Hamilton: "No podía estar toda la vida sin cometer errores"

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Hamilton: "No podía estar toda la vida sin cometer errores"

Mensaje sin leer por Villamas »

ENTREVISTA | Lewis Hamilton
"No podía estar toda la vida sin cometer errores"

Imagen

¿Qué ha pensado cuando se ha visto en la grava y sin opciones de continuar?

Cuando he salido del coche estaba hecho polvo porque ha sido mi primer error en todo el año. Que haya sido en la entrada del pit lane no es algo que me haya pasado muy a menudo durante mi carrera deportiva. No podía estar toda la vida sin cometer errores, pero aún estoy en el primer puesto y ya pensando en la prueba de Brasil. Sé que el equipo trabajará duro para asegurarnos un coche rápido, y me quedan puntos en el bolsillo.
¿Cómo ha tardado tanto en entrar a cambiar las ruedas?

Antes de intentar entrar para la segunda parada estaba en comunicación constante con el equipo. Aunque sabía que los neumáticos no estaban bien, tomamos la decisión conjunta de esperar a que se secara un poco más la pista y poner los neumáticos de seco. He intentado ir con cuidado a partir de ese momento y tampoco he querido luchar con Raikkonen cuando me ha alcanzado. No he sido nada agresivo. La solución era buena, pero he cometido un error en la entrada al pit lane y eso es todo. Tomamos la decisión correcta. Simplemente no hemos tenido demasiada fortuna.
¿No han tardado demasiado en reaccionar?

Estaba haciendo una gran carrera, y no sabíamos si se iba a poner a llover de nuevo o no. Había que esperar un poco y eso es lo que hemos hecho. Pero los neumáticos se han ido degradando cada vez más hasta que casi se podían ver las lonas. Cuando ya me estaba acercando a boxes era casi como conducir sobre hielo. No he podido hacer otra cosa.
Pero, ¿no ha corrido un riesgo innecesario jugándose el título?

El problema es que mis espejos estaban empañados y no podía ver los neumáticos a través de ellos. Sólo sentía que estaban en las últimas. Por fin iba a entrar en esa vuelta, y creo que si hubiera llegado lo hubiera hecho bien en seco. Tenía un gran ritmo.
¿Qué sensaciones tiene tras este abandono?

Lo siento por el equipo, que ha hecho un trabajo fantástico. Como siempre hacen. Todavía tenemos una carrera más y aún puedo conseguir el título.
¿Cómo había sido su carrera hasta entonces?

He hecho una salida muy fuerte, y mi primera parada en boxes ha sido perfecta. Todo estaba saliendo bien, pero por desgracia no ha terminado de la misma manera.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Cada día que pasa te "quiero" más...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Creo que va a fallar también en Brazil..
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

y supuestamente este es el primer error???

Y Alemania?? jajajajajaja si es cierto que estaba la grua con papa maravilla
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Se le sigue subiendo la kk a la cabeza, que grone más poco humilde :roll:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Quien lo hubiera dicho...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Nadie se lo hubiera imaginado, pero hoy por hoy hasta YO prefiero que gane Frenando Alonso a que se lo regalen a ese mae...

Siempre lo he dicho, Ron Dennis es el pisuicas. Emperador del Mal. Chachalaco. Malparto. Hocicón. Tramposo. Hijuesumamá, satanás, miserable, mezquino. Sangree'chancho. Monoconropa. Dañino... malagradecido.

Se va a arrepentir cuando FA jale y McLaren vuelva al hueco, igual que le pasó a Renol... Y Flavio le va a bailar el robot parado en el podio con Alonso haciendole como gorila...

GO KIMI!

The Rocketman
Shameful Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Re: Quien lo hubiera dicho...

Mensaje sin leer por adherrera »

Rocketman escribió: Y Flavio le va a bailar el robot parado en el podio con Alonso haciendole como gorila...
jajajaj
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Re: Quien lo hubiera dicho...

Rocketman escribió:YO prefiero que gane Frenando Alonso

The Rocketman
Shameful Rockets

:bom: :bom: :bom: :bom:

Ahora si se acabo el mundo :alien: :alien:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

STOP!

Mensaje sin leer por Rocketman »

osca-R escribió:

The Rocketman
Shameful Rockets

Suave un toque pito! No me edite el comentario así.

Ese GO KIMI!! no es en vano. Digo que prefiero que Alonso estripe al Chiwis Perrington, porque a mi parecer sin Alonso en el equipo, a Hamilton no le hubiera tocado igual. Ojo, prefiero a Alonso que a Hamilton de campeón este año. PERO, voy con KIMI y Ferrari. Soy ROJO sin ninguna confusión. Ferrarista y punto.

El que puso un +1 en un Alonso campeón fué ud. Ojalá se le haga el teclado cicharrón... :alien:

FORZA FERRARI, VAI KIMI!!!!!

The Rocketman
Red Rockets Through and Through
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Re: STOP!

Rocketman escribió:
osca-R escribió:

The Rocketman
Shameful Rockets

Ese GO KIMI!! no es en vano. Digo que prefiero que Alonso estripe al Chiwis Perrington, porque a mi parecer sin Alonso en el equipo, a Hamilton no le hubiera tocado igual. Ojo, prefiero a Alonso que a Hamilton de campeón este año. PERO, voy con KIMI y Ferrari. Soy ROJO sin ninguna confusión. Ferrarista y punto.

El que puso un +1 en un Alonso campeón fué ud. Ojalá se le haga el teclado cicharrón... :alien:

The Rocketman
jajajaj :-#
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Rocketman escribió:
osca-R escribió:

The Rocketman
Shameful Rockets

The Rocketman
Lo felicito uno mas que se cambia con Kimmi.... ya no extrañaran a Massa.... ajajjajaja :alien: :-# :alien: :-# :-#
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

vealos vealos

tirandole la cuñita a Alonso para ke vaya a Ferrari
Imagen
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

di claro, este mae no comete errore xq tiene a papi Dennis q le resuelva todo.... :alien: :alien: :alien: :alien:
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
Rocketman escribió:
osca-R escribió:

The Rocketman
Shameful Rockets

The Rocketman
Lo felicito uno mas que se cambia con Kimmi.... ya no extrañaran a Massa.... ajajjajaja :alien: :-# :alien: :-# :-#
Yo todavía no entiendo cómo apoyaban a ese *** de Massa... a mí la verdad nunca me llamó la atención... Kimmi sí me parece un piloto que sabe manejar bien bajo presión...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pues OBVIO.. siempre se a sabido de kimmi ES SUPERIOR Y PORMUCHO sobre massa

solo le tomosu tiempo para acomodarse al ferrari y a ferrari y ya ven los RESULTADOS
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

osca-R escribió:y supuestamente este es el primer error???

Y Alemania?? jajajajajaja si es cierto que estaba la grua con papa maravilla
lo mejor de todo es que Ron hacía como que lo empujaba y LH se quedó en el carro un gran rato, como esperando que llegara alguien a ayudarlo y seguir como si nada...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
edu
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por edu »

QUE RARO NADIE SE ACUERDA CUANDO SHUMACHER TENIA A UN PEON POR NO DECIR OTRA COSA Y CUANDO SU PEON GANABA TOOD LE ORDENABA DEJAR PASAR A CHUMI NO UNA ....UN MONTON ´...Y NADIE SE QUEJO TANTO ......Y ESO SOY ROJO POR SI LAS DUDAS ...PERO LA VERDAD DUELE EN ALGUNOS CASOS COMO EN ESTE ...EL GRONE MANEJA Y ES UNO DE LOS MEJORES HOY POR HOY ,CREO QUE ALONSO ES UN LLORON EN LUGAR DE PATALEAR Y QUEJARSE MEJOR SE DEDICARA A MANEJAR Y DEMOSTRAR PORQUE ES VICAMPEON ...
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

edu escribió:QUE RARO NADIE SE ACUERDA CUANDO SHUMACHER TENIA A UN PEON POR NO DECIR OTRA COSA Y CUANDO SU PEON GANABA TOOD LE ORDENABA DEJAR PASAR A CHUMI NO UNA ....UN MONTON ´...Y NADIE SE QUEJO TANTO ......Y ESO SOY ROJO POR SI LAS DUDAS ...PERO LA VERDAD DUELE EN ALGUNOS CASOS COMO EN ESTE ...EL GRONE MANEJA Y ES UNO DE LOS MEJORES HOY POR HOY ,CREO QUE ALONSO ES UN LLORON EN LUGAR DE PATALEAR Y QUEJARSE MEJOR SE DEDICARA A MANEJAR Y DEMOSTRAR PORQUE ES VICAMPEON ...
Mae para mi el que realmente ha manejado ha sido Alonso... ha luchado contra Ron Dennis,las "ayuditas" a Lewis y contra su tata en el Pit... Le aseguro que si se hubiera penalizado cuando se debia y como se debia... Lewis NO estaria de primero
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

pmontero escribió: lo mejor de todo es que Ron hacía como que lo empujaba
Como que te gustó bastante ver eso.... :-# :-# :-# :-#

Isaac C escribió:
edu escribió:QUE RARO NADIE SE ACUERDA CUANDO SHUMACHER TENIA A UN PEON POR NO DECIR OTRA COSA Y CUANDO SU PEON GANABA TOOD LE ORDENABA DEJAR PASAR A CHUMI NO UNA ....UN MONTON ´...Y NADIE SE QUEJO TANTO ......Y ESO SOY ROJO POR SI LAS DUDAS ...PERO LA VERDAD DUELE EN ALGUNOS CASOS COMO EN ESTE ...EL GRONE MANEJA Y ES UNO DE LOS MEJORES HOY POR HOY ,CREO QUE ALONSO ES UN LLORON EN LUGAR DE PATALEAR Y QUEJARSE MEJOR SE DEDICARA A MANEJAR Y DEMOSTRAR PORQUE ES VICAMPEON ...
Mae para mi el que realmente ha manejado ha sido Alonso... ha luchado contra Ron Dennis,las "ayuditas" a Lewis y contra su tata en el Pit... Le aseguro que si se hubiera penalizado cuando se debia y como se debia... Lewis NO estaria de primero
Mae... yo siento que aquí el de los méritos es Alonso... Hamilton me parece más un resultado de la buena publicidad que otra cosa.... digo yo... es solo un decir...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Muchos Ferraristas y no solo Ferraristas, en un gran porcentaje, con tal de ver a Choco por debajo de Alonso tienen una buena apuesta en interlagos...yo estoy dentro del porcentaje!
...!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Negrito negrito, nadie es perfecto y si ganaste seguido fue pura suerte!! "Lo sentimos mucho" ...pero este golpe para ti tenía que llegar, y llegó. Ahí te vemos en interlagos.
Imagen
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Isaac C escribió:
Mae, esa es la sinopsis de toda la novela.
"There are only three sports: bullfighting, motor racing and mountaineering; all the rest are merely games."
-- Ernest Hemmingway
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Mapache escribió:
Isaac C escribió:
Mae, esa es la sinopsis de toda la novela.
Cierto.
Esteban Salas S.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”