PISTA LA CAMPIÑA

Campeonatos ON y OFF ROAD
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

jajaja

Mensaje sin leer por wmeracing »

Bueno les sugieron que lleven llantas para barro, porque con esa lloradera de fijo queda la pista inundada y con más barro que la de Alajuela, jajajjaja.

Pero que raro, si hace màs de 21 dìas que hable con un alto jerarca de APP y me dijo que el señor que da el mantenimiento a la pista habìa ido a trabajarla y que el salto ese lo habian dejado completamente tapado con tierra!! OSEAAA?

Donde estarà el cumpleañero?

Por cierto serìa bueno que los del Lado de la Luz, vayan a ver si podemos o no correr en la pista, no vay a haber otra lloradera jajja, estoy jodiendo, nos vemos el domingo.
JP Queralt

Mensaje sin leer por JP Queralt »

Ay pichi se lo llevaron de la mano jajajajajajajajaj
JP Queralt

Maes dicen por ahi que los del lado de la luz vamos a seguir corriendo OFF en la Rivera de Belen...

No se preguntenle a la legion de mal porque...
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Vamos por las ratillas, eso es todo lo que les puedo decir, con barro o sin barro, con precario o sin precario, al final la luz gana, si no lo creen vean la pelicula "Devils Advocate" o "Constantine"......... asi que Wil y familia a pelar el ojo que ya los tenemos pintados y que Wil no se quite, el fue el promotor numero 1 del precario junto a otras ratillas mas que andan por ahi sueltas, asi que no diga "el salto ese" que el fue el promotor o no Papa Ratilla?

Eduardo
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

No es salto es una barrera

Mensaje sin leer por wmeracing »

Bueno es que no me entendieron los del lado de la Luz, sobre todo el lider, eso no es un salto es una barrera protectora para los que vienen contra vìa en la recta, jajajja.

Lo que no me gusto fue lo que dijeron de la alfombrita tan linda, que regalo el señor de la Luz. ( Como que con Pulguitas!!!!)
ecalvo

Que mal agradecidos con el "sr. de la luz", me dijo que nunca mas regalara alfombras

Eduardo
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

CON LUZ O SIN LUZ QUE NO SE QUE DIABLOS ESTAN HABLANDO EL PRECARIO HAY QUE QUITARLO. MAÑANA UN GRAN AMIGO DE NOSOTROS VA IR A PRACTICAR Y NOS VA A TRAER UNAS CUANTAS FOTOS PAR VER COMO ESTA LA COSA.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Que es eso de PELUCHES sera que juegan con muñequitas no entiendo
en cuanto a la pista en efecto el peon llego y le hecho tierra al precario los peluchitos pero diosito viendo viendo tanta barbaridad que ocurria en la pista mando rayos y zentellas que destruyeron la obra maestra de los despeluchados
por eso hoy el peon estubo ahi con los ingenieros para que la pista vuelva a su normalidad.
Imagen
JP Queralt

Buena Victillor tuanis, despues te explicamos lo de los peluchitos y lo de la oscuridad y la Luz JAJAJA.
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Si mae mejor por que yo estoy como una cuecha en una escoba!!
Snafu
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

YO FELICITO A LAS PERSONAS QUE TOMAN LA INICIATIVA PARA TRATAR DE MEJORAR LA PISTA ,AUNQUE ALGUNOS NO LES GUSTE LES INVITO PARA FUTURO A COLABORAR Y NO A CRITICAR QUE ES LO MAS FACIL.
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

ASI SE HABLA EDUARDO VAMOS POR ESAS RATILLAS PORQUE UNA DE ESAS ESTA EN MI CATEGORIA JAJAJA ......... :-#
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

QUE ES LA VARA DAVID CUAL RATILLA JA JA JA
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

AJAAA BETO ENTOCES VOS SOS DEL LADO OSCURO, VE VOS COMO NOS DAMOS CUENTA ........
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Herrera »

Me gusta esa idea del lado oscuro y el lado de la luz.... dicen que vienen 2 nuevos personajes en la siguiente Trilogía de Star Wars.... Darth Will y Darth Gil... jajaja.

No he visto el precario, pero ojalá viva ahí alguien del NO AL TLC para pasarle por encima con el carro de Hess...

Quiten las alfombras y toda esa payasada que lo único que causan es que se queden los carros pegados o se vuelquen... excepto en los brincos que tienen cemento ya que eso desgasta mucho las llantas... pero esa vara de andar poniendo parches de alfombra no ayuda mucho, si el pedacito está feo manejen y vean a ver como pasan pero que sea en tierra. Igual la idea es correr en tierra (pero no en barro!!! jajaja). Y sino les hecho a Yoda!!!
ecalvo

+ 1 a Herrera, a Alberto ya casi le llegan del Gallo mas Gallo con un regalito que le estamos enviando varios "iluminados"........ por si tiene dudas de que es lo que le vamos a enviar, le doy a dar unas pistas, dicen que si uno lo quiebra tendra 7 años de maldicion, en Robin Hood lo utilizaba la bruja, en los moteles los pegan en el techo......... todo esto es para que cuando le llegue el regalito lo utilize para que de respuesta a lo que comentaba Don David, a quien le envio todos mis respetos y saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eduardo
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

AMIGOS CREO QUE LOS DE ASIGNACIONES FAMILIARES , LOS INGENIEROS SABORIO Y EL CARRO DE HESS LOGRARON QUITAR EL PRECARIO EXISTENTE EN LA CAMPIÑA . YA LOS CORREDORES DEL LADO OSCURO Y DEL LADO DE LA LUZ PUEDEN ESTAR TRANQUILOS QUE LA PISTA ESTA EN OPTIMAS CONDICIONES . PROXIMAMENTE NUESTRO AMIGO HESS NOS PONDRA UNAS FOTOGRAFIAS DE LA PISTA EL DIA DE HOY.

GRACIAS POR SU APOYO AMIGOS LOGRAMOS NUESTRO OBJETIVO

TONY VARGAS
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

asi se veia la pista hace unos minutos...

ahi estaba el "tugurio":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como que afilaron el serrucho jajaja.. ahora los whoops son mas grandes y afilados, me costaba algo pasarlos con mi carro, pero me imagno que con el uso no quedan tan bruscos..

Imagen

a este salto al no tener alfombra se le esta haciendo un filo en la base del cemento..

Imagen
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

BUENAS FOTOS MI AMIGO , PERO NO DIGA NADA DEL ZERRUCHO PORQUE YA QUIERO VER A LOS LLORONES Y CRITICONES A LA LARGA TAMBIEN QUIEREN QUE LOS QUITEN jajajajajajajaja
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

A TODOS LOS AMIGOS DEL LADO OSCURO Y A LOS AUTODENOMINADOS DE LA LUZ LES DIGO QUE REPASANDO LA PELICULA TOOOODOS SE PARECEN A LA PRINCESA LEIA POR MAMITAS Y LLORONAS QUE NO SE QUIEREN ENSUCIAR NI LAS UÑAS, LO BUENO DE ESTE TEMA DE DISCUCION ES QUE PUDIMOS DARNOS CUENTA QUUENES SON LOS MAAAAAAAAAAAAS LLORONES Y CRITICONES Y QUE SE AN GANADO POR UNA NIMIDAD A ESTAR EN LO MAS ALTO DEL DENOMINADO LADO OSCURO JAJAJAJAJAJAJA.

Y NOOOOO ME GUSTAN LOS REGALOS

GRACIAS
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GRACIAS HEES MUY BUENAS FOTOS GRACIAS POR IR A TOMARLA

Y PARA MI AMIGO ALBERTO NO TENEMOS PROBLEMA CON EL SERRUCHO YA QUE LOS MOUNSTER PASAN VOLANDO POR AHI ME GUSTARIA QUE LLEGUE EL DOMINGO Y VEA COMO PASAN, EL PROBLEMA SON LOS 1/8.

GRACIAS
ANTONIO VARGAS A.
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Multas en inscripciòn

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Bueno con tugurio o sin Tugurio, con lucesita o con OSCURIDAD, nadie va a correr, porque llevan 4 dias hablando y aùn nadie se ha inscrito y ya el Señor todo poderoso del universo dijo que los que se inscriban depuès de las 7pm del dìa de hoy, pagan ¢7.500, asi que los esperamos por lo que resta del dìa de hoy para que se inscriban, porque de momento solo el LADO OSCURO se ha inscrito.

Ademàs el domingo tendrà participaciòn un corredor que compitio durante el 2007 en el Campeonato Nacional y Pro Series de Canadá, el cual esta en nuestro paìs, esperamos verlo el domingo, asi que alisten bien los carros no vaya a ser que los surtan jeje, nos vemos el domingo

RCZONE HOBBY SHOP, APOYANDO AL AUTOMODELISMO NACIONAL.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

JAJAJA :-& YA COMO NO HAY RANCO EN LA PISTA WILL Y BETO, PUEDEN HACER UN RANCHITO HASTA ALFOMBRADITO PARA HACER CARNITA ASADA DUSPUES DE LA COMPETENCIA SOLO BUENO. :alien:
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Bueno muchachos de todo esto salio algo bueno al final la historia tuvo un final feliz se dieron cuenta de cuantos post de pura risa ha sido este tema
alparecer estamos pasando un buen momento
pero todavia no entiendo lo de los peluches....buajajajaja
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Foticas MM.COM el domingo...
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”