Por cada 12000 en gasolina + 1300 le dan un ferrari, son 6 diferentes.
...un pistero me hizo la vuelta pero shhh

mae si yo consigo la harina de los 6 carros ud se entiende con el pistero amigo suyo?VR6 escribió:Ya hoy los compré todos!! están muy chivas, no los dejen ir.
pmontero escribió:mae si yo consigo la harina de los 6 carros ud se entiende con el pistero amigo suyo?VR6 escribió:Ya hoy los compré todos!! están muy chivas, no los dejen ir.
...un pistero me hizo la vuelta pero shhh![]()
se ven tuanis en la propaganda, yo tengo 6 de otra promoción de Ferrari y Shell de hace como 7 años, pero en general eran modelos viejitos, estos de ahora son recientes.

A como lo anuncian por cada 12500 de combustible hay derecho a comprar uno a menos que haga un chanchullo como el de VR6Migagumo escribió:se pueden comprar todos de una vez... o cada 12000 se tiene derecho a comprar 1????

yo secundo a pedro... donde nos vemos para darle la harina....VR6 escribió:pmontero escribió:mae si yo consigo la harina de los 6 carros ud se entiende con el pistero amigo suyo?VR6 escribió:Ya hoy los compré todos!! están muy chivas, no los dejen ir.
se ven tuanis en la propaganda, yo tengo 6 de otra promoción de Ferrari y Shell de hace como 7 años, pero en general eran modelos viejitos, estos de ahora son recientes.
Digale que yo lo mandé!! jajajaa, lo peor es que la doña de la tienda no nos los quizo vender.
toyo_jr escribió:yo secundo a pedro... donde nos vemos para darle la harina....VR6 escribió:pmontero escribió:mae si yo consigo la harina de los 6 carros ud se entiende con el pistero amigo suyo?VR6 escribió:Ya hoy los compré todos!! están muy chivas, no los dejen ir.
Digale que yo lo mandé!! jajajaa, lo peor es que la doña de la tienda no nos los quizo vender.

como compraste todos de una ves ...........?VR6 escribió:Ya hoy los compré todos!! están muy chivas, no los dejen ir.

toyo_jr escribió:pues si pero bueno... q te duren los carritos... hasta q ya sabes q paseVR6 escribió:Toyo_jr, mae vaya a la shell nada cuesta! jejejejj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ferrarista siempre.... parte de los Tifosi desde hace mas de 12 años.... de hecho el orden de afición es el siguiente Ferrarista, Chevysta, Toyotero....VR6 escribió:toyo_jr escribió:pues si pero bueno... q te duren los carritos... hasta q ya sabes q paseVR6 escribió:Toyo_jr, mae vaya a la shell nada cuesta! jejejejj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De cuando a acá sos ferrarista?![]()
LLevate los chiquillos un día a la casa, jajajajajjj![]()
No quería caer mal, solo les estaba avisando de que compre gas en shell
toyo_jr escribió:Ferrarista siempre.... parte de los Tifosi desde hace mas de 12 años.... de hecho el orden de afición es el siguiente Ferrarista, Chevysta, Toyotero....VR6 escribió:toyo_jr escribió:pues si pero bueno... q te duren los carritos... hasta q ya sabes q paseVR6 escribió:Toyo_jr, mae vaya a la shell nada cuesta! jejejejj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No quería caer mal, solo les estaba avisando de que compre gas en shell![]()

Cómo es eso Chavista antes de Toyotero?toyo_jr escribió:Ferrarista siempre.... parte de los Tifosi desde hace mas de 12 años.... de hecho el orden de afición es el siguiente Ferrarista, Chevysta, Toyotero....VR6 escribió:toyo_jr escribió:pues si pero bueno... q te duren los carritos... hasta q ya sabes q paseVR6 escribió:Toyo_jr, mae vaya a la shell nada cuesta! jejejejj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mae los muscles cars son toda... pure muscle no drugs... y de todos ellos el Camaro SS 1969 convertible blanco dos franjas rojas como este...VR6 escribió:toyo_jr escribió:Ferrarista siempre.... parte de los Tifosi desde hace mas de 12 años.... de hecho el orden de afición es el siguiente Ferrarista, Chevysta, Toyotero....VR6 escribió:toyo_jr escribió:pues si pero bueno... q te duren los carritos... hasta q ya sabes q paseVR6 escribió:Toyo_jr, mae vaya a la shell nada cuesta! jejejejj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nooo jajajjajajaj