F1 - Massa amplía su contrato con Ferrari hasta 2010
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
F1 - Massa amplía su contrato con Ferrari hasta 2010
El piloto brasileño Felipe Massa ha ampliado su contrato con la escudería italiana de Fórmula Uno Ferrari hasta el año 2010, según ha anunciado la casa del "Cavallino Rampante".
Massa, que lleva en Ferrari desde 2001, ha conducido en los dos últimos años uno de los monoplazas de la escudería en el mundial de la Fórmula Uno, con la que ha disputado 34 Grandes Premios, con cinco triunfos, dieciséis puestos en el podio y veinticinco en la zona de puntos.
Massa, que lleva en Ferrari desde 2001, ha conducido en los dos últimos años uno de los monoplazas de la escudería en el mundial de la Fórmula Uno, con la que ha disputado 34 Grandes Premios, con cinco triunfos, dieciséis puestos en el podio y veinticinco en la zona de puntos.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

EL_SHERIFFE_PTY escribió:Yo jajajajaaja!!!!! solo jodiendo jajaja!!!!!VR6 escribió:Felipe es muy buen piloto, como un radio viejo.. hay que darle tiempo nada más.
De aquí al 2010, quién me va a decir que no puede ser campeón?
salu2![]()
jjajajajajajajjj negativo!
porque toda la gente pone kimmi con doble mm?

Excelente, ahora Ferrari tiene confirmada su pareja hasta el vencimiento del contrato de Kimi en el 2009. Estabilidad es el primer paso para retomar la senda de los campeonatos.
Además yo siempre he insistido en que Ferrari viene acompañando a Felipillo desde hace muchos años como para dejarlo ir así porque así, mucho menos con una grosería como algunos por ahí quisieran y especulaban... yo me banco a Felipe y sí lo veo como un potencial campeón.
O Massinha vai ser campeao do mundo... voces vao lembrar de mim.
Además yo siempre he insistido en que Ferrari viene acompañando a Felipillo desde hace muchos años como para dejarlo ir así porque así, mucho menos con una grosería como algunos por ahí quisieran y especulaban... yo me banco a Felipe y sí lo veo como un potencial campeón.
O Massinha vai ser campeao do mundo... voces vao lembrar de mim.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
VR6 escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:Yo jajajajaaja!!!!! solo jodiendo jajaja!!!!!VR6 escribió:Felipe es muy buen piloto, como un radio viejo.. hay que darle tiempo nada más.
salu2![]()
buena pregunta

siempre he pensado lo mismo y para serles honesto nunca supe como preguntarlo porque pensaba que ina a caer mal... de hecho me desespera que le pongan dos M´s al igual que me duelen los ojos cuando alguien menciona al excampeón Mikkarickdohc escribió:VR6 escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:Yo jajajajaaja!!!!! solo jodiendo jajaja!!!!!VR6 escribió:Felipe es muy buen piloto, como un radio viejo.. hay que darle tiempo nada más.
salu2![]()
buena pregunta
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Salado pmmonteropmontero escribió:siempre he pensado lo mismo y para serles honesto nunca supe como preguntarlo porque pensaba que ina a caer mal... de hecho me desespera que le pongan dos M´s al igual que me duelen los ojos cuando alguien menciona al excampeón Mikkarickdohc escribió:VR6 escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:Yo jajajajaaja!!!!! solo jodiendo jajaja!!!!!VR6 escribió:Felipe es muy buen piloto, como un radio viejo.. hay que darle tiempo nada más.
salu2![]()
buena pregunta
es para hacer publicidad a mm, mensaje subliminal
kimmi
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

toyo_jr escribió:mmmm.... Marvin...... falló tu fuente o es que van a mandar a Kimmi fuera de Ferrari????
No falló. Simplemente no se llegó a un acuerdo. Fuiste de los primeros en CR que lo supo, tiempo después lo comenzaron a publicar las páginas especializadas como primicia.
Por cierto el comunicado de Ferrari parece como que dice:
Diay!!! Ya que no pudimos fichar al mejor nos quedamos con este que ya lo conocemos.
Tal vez más adelante...
Gracias
Bien lo dice rick, ya tienen un segundón... y agrego felicidades.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
escudero para Kimmi Mathias...Marvin Jaén escribió:toyo_jr escribió:mmmm.... Marvin...... falló tu fuente o es que van a mandar a Kimmi fuera de Ferrari????
No falló. Simplemente no se llegó a un acuerdo. Fuiste de los primeros en CR que lo supo, tiempo después lo comenzaron a publicar las páginas especializadas como primicia.
Por cierto el comunicado de Ferrari parece como que dice:
Diay!!! Ya que no pudimos fichar al mejor nos quedamos con este que ya lo conocemos.
Tal vez más adelante...
Gracias
Bien lo dice rick, ya tienen un segundón... y agrego felicidades.
.
PD. pues si gracias a vos puede enterearme de la opcion de Alonso de ir Ferrari no te niego q eso me regó las bilis un tiempo....
Juan Ro
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

+100 pienso igual de alli para adelante recuerden cuando defendian a Baribulto...... un piloto no extraordinario en un auto extraordinario sobresale del resto logicamente..... y esto sera el Sr. Masiña.... asi pienso yo, ojala Massa de pelea a Kimi como lo hicieron esta temporada LH y FA logicamente sin pasarse como estos 2 ultimosFlakis escribió:Yo al igual que Rick, no veo a Massa campeón. Pero eso es bueno para Kimi, así que no tengo problemas con que se quede....
- 8 cilindros

Lo de escudero... J U R E L O.toyo_jr escribió: escudero para Kimmi Mathias...
PD. pues si gracias a vos puede enterearme de la opcion de Alonso de ir Ferrari no te niego q eso me regó las bilis un tiempo....
Lo de las bilis... fue sin querer mi hermano...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!