LOS AUTODENOMINADOS DE LA LUZ LES DIGO QUE REPASANDO LA PELICULA TOOOODOS SE PARECEN A LA PRINCESA LEIA POR MAMITAS Y LLORONAS QUE NO SE QUIEREN ENSUCIAR NI LAS UÑAS, LO BUENO DE ESTE TEMA DE DISCUCION ES QUE PUDIMOS DARNOS CUENTA QUUENES SON LOS MAAAAAAAAAAAAS LLORONES Y CRITICONES Y QUE SE AN GANADO POR UNA NIMIDAD A ESTAR EN LO MAS ALTO DEL DENOMINADO LADO OSCURO JAJAJAJAJAJAJA.
Y NOOOOO ME GUSTAN LOS REGALOS
GRACIAS
Y NOOOOO ME GUSTAN LOS REGALOS
GRACIAS
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
Multas en inscripciòn
Bueno con tugurio o sin Tugurio, con lucesita o con OSCURIDAD, nadie va a correr, porque llevan 4 dias hablando y aùn nadie se ha inscrito y ya el Señor todo poderoso del universo dijo que los que se inscriban depuès de las 7pm del dìa de hoy, pagan ¢7.500, asi que los esperamos por lo que resta del dìa de hoy para que se inscriban, porque de momento solo el LADO OSCURO se ha inscrito.
Ademàs el domingo tendrà participaciòn un corredor que compitio durante el 2007 en el Campeonato Nacional y Pro Series de Canadá, el cual esta en nuestro paìs, esperamos verlo el domingo, asi que alisten bien los carros no vaya a ser que los surtan jeje, nos vemos el domingo
RCZONE HOBBY SHOP, APOYANDO AL AUTOMODELISMO NACIONAL.
Ademàs el domingo tendrà participaciòn un corredor que compitio durante el 2007 en el Campeonato Nacional y Pro Series de Canadá, el cual esta en nuestro paìs, esperamos verlo el domingo, asi que alisten bien los carros no vaya a ser que los surtan jeje, nos vemos el domingo
RCZONE HOBBY SHOP, APOYANDO AL AUTOMODELISMO NACIONAL.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros