Guacima Drift, este si es del BUENO
Guacima Drift, este si es del BUENO
Un tributo para aquellos que están dedicando su tiempo, recursos y dedicación a esta nueva actividad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cA2TkezzKxA[/youtube]
Slds
Jimmy Solís
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cA2TkezzKxA[/youtube]
Slds
Jimmy Solís
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Despues de muchas practicas, muchas mojadas, mucha pasiencia es que hemos llegado a aprender lo que hoy se ve en este video que si bien es sierto no somos profesionales pero le entrados a vasilar y disfrutar de lo que hacemos.
Gracias a Jimmy por tan gran aporte a este deporte que esta siendo impulsado por nuestro amigo Mario Brenes.
Ahora solo resta agradecer a las personas que han creido en uno y que sin muchas pruebas es que nos apoyan.
Atte,
Diego Acuña
Hachi Azul
Gracias a Jimmy por tan gran aporte a este deporte que esta siendo impulsado por nuestro amigo Mario Brenes.
Ahora solo resta agradecer a las personas que han creido en uno y que sin muchas pruebas es que nos apoyan.
Atte,
Diego Acuña
Hachi Azul
Última edición por AE86 4A-GE el 05 Oct 2007 12:56, editado 1 vez en total.
A derrapar carajo..............! ! ! !
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Cool drift
Ahora si, creo se va armando el equipo CR, ya aparecio el primer Sivia en Drift, las Hachis siguen en escena, más interesados de calidad y mucho esfuerzo como dice AE86 4A-GE.
Srs NO aflojen palante... digo para los lados.
Se repite el reto 86>13.......
Que excelente, felicidades sigan uniendo esa disciplina que ya con poquitos a crecido y sabemos que hay más por entrar a derrapar...
Cuando vengan las visitas no les va aquedar fácil fácil.
PDDT,
El calendario 2008 de La Guacima está equivocado no aparece el DRIFT.
Srs NO aflojen palante... digo para los lados.
Se repite el reto 86>13.......
Que excelente, felicidades sigan uniendo esa disciplina que ya con poquitos a crecido y sabemos que hay más por entrar a derrapar...
Cuando vengan las visitas no les va aquedar fácil fácil.
PDDT,
El calendario 2008 de La Guacima está equivocado no aparece el DRIFT.
- Mario Brenes
- 4 cilindros

- Randall KE36-TE72-STi 04
Que tuaniz esta este video...jeje...ahi el unico bombetin soy yo...porque el resto son muy pro....la verdad que bien la pasamos ese dia...entre compas, compartiendo la pasion del drift, Marito y Diego pasando toques, montandose con uno y explicandole que tiene que hacer, vacilando...en fin.....el video sobre todo la edicion me gusta mucho, lo cordinado de la musica con las imagenes y para mi el video tiene 4 cosas muy muy muy tuaniz: definitivamente la entrada de la recta.....hasta me siento viendo el D1...jeje.....la vuelta del lago........la entrada de diego a las eses casi al final del video donde hace zig zag y entra derrapado y la foto final porque resume el buen rato que todos pasamos ese dia.
Que viva el drifting en Costa Rica y a echar pa lante y pa los lados...jeje
Jorge Sobrado
hachi roja
Que viva el drifting en Costa Rica y a echar pa lante y pa los lados...jeje
Jorge Sobrado
hachi roja
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar: