Gabriel Fernandez....... no tengo el gusto de conocer ningun Gabriel Fernandez.... como que suena que una RATA se esconde detras de un nombre falso.....!
Primero: gracias a DIOS, mi hijo no nesecita de que nadie le pague sus gastos, pero si se los pagan pues bien venido sea.
Segundo: no debo de inventar quien le paga o no puesto que siempre sera un excelente piloto, se lo pague FITTIPALDI o Pedro de los palotes.
Tercero: Parece ser que Fernandez no conoce bien a la familia, puesto que el Sr Emerson es el abuelo de Pietro Fittipaldi, ( no usa el apellido Fittipaldi por publicidad en brasil se usa el apellido de la madre IGNORANTE) pero esto pues no creo sea importante en este foro.
Cuarto: el piloto que gano... la Easy Kart 100 se llama Joffre Amalla, No Frenandez... el y su Papa no son pobres.... pero si el Ni~o le comento a Danny que si no ganaban no realizarian el viaje pues no habia presupuesto, cosa que tampoco es importante en este foro.
Quinto: es cierto lo que dice Fernandez el que pasa la bandera de a cuadros adelante en el que gana... aunque se haya uno encotrado la de cuadros es el ganador..... de nada valio la PALIZA que otros pilotos pudieran haber dando... como fue en el caso de Danny
Sexto: repito mi hijo Daniel Formal siempre desde que tenia 6 y empezo en la 4 tiempos en Costa Rica demostro lo que era, asi que aqui no hay que mentir para ponerle flores en el ojal, el solito lo hace.... y lo hace de maravilla.... y nunca se ha encontrado una carrera regalada...!!!!!
Setimo: Si escribi con SOBERBIA como dice el tal Fernandez pido disculpas... aunque creo no lo hice.
Octavo: Fernadez o quien sea que sea....!!!!! nos vemos en el mundial......
Noveno: hey muchachos y muchacha, gracias por la bonitas palabras que han puesto en el foro, y crean que Danny siempre corre con los colores patrios y los representa con el maximo orgullo. Voy a poner una foto del nuevo cazco que va a usar en Italia.
Y por ultimo... si pues si.... si escribi ahora sin humildad porque para cometarios como los de la R..A.
Saludos