VENDO LANDMAX CON VARIAS COSAS!!! nuevo precio!!!
VENDO LANDMAX CON VARIAS COSAS!!! nuevo precio!!!
Bueno vendo un kyosho landmax es de 1/8 de escala tipo rally motor .21 xq desde que lo compré no lo he usado ya que lo mío es más el off road...el carro viene con 2 carrocerías (impreza y evo), 5 juegos de llantas (2 de tamaño original y 3 de buggy) además de varios repuestillos.
El carro viene sin lo electrónico (así pueden ponerle lo que quieran jaja)
El precio es de $275
Pura vida!
El carro viene sin lo electrónico (así pueden ponerle lo que quieran jaja)
El precio es de $275
Pura vida!
Última edición por dagosr el 21 Nov 2007 16:28, editado 2 veces en total.
Re: precio
eso parcero usted siempre en la jugada ja,ja,ja,ja.............FVINDAS escribió:en ebay.com usado ando alrededor de los 150$
ahi esta para que calculen cuanto ofresen
- ANDRES -

Mau buenisima es poquito estuvo excelente je,je,je....... buenas mordidas las de la carrera pasada ............artola escribió:Si como dice culebron saquen los langMax y todos los 1-8 y se llegan a las carreras de on road la categoria de los 1-8 se puso buenisima la ves pasada y se va poner mejor
- ANDRES -

Pero acuerdese también que trae 5 juegos de llantas, otra carrocería y unos repuestillos.FVINDAS escribió:en ebay.com usado ando alrededor de los 150$
Además para mi los precios de ebay no son como que muy confiables pero di ofrezcan igual razonablemente no como la oferta que me hizo ud.
- claudio v.s
- 6 cilindros

+Imp + shippingFVINDAS escribió:en ebay.com usado ando alrededor de los 150$
En ese precio sale mejor donarlo al hermanillo menor
Yo calculo q un precio decente seria 290 $ x ahi...
FVINDAS escribió:el precio de 150$ es rtr y el del mae que vende aca es solo el carro sin la electronica
osea que el precio esta bien por ser solo el carro en estados es completo
mae pero esq en ebay salen varas dem baratas como por ejemplo un T-Maxx en $100 http://cgi.ebay.com/Traxxas-T-MAXX-RTR- ... dZViewItem
mau2112 escribió:FVINDAS escribió:el precio de 150$ es rtr y el del mae que vende aca es solo el carro sin la electronica
osea que el precio esta bien por ser solo el carro en estados es completo
mae pero esq en ebay salen varas dem baratas como por ejemplo un T-Maxx en $100 http://cgi.ebay.com/Traxxas-T-MAXX-RTR- ... dZViewItem
mae es xq esa vara son subastas no esta para "compralo ya" al final ese t maxx puede llegar a 500$ o mas dependiendo del comprador
Sip eso es normal, los primeros días los precios son muy bajos pero conforme se va llegando a la hora de cierre se puede ver como va aumentando como loco el precio, así que ebay no es un punto de referencia confiable, a menos que tome los precios de venta finales y los promedie, eso si daría una idea más acertada del precio en el que se quiere vender u ofrecer.
- claudio v.s
- 6 cilindros

+1Culebrón escribió:Sip eso es normal, los primeros días los precios son muy bajos pero conforme se va llegando a la hora de cierre se puede ver como va aumentando como loco el precio, así que ebay no es un punto de referencia confiable, a menos que tome los precios de venta finales y los promedie, eso si daría una idea más acertada del precio en el que se quiere vender u ofrecer.
dagosr escribió:Quién dijo yo????? :twisted:
Porque mejor no pone un precio base y ve ke pasa??
A mi sinceramente me interesa un poco pero no le voy a ofrecer lo ke kiera para ver si le sirve y luego me responda como al mae de unos posts anteriores.Seria mas facil ke ponga una base y asii uno no se la pela ofreeciendole,como en mi caso qeu no se ni cuanto vale un bichillo de esos.
Salu2
PSN crx_typeR
no no mae tranquilo...el mae de arriba puso ese precio sin tomar en cuenta otras cosas y además lo que me ofreció fueron $50..nada que ver.ti2cda escribió:dagosr escribió:Quién dijo yo????? :twisted:
Porque mejor no pone un precio base y ve ke pasa??
A mi sinceramente me interesa un poco pero no le voy a ofrecer lo ke kiera para ver si le sirve y luego me responda como al mae de unos posts anteriores.Seria mas facil ke ponga una base y asii uno no se la pela ofreeciendole,como en mi caso qeu no se ni cuanto vale un bichillo de esos.
Salu2
Mae yo lo puse así para ver que me dan talvez preguntandole a alguien que sepa xq yo no se en cuánto podrá andar ahora el carro pero di pongamole $300 a ver qué.