Asi que FELICIDADES, que disfrutes mucho hoy, y que Dios te bendiga hoy y siempre y a tu familia!!!..
Feliz Cumpleñaos Flakis!!!
Feliz Cumpleñaos Flakis!!!
Creo que hoy esta de cumpleaños la Flakis.
Asi que FELICIDADES, que disfrutes mucho hoy, y que Dios te bendiga hoy y siempre y a tu familia!!!..

Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Muchas felicidades desde el viejo continente, que Dios la cuide y siga sacando fotos tan lindas.
Fuerte abrazo.
JK.
Fuerte abrazo.
JK.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Será casualidad????????
SAO PAULO -- Kimi Raikkonen sólo quiere un regalo de cumpleaños esta semana: el título de la Fórmula Uno.
El finlandés, quien cumplió 28 años el miércoles (ayer), es uno de tres pilotos que se puede coronar el domingo en el Gran Premio de Brasil en Interlagos.
"No tengo planes especiales para celebrar", dijo el piloto de Ferrari. "es mejor concentrarme en el fin de semana de carreras. Sólo quiero un regalo de cumpleaños, y espero recibir después de la carrera del domingo".
.
SAO PAULO -- Kimi Raikkonen sólo quiere un regalo de cumpleaños esta semana: el título de la Fórmula Uno.
El finlandés, quien cumplió 28 años el miércoles (ayer), es uno de tres pilotos que se puede coronar el domingo en el Gran Premio de Brasil en Interlagos.
"No tengo planes especiales para celebrar", dijo el piloto de Ferrari. "es mejor concentrarme en el fin de semana de carreras. Sólo quiero un regalo de cumpleaños, y espero recibir después de la carrera del domingo".
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: