Ya saben lo de siempre: Piloto, equipo, posiciones, motor, chassis, año, GP, etc...
salu2
SSSSSStrikeeeee 1.Estebanv escribió:Creo que la tengo o por lo menos le ando cerca
Piloto: Nigel Mansell
Equipo: Williams
Motor: Judd
Chasis: FW12
Año: 1988
GP: Monaco
Pos: Retirado por colisión
Nein, jaja mae en esta si esta bastante frio, solo pego q era Williams maepmontero escribió:voy en esas...
Nigel Mansell, Williams Honda FW11B temporada 1987...
Silverstone, salió de 2º y llegó de 1º
Mae entonces... yo sabía que aquí había gato encerrado... o mejor dicho Osito encerrado porque ese carro es el "Red 5" de Nigel Mansell... que bárbaro más mañosoOsito Jr escribió:Nein, jaja mae en esta si esta bastante frio, solo pego q era Williams maepmontero escribió:voy en esas...
Bueno por dicha parece q esta trivia esta un poco mas dificil...
salu2
Diay si....me limpio...excelente deduccion mae!!pmontero escribió:Mae entonces... yo sabía que aquí había gato encerrado... o mejor dicho Osito encerrado porque ese carro es el "Red 5" de Nigel Mansell... que bárbaro más mañosoOsito Jr escribió:Nein, jaja mae en esta si esta bastante frio, solo pego q era Williams maepmontero escribió:voy en esas...
salu2![]()
11 de setiembre de 1988, Gran Premio d´Italia, Monza
Jean Louis Schlesser, empergente por Nigel Mansell que se estaba recuperando de viruela... Williams Judd FW-12.
DNF (posición 11 en el clasificador, 22 en la parrilla de salida) al colisionar con Ayrton Senna cuando éste intentaba sacarle vuelta desde el primer lugar a falta de dos giros... eso impidió que McLaren barriera con todas las victorias de esa temporada, Berger y Alboreto hicieron el 1-2 para Ferrari en casa unas pocas semanas después de la muerte del mítico Commendatore, Enzo Ferrari, quien falleció el 14 de agosto.
COMO LE QUEDO EL OSO???
digo... el ojo!
Diego te confieso que me costó en PROSTI... muy buena mae, peor con el toque de blanco y negro.Osito Jr escribió:Diay si....me limpio...excelente deduccion mae!!pmontero escribió:Mae entonces... yo sabía que aquí había gato encerrado... o mejor dicho Osito encerrado porque ese carro es el "Red 5" de Nigel Mansell... que bárbaro más mañosoOsito Jr escribió:Nein, jaja mae en esta si esta bastante frio, solo pego q era Williams maepmontero escribió:voy en esas...
salu2![]()
11 de setiembre de 1988, Gran Premio d´Italia, Monza
Jean Louis Schlesser, empergente por Nigel Mansell que se estaba recuperando de viruela... Williams Judd FW-12.
DNF (posición 11 en el clasificador, 22 en la parrilla de salida) al colisionar con Ayrton Senna cuando éste intentaba sacarle vuelta desde el primer lugar a falta de dos giros... eso impidió que McLaren barriera con todas las victorias de esa temporada, Berger y Alboreto hicieron el 1-2 para Ferrari en casa unas pocas semanas después de la muerte del mítico Commendatore, Enzo Ferrari, quien falleció el 14 de agosto.
COMO LE QUEDO EL OSO???
digo... el ojo!
Siguiente mae!!
Por lo menos duro un poco mas jeje...
salu2