MM.COM - SUSPENDIDO EL RALLY 'LOS SANTOS'
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo

Compartimos el pensar de todos aca,es la mejor decision en vista de la situacion actual del pais.Es lo mas sano.
Nosotros seguimos con la lista y el cobro para todos los que se quieran apuntar para el sabado 3 de noviembre.Recuerden que para este rally tendremos las camisetas MMRT- Peugeot,cortesia de Auto Xiri.
Nos vemos en los Santos!!!
Nosotros seguimos con la lista y el cobro para todos los que se quieran apuntar para el sabado 3 de noviembre.Recuerden que para este rally tendremos las camisetas MMRT- Peugeot,cortesia de Auto Xiri.
Nos vemos en los Santos!!!
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
DE MM.COM -
Hace varios, no recordamos cuándo, sucedió algo similar al momento que pasa el país y la agenda deportiva de motores se recargó como ahora. Para entonces, para no precipitar todo, AORA pasó para el mes de enero las pruebas que faltaban y todo salio muy bien.
Viendo el calendario que nos envio FECOM, notamos que desde el 5 al 20 de enero 2008, no aparece nada programado. Creemos que por lo menos el rally final, podría realizarse en esos días, cuando ya no habrá emergencias, ni lluvia y será posible hacerla sin problemas. Atrasar una carrera un mes no será desplome y el público podrá disfrutarla mejor y nadie correrá peligro por el mal tiempo.
Es necesario recordar que desde este mes hasta el 9 de diciembre, hay una gran cantidad de carreras importantes que mantendrán ocupada la atención de los aficionados. Eso además que todos estamos preparándonos para la Navidad y Año Nuevo.
Hace varios, no recordamos cuándo, sucedió algo similar al momento que pasa el país y la agenda deportiva de motores se recargó como ahora. Para entonces, para no precipitar todo, AORA pasó para el mes de enero las pruebas que faltaban y todo salio muy bien.
Viendo el calendario que nos envio FECOM, notamos que desde el 5 al 20 de enero 2008, no aparece nada programado. Creemos que por lo menos el rally final, podría realizarse en esos días, cuando ya no habrá emergencias, ni lluvia y será posible hacerla sin problemas. Atrasar una carrera un mes no será desplome y el público podrá disfrutarla mejor y nadie correrá peligro por el mal tiempo.
Es necesario recordar que desde este mes hasta el 9 de diciembre, hay una gran cantidad de carreras importantes que mantendrán ocupada la atención de los aficionados. Eso además que todos estamos preparándonos para la Navidad y Año Nuevo.
es lo mejor...
sabia decisión ante la situación que atraviesa el país en estos momentos por causa de las condiciones atomosféricas... de paso me das esperanzas de ir porque para este sábado me era imposible. 
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Me parece interesante la propuesta.MM.COM escribió:DE MM.COM -
Me comentaron que incluso hay una tripulación que pelea por el título que se ve afectada por el cambio de fecha y seguro no va a poder correr el 3 de noviembre.
También el hecho de que haya tan poco tiempo entre un rally y el otro complica la preparación de los autos, especialmente aquellos a los cuales se les tenga que hacer revisión.
Sería interesante conocer cuál es la posición de las tripulaciones ante los cambios y ante esta sugerencia...
_______
. : F : .
. : F : .
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

La verdad una sabia decision el pasar la fecha... los que fuimos hacer ruta el sabado nos dimos cuenta que tan mal estaban las condiciones.... de vuelta nos tuvieron detenidos 3 diferentes derrumbes... y eso que habia gran cantidad de maquinaria trabajando en la zona!!!
Lo que si creo que para tomar la decision de cual sera la nueva fecha, las tripulaciones debemos de ser tomadas muy en cuenta, yo se que es dificil satisfacer a todos, pero por lo menos que sea para el bienestar de la mayoria.
Saludos y esperemos tener pronto Rally

Lo que si creo que para tomar la decision de cual sera la nueva fecha, las tripulaciones debemos de ser tomadas muy en cuenta, yo se que es dificil satisfacer a todos, pero por lo menos que sea para el bienestar de la mayoria.
Saludos y esperemos tener pronto Rally
La verdad no me considero un gran seguidor del rallismo nacional, por diferentes motivos me es difícil salir de San José a todas las fechas. Hoy me desilusioné y perdí muchas de las ganas de asistir a un rally.
Luego de ver a un Peugeot 206 notablemente preparado para rally, color blanco con una linea roja al centro, con su kit de halógenos pasar en dirección oeste a este viniendo de Plaza Viquez a la rotonda de Zapote como a las 9pm, a una velocidad que no se puede considerar segura para no decir ridícula. Da igual la inseguridad que da el lugar a donde se iba a celebrar el rally a la inseguridad que generan en las calles con ésta actitud, para eso mejor van a lugares remotos a arriesgar sus vidas y no las de los demás.
Luego de ver a un Peugeot 206 notablemente preparado para rally, color blanco con una linea roja al centro, con su kit de halógenos pasar en dirección oeste a este viniendo de Plaza Viquez a la rotonda de Zapote como a las 9pm, a una velocidad que no se puede considerar segura para no decir ridícula. Da igual la inseguridad que da el lugar a donde se iba a celebrar el rally a la inseguridad que generan en las calles con ésta actitud, para eso mejor van a lugares remotos a arriesgar sus vidas y no las de los demás.
Realmente es una lastima que el esfuerzo de organizadores y tripulaciones se vea afectado, pero tratandose de una situacion como esta es entendible. La seguridad SIEMPRE esta primero.... No queda de otra gente, habra que esperar.... Nos vemos en Los Santos!!!
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

yo tambien
Yo he visto varias veces ese carro que está pintado como el antiguo carro de Rafa pero le aseguro que no es el de rally y hasta un foro hicieron una vez sobre este carro que anda soplado para arriba y para abajo, yo lo he visto en alajuela también.Potenza escribió:La verdad no me considero un gran seguidor del rallismo nacional, por diferentes motivos me es difícil salir de San José a todas las fechas. Hoy me desilusioné y perdí muchas de las ganas de asistir a un rally.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
Re: yo tambien
Yo se de cual carro habla, lo vi en el último interclubes, pero me pareció muy extraño lo que vi ayer ya que el sonido del escape era descomunal, y el kit de halógenos era idéntico al que se utiliza en los autos de rally, además de que tenía roll cage y stickers en las ventanas. Estoy 100% seguro que era un carro preparado para rally.WING MAN escribió:Yo he visto varias veces ese carro que está pintado como el antiguo carro de Rafa pero le aseguro que no es el de rally y hasta un foro hicieron una vez sobre este carro que anda soplado para arriba y para abajo, yo lo he visto en alajuela también.Potenza escribió:La verdad no me considero un gran seguidor del rallismo nacional, por diferentes motivos me es difícil salir de San José a todas las fechas. Hoy me desilusioné y perdí muchas de las ganas de asistir a un rally.
Es cierto que tiene todo eso pero no es el de Rafa.... tranquilo que le puedo asegurar que ninguno de los que participan en rally andan haciendo loco en la calle..Potenza escribió:Yo se de cual carro habla, lo vi en el último interclubes, pero me pareció muy extraño lo que vi ayer ya que el sonido del escape era descomunal, y el kit de halógenos era idéntico al que se utiliza en los autos de rally, además de que tenía roll cage y stickers en las ventanas. Estoy 100% seguro que era un carro preparado para rally.WING MAN escribió:Yo he visto varias veces ese carro que está pintado como el antiguo carro de Rafa pero le aseguro que no es el de rally y hasta un foro hicieron una vez sobre este carro que anda soplado para arriba y para abajo, yo lo he visto en alajuela también.Potenza escribió:La verdad no me considero un gran seguidor del rallismo nacional, por diferentes motivos me es difícil salir de San José a todas las fechas. Hoy me desilusioné y perdí muchas de las ganas de asistir a un rally.
De hecho yo tambien pensaba que era muy poco tiempo entre rally y rally especialmente por el hecho de preparar los carros y si hay una tripulacion afectada no lo veo justo.Flakis escribió:Me parece interesante la propuesta.MM.COM escribió:DE MM.COM -
Me comentaron que incluso hay una tripulación que pelea por el título que se ve afectada por el cambio de fecha y seguro no va a poder correr el 3 de noviembre.
También el hecho de que haya tan poco tiempo entre un rally y el otro complica la preparación de los autos, especialmente aquellos a los cuales se les tenga que hacer revisión.
Sería interesante conocer cuál es la posición de las tripulaciones ante los cambios y ante esta sugerencia...
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Potenza escribió:La verdad no me considero un gran seguidor del rallismo nacional, por diferentes motivos me es difícil salir de San José a todas las fechas. Hoy me desilusioné y perdí muchas de las ganas de asistir a un rally.
Me imagino que si por haber creido ver "un auto de rally" conducido de manera temeraria, se ha desilucionado del rallismo y no nos "apoyará" más que sus comentarios negativos, imagino también que fiel creyente a su política de seguridad, dejará de ir a La Guácima, donde el campeón de una categoría fue sorprendido conduciendo bajos los efectos del licor hace pocas semanas.
O somos o no somos.
Me sorprende ver como hay gente que con el fin de expresarme mal del rallismo, por la razón que sea, pone como excusa cualquier cosa, y menos en el entendido que ningún piloto de rallys necesita probar un auto en media ciudad, ya no hay etapas de asfalto, las relaciones de las cajas de cambios son muy cortas, entonces el promedio de autos circulando tienen mayor velocidad final que cualquier N3, y además, poco se consigue en Plaza Víquez, a menos que se meta a la plaza de futbol, a practicar derrapes.
Y por último, por eso los rallys no los hacemos en la Avenida Segunda, es un deporte peligroso, por eso vamos a lugares en donde ocurren derrumbes.
Me sorprende su vista para decir que el mae venía mamado de noche y lograr identificar que tenía rollcage y toda la vara me sorprende ademas, Carros que hacen bulla, con calcas, hay miles de polos que andan así en la calle...Potenza escribió:Yo se de cual carro habla, lo vi en el último interclubes, pero me pareció muy extraño lo que vi ayer ya que el sonido del escape era descomunal, y el kit de halógenos era idéntico al que se utiliza en los autos de rally, además de que tenía roll cage y stickers en las ventanas. Estoy 100% seguro que era un carro preparado para rally.WING MAN escribió:Yo he visto varias veces ese carro que está pintado como el antiguo carro de Rafa pero le aseguro que no es el de rally y hasta un foro hicieron una vez sobre este carro que anda soplado para arriba y para abajo, yo lo he visto en alajuela también.Potenza escribió:La verdad no me considero un gran seguidor del rallismo nacional, por diferentes motivos me es difícil salir de San José a todas las fechas. Hoy me desilusioné y perdí muchas de las ganas de asistir a un rally.
Don Jorge:
Creo que ambas situaciones son bastante diferentes. Pero respeto su opinión.
Villamas:
Creo que cualquier persona puede decir o no cuando un carro va "mamado" por las calles, sin tener una vista 20/20.
Las autopistas son bastante iluminadas y ésta en especial en donde pasa a escasos metros de casas de habitación, restaurantes y demás, lo invito a que vaya a observar autos que pasan por ese sector para que se de cuenta de que es posible distinguir un rollcage. Pero demos el beneficio de la duda, o que vi fue un 206 que llevaba un tubo para algún arreglo de la casa de su dueño o algo por el estilo.
La bulla... bueno, considero que puedo distinguir entre el sonido de un auto de rally o un auto de competición y el de un auto "polo" como los llama Ud., es notable, el auto se escuchaba varios cientos de metros y no se puede decir que era cualquier sonido. "Las calcas" pues si, muchos tienen stickers en sus autos, es el único punto en donde estoy de acuerdo con Ud., que me puedo equivocar, pero todos los demás aspectos más el asiento de butaca (que también tienen "los polos" pero refuerzan mi teoría de que era un auto de rally) me tienen convencido de que es un carro preparado para correr rallies.
Espero equivocarme
Disculpen si ofendí a alguien con mi post, hasta aquí mi participación en el tema, no me quiero involucrar en todos éstos escándalos foreros.
Villamas:
Creo que cualquier persona puede decir o no cuando un carro va "mamado" por las calles, sin tener una vista 20/20.
Las autopistas son bastante iluminadas y ésta en especial en donde pasa a escasos metros de casas de habitación, restaurantes y demás, lo invito a que vaya a observar autos que pasan por ese sector para que se de cuenta de que es posible distinguir un rollcage. Pero demos el beneficio de la duda, o que vi fue un 206 que llevaba un tubo para algún arreglo de la casa de su dueño o algo por el estilo.
La bulla... bueno, considero que puedo distinguir entre el sonido de un auto de rally o un auto de competición y el de un auto "polo" como los llama Ud., es notable, el auto se escuchaba varios cientos de metros y no se puede decir que era cualquier sonido. "Las calcas" pues si, muchos tienen stickers en sus autos, es el único punto en donde estoy de acuerdo con Ud., que me puedo equivocar, pero todos los demás aspectos más el asiento de butaca (que también tienen "los polos" pero refuerzan mi teoría de que era un auto de rally) me tienen convencido de que es un carro preparado para correr rallies.
Espero equivocarme
Disculpen si ofendí a alguien con mi post, hasta aquí mi participación en el tema, no me quiero involucrar en todos éstos escándalos foreros.
Gracias...Potenza escribió:
En caso de que afectivamente fuera un auto de rally, todos andan con numero visible, ademas todos tienen identificado en el vidrio lateral el apellido del piloto/copiloto.... muy aguda la vista suya amigo Potenza para ver un roll cage, de noche, dentro de una carro que va "mamado" pero muy poco observador no poder ver el numero en la puerta del auto o el apellido del piloto/copiloto en el vidrio...
En fin gracias por preocuparse por la vida de todos los que transitamos por las calles del pais, eso si se lo agradecemos todos.
Espero disfrute las carreras en la guacima como yo disfruto todos los deportes de motor...
Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez
- juanesoto
- 4 cilindros turbo

Potenza, entiendo su preocupacion por la seguridad. Yo mismo he visto a algunos wanna be's queriendo jugar de intrepidos en la calles. Nada mas para aclarar un par de cosas, con el fin de informar:Potenza escribió:Don Jorge:
Villamas:
Espero equivocarme
- En cuanto a los halogenos, el pod en el que se montan los halogenos los venden incluso en tallercitos donde trabajan fibra de vidrio, por lo que cualquiera puede comprarlos.
- En cuanto al sonido, en rally los motores son stock. La unica modificacion permitida es liberar el escape a partir del multiple de escape. Debido a esto, cualquier carro normal puede sonar igual a otro modelo igual preparado para rally. Un 206 RC de calle con el escape libre va a sonar igual que un 206 RC preparado para rally.
- En cuanto al rollcage, alguien verdaderamente fiebre puede mandar a hacer un roll cage para su carro. Personalmente, si yo tuviera un carro de calle para correr de vez en cuando en eventos como la interclubes, yo le pondria un roll cage por mi seguridad. Los roll cage no estan limitados a los carros que son solo para correr.
Nada mas una breve aclaracion, para recordarles que es posible hacer que un carro de calle pase por uno de carrera de algun tipo.
Potenza, nada mas un consejo, hubiera sido mejor decir que vio un carro notablemente preparado para carrera de algun tipo haciendo loco. Afirmar que definitivamente era una carro de rally es una declaracion un poco precipitada e inapropiada, si no tiene algun dato que lo respalde como un numero de placa
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo no se por qué hacen tanto pleito por esto, igual yo he visto carros de rally haciendo loco en la calle porque van tarde para el escrutinio, tal vez no manejados por sus pilotos sino por algún colaborador del equipo, como también he visto pilotos de LG haciendo loco porque van tarde a la fecha, la verdad si fue o no fue, no va a ser el primero ni el único, y aunque a uno le da cólera la verdad a veces a uno mismo también se le olvida que las calles no son para correr.
Rafa(RAVM) escribió:Yo no se por qué hacen tanto pleito por esto, igual yo he visto carros de rally haciendo loco en la calle porque van tarde para el escrutinio, tal vez no manejados por sus pilotos sino por algún colaborador del equipo, como también he visto pilotos de LG haciendo loco porque van tarde a la fecha, la verdad si fue o no fue, no va a ser el primero ni el único, y aunque a uno le da cólera la verdad a veces a uno mismo también se le olvida que las calles no son para correr.
Siempre va a haber gente que hace loco en la calle, llámese Rally o Guácima, o particular. Eso no es nuevo, ni creo que va a ser la última vez que se vea. Y tampoco es algo de aplaudir, ni del cual enorgullecerse, pero da cólera como alguien busca cualquier escusa para desmeritar alguna disciplina que no es de su agrado por la razón que sea. Esa no es escusa para ir o no ir a un rally o a la Guácima. Yo nada más creo que es BS, y ganas de hablar. Cierto, no hay que andar haciendo loco, eso sí tiene razón.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

MM.COM escribió:Ya es hora de que algunos dejen se hacerse la victimas y se hagan responsables de sus actos.
Si efectivamente fue un error lo que se debe es aceptarlo y enmendar esa falta. No se trata de crucificar a alguien pero en la agencia podrán averiguar si fue o no y dejarlo en privado. No se trata de lapidar al supuesto picón.
Si vamos a ponernos en eso de decir que yo robo porque el otro mató... vamos mal. Piensenlo y verán. En el otro caso el equipo valientemente dijo que las sanciones o no eran en privado y eso se respetó.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Si el señor no desea ir más a los rallys porque se decepcionó de la disciplina porque según él vió un carro de rallys en medio San José, pues entonces que sea parejo y diga lo malo de las otros deportes de motor, siempre en cualquier tema de rallismo tienen que salir Domingos 7 que cambian el tema y lo único que hacen es demeritar la actividad, es más es un milagro que no halla dicho que también es culpa de Ronald Abarca y que además eso es producto de que no haya N4 y sigue la cantadera.MM.COM escribió:Yo no lo veo como excusa, si algún piloto, preparador o mecánico anda haciendo loco, pues en bueno que se le llame la atención.
Ya es hora de que algunos dejen se hacerse la victimas y se hagan responsables de sus actos.
Me parece que si estamos hablando de rallismo y las razones de la suspención de la fecha, a la gente que no le gustan los rallis o que lo odian porque no hay N4 o porque Ronald sigue allí, que no desvien el tema. Yo no me meto en otros temas que a lo mejor no me gustan , allá los de pista, o piques o tunning o drift.
Por eso le cayeron al pobre encima.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Lo que hagan mis clientes con sus autos es su responsabilidad y si le dan mal uso a los mismos, es un bien privado, cuando hablo, lo hago en nombre de una disciplina de motor que tiene ya demasiados anticuerpos por las razones que sean, entonces hablo como seguidor del deporte y allí si expreso mi opinión sin tapujos.Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:Ya es hora de que algunos dejen se hacerse la victimas y se hagan responsables de sus actos.
Si efectivamente fue un error lo que se debe es aceptarlo y enmendar esa falta. No se trata de crucificar a alguien pero en la agencia podrán averiguar si fue o no y dejarlo en privado. No se trata de lapidar al supuesto picón.
Si vamos a ponernos en eso de decir que yo robo porque el otro mató... vamos mal. Piensenlo y verán. En el otro caso el equipo valientemente dijo que las sanciones o no eran en privado y eso se respetó.
.