no perdamos el tiempo, mejor nos vamos por los papelitos no por los correos de brujas ;)Marvin Jaén escribió:Ante una pregunta que no respondieron acerca de Epsy Campbell. Y atendiendo solicitudes de los señores del NO... que todavía le siguen creyendo a Epsy:
http://www.bancentral.gov.do/notas_del_ ... 2007-09-10
Mentirosilla "EL" guila...
.
Corazón de la Patria-Corazón de la Victoria
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

mclaren escribió:no perdamos el tiempo, mejor nos vamos por los papelitos no por los correos de brujas ;)Marvin Jaén escribió:Ante una pregunta que no respondieron acerca de Epsy Campbell. Y atendiendo solicitudes de los señores del NO... que todavía le siguen creyendo a Epsy:
.
Ningún correo de brujas. Es la Web del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.
¿DÓNDE ESTÁ EL CORREO DE BRUJAS? Es una página seria y oficial.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Vayámonos a la carnita de la cosa y no gastemos tiempo en que esa me sacó la lengua o que ese dijo X o Y,Marvin Jaén escribió:Ningún correo de brujas. Es la Web del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.mclaren escribió:no perdamos el tiempo, mejor nos vamos por los papelitos no por los correos de brujas ;)Marvin Jaén escribió:Ante una pregunta que no respondieron acerca de Epsy Campbell. Y atendiendo solicitudes de los señores del NO... que todavía le siguen creyendo a Epsy:
.
¿DÓNDE ESTÁ EL CORREO DE BRUJAS? Es una página seria y oficial.
.
vea que yo nunca he sacado lo del memo que los tiene en aprietos ;)
tampoco he sacado que el Senador Brown los contradice al decir que la ICC no se perderá, si se puede negociar un nuevo tratado (audio en inglés y traducción escrita) http://www.concostarica.com/videos/3189
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Específicamente ha habido una campaña de información que dice que si este tratado fracasa, Estados Unidos castigará a Costa Rica revocando los beneficios comerciales existentes bajo la Iniciativa de la Cuenca del Caribe.
Eso es simplemente, totalmente, falso.
Costa Rica va a continuar beneficiándose de la ICC porque es la ley.
Es un programa permanente, su existencia depende del Congreso estadounidense, y no de un edicto de la administración Bush.
MARVIN, RAFA y demás simpatizantes del Si, A QUIEN CARAJOS LE CREEMOS???
X eso NO HAY QUE COMER CARBON que a ningún pinche Senador le importamos, USA existe y funciona SOLO para ellos y a CR la traen como un chuica con pulgas que lo tiran de un lado pal otro, no siamos engañaos !!!!!!!!
Eso es simplemente, totalmente, falso.
Costa Rica va a continuar beneficiándose de la ICC porque es la ley.
Es un programa permanente, su existencia depende del Congreso estadounidense, y no de un edicto de la administración Bush.
MARVIN, RAFA y demás simpatizantes del Si, A QUIEN CARAJOS LE CREEMOS???
X eso NO HAY QUE COMER CARBON que a ningún pinche Senador le importamos, USA existe y funciona SOLO para ellos y a CR la traen como un chuica con pulgas que lo tiran de un lado pal otro, no siamos engañaos !!!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Ocupémonos de lo importante y dejemos eso de creer o no...
Porque quien trajo un par de GRINGOS a hablar a favor de su tesis fueron los de la acera del frente del SÍ.
Que si el gringo dijo esto o aquello. Lo de Epsy era porque fue el argumentazo de ella en el debate del domingo y se comprueba que se escudó y se fundamentó en una MENTIRA.
También estoy medio fundido... un recreo.
.
Porque quien trajo un par de GRINGOS a hablar a favor de su tesis fueron los de la acera del frente del SÍ.
Que si el gringo dijo esto o aquello. Lo de Epsy era porque fue el argumentazo de ella en el debate del domingo y se comprueba que se escudó y se fundamentó en una MENTIRA.
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
SI MArvin, un recreo, pero si creerle a los Senadores del SI o a los del NO es VARA !!!!Marvin Jaén escribió:Ocupémonos de lo importante y dejemos eso de creer o no...
.

ya leyeron los titulares de sala de redaccion de la nacion??? y que logicamente seran mañana la portada...
JAJA...no a la renegociacion, muerte a los textileron sin tlc... JAJA.. eso se llama infundir el miedo a patadas.. (patadas de ahogados
)
parece que a alguien se le cayo el contrato con telefonica de España...
JAJA...no a la renegociacion, muerte a los textileron sin tlc... JAJA.. eso se llama infundir el miedo a patadas.. (patadas de ahogados
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
orlando b escribió:ya leyeron los titulares de sala de redaccion de la nacion??? y que logicamente seran mañana la portada...
JAJA...no a la renegociacion, muerte a los textileron sin tlc... JAJA.. eso se llama infundir el miedo a patadas.. (patadas de ahogados)
no voy a hacer comentarios porque hasta mañana negocié un recreo con Marvin y no quiero que me lleven a la Comisión Internacional a que me digan qué tengo y qué NO tengo que hacer
;)
.
jm2s escribió:osca-R escribió:jm2s escribió:a que bien, entonces ahora los sindicatos gobiernan este pais, son los que tienen que proponer planes de desarrollo y velar por la corrupcion etc...osca-R escribió:Jose Jose, solo te respondes, desprestigiando no vas a ningun lado, menos un trabajo justo y honorable como el de estas personas.
Sobre chorisos igual te respondes solo, como ocurrieron estos?? por culpa de los monopolios nacionales y malos sindicatos que no estuvieron al tanto de las negociaciones...Ahora bien tanto que insistes en Expresidentes...a que quieres llegar con eso?? no entiendo sincermente
A ver los sindicatos lo unico que hacen es velar por los derechos de sus trabajadores y mas si estos ven que los trabajos de estos estan en peligro.
Y si de priviligeos te quejas, los empresarios exportadores que tanto defiendes tienen una componenda asquerosa con el gobierno para tener el dolar inflado y afectarnos a todos nosotros obligandonos a pagar mas caro por los productos que ellos importan. Para mi eso es la peor corrupcion en nuestro pais!!!
Y aceptemolo, la corrupcion en nuestro pais es culpa de los presidentes y ex presidentes, xq si el jefe roba, con que autoridad moral va a regañar a sus subordinados si estos roban tambien??
No que va Jose, vamos mal, una ves mas te reitero los sindicatos no deben velar solo sobre sus beneficios, deben velar por los intereses de sus empresas, deben velar por el gremio trabjador en sí, segundo nunca dije que debian dirigir, y ademas acaso usted piensa que un presidente es el que dirige toda la orquesta?? no creo.
Bueno seguí creyendo en las ideas de encerrarnos y creernos como los argentinos esta bien, igual no voy a cambiar tu idea, y ademas no es mi intencion, sino dar mi punto de vista, no como estudiante, sino como microempresario que veo una gran opotunidad para todos.
a bueno yo tambien son negociante (llamarme microempresario es un poco creido) y en temas de Propiedad Intelectual veo una gran desventaja para mis negocios.
Ademas, yo no quiero vermo como los argentinos, que al igual con el TLC vendieron sus instituciones y los ingenieros, doctores, etc quedaron en la calle.
Y si exactamente un presidente tiene vicepresidentes, ministros, juntas directivas y son muchisimo mas corruptas que los Presidentes EJ: Caja Fischel, Banco Anglo, CATS, etc...
A bueno y no te olvides que cada vez que compras dolares le estas dando un impuesto odioso a los importadores- exportadores de nuestro pais!!
Bueno me podes aclarar esto del impuesto quiero saber de él xq hasta ahora nunca se ha hablado de esto y sincermante de donde lo sacas??
Acerca de los corruptos, pues NADIE DEL NO RESPONDIO LA PREGUNTA DE MARVIN SOBRE VILLASUSO Y SUS FAMOSOS PAES???
Ah y un comenatrio muy personal que fpacil es ver errores y no virtudes cierto?? ojala que no sea muy tarde para verlas
Bueno otro punto, si ni tu mismo tienes confianza en ti mismo de que manera piensas crecer, yo SI me considero microempresario y por cierto Textilero, por ello, te puedo decir que este empleo es justo y honorable para muchas personas sin estudios, ni siquiera colegiales, así que no creo que este bueno dejarlo perderse, me imagino que no sabes que una pequeña empresa textilera genera solo en empleos indirectos al rededor de 10 otras microempresas 
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

No excelente Oscar, si tu modelo ha funcionado perfecto, pero en mi carrera nos enseñan otra realidad totalmente diferente acerca de las textileras.
Ademas por experiencia propia y practicas en trabajos de maquilas hemos analizado que las practicas no son las correctas, ademas que los ambientes y espacios de trabajos no son los aptos.
Ahora con el indice McDonald, sabias que le estas pagando 520 colones a un dolar que cuesta 451 realmente?
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/julio/ ... 67186.html
Que significa esto? que los exportadores-importadores( que son lo mismo en este pais) que son los generados mas importantes de divisas en nuestro paisles estamos pagando bienes y dolares sobreinflados por mas de 70 colones.
En que se traduce esto? en inflacion el impuesto mas odioso, que curiosamente a los unicos que no afectan es a los principales exportadores importadores de nuestro pais.
Umm y que curioso xq el gobierno no ha hecho nada??? aa se me olvida que el presidente Arias es el importador-exportador mas grande de nuestro pais, aaa y curiosamente controla al Banco Central con politicas xq el es presidente y lo puedo hacer.
Y todavia se raja decir que esta haciendo todo lo posible por ayudar a los pobres!!! Imaginate que en ves de pagar 520 pagaramos 451 reduciaramos la inflacion en un monton.
Si esto no es corrupcion, no se que es!!!
PD: hay una realidad mas alla del SI y del NO del TLC que no han querido analizar viste??
Ademas por experiencia propia y practicas en trabajos de maquilas hemos analizado que las practicas no son las correctas, ademas que los ambientes y espacios de trabajos no son los aptos.
Ahora con el indice McDonald, sabias que le estas pagando 520 colones a un dolar que cuesta 451 realmente?
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/julio/ ... 67186.html
Que significa esto? que los exportadores-importadores( que son lo mismo en este pais) que son los generados mas importantes de divisas en nuestro paisles estamos pagando bienes y dolares sobreinflados por mas de 70 colones.
En que se traduce esto? en inflacion el impuesto mas odioso, que curiosamente a los unicos que no afectan es a los principales exportadores importadores de nuestro pais.
Umm y que curioso xq el gobierno no ha hecho nada??? aa se me olvida que el presidente Arias es el importador-exportador mas grande de nuestro pais, aaa y curiosamente controla al Banco Central con politicas xq el es presidente y lo puedo hacer.
Y todavia se raja decir que esta haciendo todo lo posible por ayudar a los pobres!!! Imaginate que en ves de pagar 520 pagaramos 451 reduciaramos la inflacion en un monton.
Si esto no es corrupcion, no se que es!!!
PD: hay una realidad mas alla del SI y del NO del TLC que no han querido analizar viste??
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder
Esto si es un punto de gran importancia que menciona Jose Manuel, ya la gente se está cerrando tanto en un bando y otro que se olvidan a ratos que en el medio está Costa Rica.jm2s escribió:PD: hay una realidad mas alla del SI y del NO del TLC que no han querido analizar viste??
Creo que nadie puede negar que la opinion del pais esta muy dividida por no decir polarizada, desde gente con posturas digamos que endebles hasta otros inflexibles hasta el ultimo milimetro. Esto a su vez sigfnifica que sea cual sea el resultado del referendum va a hacer falta un trabajo conjunto de muchos actores de la sociedad para que CR avance, hacia algun lado pero que AVANCE, no como los 4 años de Abel que estuvimos varados por falta de marchamo, RTV o gasolina según lo quieran ver. De igual manera los sectores que componen estos movimientos son muy diversos y persiguen algun interés en particular como es lógico (ojo que digo interés y no BENEFICIO porque no necesariamente todos quieran un beneficio particular o para un gremio)... pero el asunto es que luego al necesitar ponerse de acuerdo todos jalen mucho para su propio saco y poco para el saco colectivo del que ahora TODO EL MUNDO resulta ser un abanderado y protector. A ver si la gente del SI logra poner de acuerdo a la Corporación Hortícola, a los Libertarios, a algunos PLUSC que antes eran como perros y gatos, Evangelicos, Franklin Chang, Cámara de Industrias y a importadores y exportadores a la vez... y por su parte hay que ver si en el NO se pueden poner de acuerdo el PAC, los sindicatos, intelectuales universitarios y ciudadanos de a pie... y además a entenderse cada quien con el bando opositor! Ahi está el verdadero reto como país... de que los representantes sepan verdaderamente interpretar la voluntad del pueblo, y com opueblo no me refiero a una masa homogénea porque creo que es MUY CLARO que no lo somos, sino una conglomerado de opiniones, ideas y sectores que aportan cada día a su manera para que este país sea lo que es.
Compañeros, por eso les digo que en mi opinión el domingo no se termina nada, por el contrario recién comienza.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
vwracingcup
- 8 cilindros

orlando b escribió:ya leyeron los titulares de sala de redaccion de la nacion??? y que logicamente seran mañana la portada...
JAJA...no a la renegociacion, muerte a los textileron sin tlc... JAJA.. eso se llama infundir el miedo a patadas.. (patadas de ahogados)
Viejo por la carga impositiva que se posan sobre las textileras en materia de garantías sociales van jalando con o sin TLC, porque no se las van a reducir ese es otro timo del miedo.............en la región hay otros países que desde ya les ofrecen mejores alternativas, tenga esto presente las textileras ya tienen un pie afuera ni aprobando el TLC se quedan igual será el desempleo.
El TLC solo genera poder económico para un grupito selecto de costarricenses, hablan de que en panamá se ratifico y dicen que esta de lo mejor......jodás........ es el país de la región con mayor indice de desempleo.
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Entre los principales IMPORTADORES de este país estan los arroceros...
Defienden SU negocio y estan con...
... el NO. Ricos e interesados hay en los dos bandos. No nos engañemos.
Excelente lo dicho por Pedro:
.
Defienden SU negocio y estan con...
... el NO. Ricos e interesados hay en los dos bandos. No nos engañemos.
Excelente lo dicho por Pedro:
pmontero escribió: ... se olvidan a ratos que en el medio está Costa Rica.
.
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Bueno a votar señores desde ya cambio de sintonía y voy de nuevo a los motores.
Y para finalizar les dejo la portada del lunes de la nación early edition
jijijijijijijijijijijijij
Saludos
Javier Vargas
Y para finalizar les dejo la portada del lunes de la nación early edition
jijijijijijijijijijijijij
Saludos
Javier Vargas
Última edición por vwracingcup el 05 Oct 2007 10:01, editado 1 vez en total.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Mi útlimo aporte a este tema
http://www.laprensa.com.ni/archivo/2007 ... 9492.shtmlLa prensa Nicaragüense escribió:Un "NO" tico sería un "SI" a Nicaruagüa
que ingenuos....Rafa(RAVM) escribió:Mi útlimo aporte a este tema
http://www.laprensa.com.ni/archivo/2007 ... 9492.shtmlLa prensa Nicaragüense escribió:Un "NO" tico sería un "SI" a Nicaruagüa
pero bueno, que dicha que les va a beneficiar.. porque a nosotros no
Por si quieren saber en cual centro de votación les toca votar:
http://www.tse.go.cr/con_electoralUI/co ... lesUI.aspx
http://www.tse.go.cr/con_electoralUI/co ... lesUI.aspx
orlando b escribió:que ingenuos....Rafa(RAVM) escribió:Mi útlimo aporte a este tema
Para terminar por aca, QUIENES SON LOS INGENUOS QUE NO APRENDEN DE EXPERIENCIAS COMO GOLFITO Y LA CONTRACARA DE LA BANCA NACIONAL??? QUIENES SON???
Mirá es gastar pólvora en zopilotes, nadie los va a hacer entender lo malo que sería un NO al TLC. Como lo pusieron en un tema anterior si fuera tan malo, como dicen ellos y el mismo Ortega como es posible que no se hayan salido. Respuesta muy sencilla tienen mucha probabilidad de que las empresas se vayan de CR hacia Nicaragua.osca-R escribió:orlando b escribió:que ingenuos....Rafa(RAVM) escribió:Mi útlimo aporte a este tema
Para terminar por aca, QUIENES SON LOS INGENUOS QUE NO APRENDEN DE EXPERIENCIAS COMO GOLFITO Y LA CONTRACARA DE LA BANCA NACIONAL??? QUIENES SON???
Y la típica actitud es burlarse y dar rodeos, en fin esperemos que el domingo todo transcurra normalmente por el bien del pais.
Golfito tiene las posibilidades de ser una zona sumamente ganadora.. con el deposito y las riquezas naturales del lugar, lo que pasa es que a ningun gobernante le ha importado.. y con lo de la banca... te dire que para sobrevivir han tenido que invertir en tecnlogia,lo que no es malo, pero se hace a cuestas de los creditos que se podrian colocar en la pequeña y mediana empresa, en agricultura y ganaderia..osca-R escribió:orlando b escribió:que ingenuos....Rafa(RAVM) escribió:Mi útlimo aporte a este tema
Aparte de que eran 5 y solo quedan 3.. haga cuentas
Creditos a pequeñas empresas??? no estas enterado que el banco nacional es el principal banco con capacitaciones a estos, obviamnete el credito es casi increible de la manera que lo se giran, y ademas es el mas fuerte de centroamerica???
Golfito?? pues arruinado por los sindicalistas es asi de simple, no me venga con que el gobierno aqui y alla.
Bueno ahora sí (diria tapon) hasta aca con este tema, y ojala el lunes sigamos igual que siempre, con la posibilidad de ser mas grandes cada dia, y no estancarnos!!

Golfito?? pues arruinado por los sindicalistas es asi de simple, no me venga con que el gobierno aqui y alla.
Bueno ahora sí (diria tapon) hasta aca con este tema, y ojala el lunes sigamos igual que siempre, con la posibilidad de ser mas grandes cada dia, y no estancarnos!!