fecha oficial de los interclubes....confirmar....
- panama-red
- 8 cilindros

fecha oficial de los interclubes....confirmar....
por favor, cuando es la fecha oficial para los interclubes, pues estoy sacando papeles para cruzar a costa rica....y quiero confirmar.........la fecha....
Re: fecha oficial de los interclubes....confirmar....
Tengo entendido que es el 28 de Octubre, pero talvez alguien más te confirmepanama-red escribió:por favor, cuando es la fecha oficial para los interclubes, pues estoy sacando papeles para cruzar a costa rica....y quiero confirmar.........la fecha....
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Viejo,te mande un privado!!!panama-red escribió:por favor, cuando es la fecha oficial para los interclubes, pues estoy sacando papeles para cruzar a costa rica....y quiero confirmar.........la fecha....
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
witch townFISH escribió:Viejo,te mande un privado!!!panama-red escribió:por favor, cuando es la fecha oficial para los interclubes, pues estoy sacando papeles para cruzar a costa rica....y quiero confirmar.........la fecha....
...o pez-car este!!

- panama-red
- 8 cilindros

FISH escribió:Viejo,te mande un privado!!!panama-red escribió:por favor, cuando es la fecha oficial para los interclubes, pues estoy sacando papeles para cruzar a costa rica....y quiero confirmar.........la fecha....
si gracias....