MM.COM - SUSPENDIDO EL RALLY 'LOS SANTOS'
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM - SUSPENDIDO EL RALLY 'LOS SANTOS'
Adelanto de noticia -
Ante el estado de alerta que vive el país por razones climáticas, autoridades nacionales como el Transito y la Cruz Roja no podrán darle la atención debida a la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rallies que se correría el fin de semana.
Ampliaremos la noticia en unos momentos.
Fecha tentativa para reponer la fecha, 3 de noviembre.
Ante el estado de alerta que vive el país por razones climáticas, autoridades nacionales como el Transito y la Cruz Roja no podrán darle la atención debida a la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rallies que se correría el fin de semana.
Ampliaremos la noticia en unos momentos.
Fecha tentativa para reponer la fecha, 3 de noviembre.
Última edición por MM.COM el 16 Oct 2007 16:44, editado 2 veces en total.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Es una lastima pero si en parte estaría bueno, por lo menos esperando a que pasé la emergencia que se vive en casi todo el país y en especial esa zona !!
Ahora hay que ver para que fecha se trasladaría debido que 8 días después es el CA en Guatemala, algunos pilotos de rally van para allá, ademas es el interclubes y muchos otros aficionados van para el interclubes...
Ahora hay que ver para que fecha se trasladaría debido que 8 días después es el CA en Guatemala, algunos pilotos de rally van para allá, ademas es el interclubes y muchos otros aficionados van para el interclubes...
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
El comunicado de AORA
Estimados Colegas:
Las autoridades de Cruz Roja y de la Policía de Tránsito informaron esta tarde la imposibilidad de realizar la 5ta fecha del Campeonato Nacional de Rally Mapache 2007 el fin de semana, debido a la alerta por riesgo de derrumbes en la zona originalmente seleccionada para esta competencia.
Ronald Abarca, presidente de la Asociación Organizadora de Rallies (AORA) explicó que esta mañana se realizó un análisis tanto de las condiciones actuales, como de los pronósticos y los riesgos de derrumbe en la ruta, con lo cual se acordo que definitivamente la actividad debe ser trasladada para un mejor momento.
“Vamos a seguir en contacto con las autoridades conforme avance la situación para poder prever lo antes posible una nueva fecha que podría ser el 2 de noviembre. Esperamos que los vecinos de la zona, con quienes ya hemos tenido contacto en los preparativos no sufran mayores consecuencias y que muy pronto tengamos buenas noticias”, puntualizó Abarca.
Así las cosas los mantendremos informados de cualquier detalle. Agradecemos su colaboración para difundir esta información
Saludos cordiales,
Jennifer Hidalgo
Prensa-AORA
Estimados Colegas:
Las autoridades de Cruz Roja y de la Policía de Tránsito informaron esta tarde la imposibilidad de realizar la 5ta fecha del Campeonato Nacional de Rally Mapache 2007 el fin de semana, debido a la alerta por riesgo de derrumbes en la zona originalmente seleccionada para esta competencia.
Ronald Abarca, presidente de la Asociación Organizadora de Rallies (AORA) explicó que esta mañana se realizó un análisis tanto de las condiciones actuales, como de los pronósticos y los riesgos de derrumbe en la ruta, con lo cual se acordo que definitivamente la actividad debe ser trasladada para un mejor momento.
“Vamos a seguir en contacto con las autoridades conforme avance la situación para poder prever lo antes posible una nueva fecha que podría ser el 2 de noviembre. Esperamos que los vecinos de la zona, con quienes ya hemos tenido contacto en los preparativos no sufran mayores consecuencias y que muy pronto tengamos buenas noticias”, puntualizó Abarca.
Así las cosas los mantendremos informados de cualquier detalle. Agradecemos su colaboración para difundir esta información
Saludos cordiales,
Jennifer Hidalgo
Prensa-AORA
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

PUES CREO QUE ES UNA DECISION MUY SABIA HABER PASADO DE FECHA, OJALA QUE NO CHOQUE CON NADA PARA QUE NO HAYAN PROBLEMAS, LA VERDAD ES QUE EL ESTADO DE ALERTA ROJA QUE VIVE EL PAIS ES MUY GRAVE, Y CON TODA RAZON SOBRE TODO SI LA MISMA CRUZ ROJA Y TRANSITO ESTAN PIDIENDO LA COLABORACION!! MUY BUENO RESERVAREMOS LA FECHA DE UNA VEZ!! YA QUE SABEMOS DONDE ES Y LA RUTA NADA MAS RESERVAR LA FECHA EN LA AGENDA!!
Acabo de comunicarme por teléfono con Ronald Abarca, presidente de Aora, el rally se ha trasladado para el 2 de noviembre llegando a un acuerdo con el Tránsito y Cruz Roja, por la situación tan emergente que se esta viviendo en el país.
Felicito Aora al unirse en apoyo a esta emergencia que la Comisión la ha llamado "Nunca Antes".
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente
Felicito Aora al unirse en apoyo a esta emergencia que la Comisión la ha llamado "Nunca Antes".
Presidente
Qué lástima!
Pero tengo una gran duda: el 2 de noviembre es viernes! Habrá un error??
Otra duda: se va reprogramar el último rally también? xq quedan bastante seguidos ahora.
Pero tengo una gran duda: el 2 de noviembre es viernes! Habrá un error??
Otra duda: se va reprogramar el último rally también? xq quedan bastante seguidos ahora.
Última edición por Flakis el 16 Oct 2007 15:48, editado 1 vez en total.
_______
. : F : .
. : F : .
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

Por error se me informo el 2 de noviembre, revise el calendario del 2007 y me doy cuenta que es viernes, llame a don Ronald para verificar y me dice que la fecha correcta es sábado 3 DE NOVIEMBRE,, que no se había dado cuenta que el 2 caía viernes
Que espera que para esa fecha ya la situación haya cambiado.
Se mantiene la última fecha para el 25 de noviembre en Guanacaste.
Presidente
Que espera que para esa fecha ya la situación haya cambiado.
Se mantiene la última fecha para el 25 de noviembre en Guanacaste.
Presidente
- D. Surroca
La verdad es una lastima que se haya cancelado ya que estabamos tan cerca pero por medidas de seguridad me parece que es la mejor decision.
Lo bonito es que si se mantienen en pie las fechas como estan, vamos a tener dos fechas seguiditas aunque podria ser una complicacion para las tripulaciones debido a el "mantenimiento" que se le tiene que dar a un carro despues de cada rally. Vamos a ver que pasa pero ojala sea pronto!!
Lo bonito es que si se mantienen en pie las fechas como estan, vamos a tener dos fechas seguiditas aunque podria ser una complicacion para las tripulaciones debido a el "mantenimiento" que se le tiene que dar a un carro despues de cada rally. Vamos a ver que pasa pero ojala sea pronto!!
que mal yo me imaginava que esto iba a pasar dado al mal clima q acapara nuestro pais y dado a la caida en la interamericana sur de un pedazo de la calle ya q no hay paso, muy buena decision tomada por la organizacion y la comision de emergencias ahora esperar 15 dias mas para disfrutar del mejor deporte de motor 
Se supone q es el 4 la ultima fecha de kartismo a menos q sea de noche y entonces la hagan el sabado, cosa q no creo q hagan ya q es un sprint, por lo q yo creo q si es el 4 de nov.Villamas escribió:Bueno nose xq en la página de LG dice que Kartismo es el 3 de Nov osea creo que esta malo porque en la página de ACEK dice que es el 4 de Nov...
Nose que alguien que esté mejor enterado explique si no pega con algo más...
Por otro lado y volviendo al tema, ojala esto no se de para malas interpretaciones y q la gente se ponga a decir q el rally esto y q el otro. Es una lastima pero en realidad me parece ami q fue la mejor desicion q se pudo haber tomado por medidas de seguridad, yo no fui a hacer ruta pero me dijeron q no dejo d llover todo el dia y q algunos tuvieron problemas en la Interamericana, asi q parece q las condiciones no estaban al 100%. Por otro lado las condiciones q esta pasando el pais son graves y no creo q paren pronto, ojala q si, pero no parece ya q ha llovido TODOS estos ultimos dias...
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Para corregir cualquier error en la información les explico a titulo personal.
La fecha no es cancelada sino trasladada hasta nuevo aviso.
La fecha que tentativamente esta valorando AORA es 3 de noviembre, no obstante como debe ser, primero se hará la solicitud a Fecom según el procedimiento que deben seguir la asociaciones.
Efectivamente choca con kartismo, por lo mismo habrá que esperar para confirmar este dato.
Como explica doña Marielos las demas fechas siguen como están.
La fecha no es cancelada sino trasladada hasta nuevo aviso.
La fecha que tentativamente esta valorando AORA es 3 de noviembre, no obstante como debe ser, primero se hará la solicitud a Fecom según el procedimiento que deben seguir la asociaciones.
Efectivamente choca con kartismo, por lo mismo habrá que esperar para confirmar este dato.
Como explica doña Marielos las demas fechas siguen como están.
-
speed demon