que opinan sobre los aros league

Novedades, fotos, etc
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

que opinan sobre los aros league

Mensaje sin leer por TRD »

es que estoy por comprar aros y quiero saber que tal son esta mark y si es barata y quien los distribuye o donde los podria comprar?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Tengo 2 tíos que usan esos aros uno en una Corolla y otro en un Tracker, que yo sepa no dan problemas además de que se ven muy bonitos, no tengo idea de cuánto costarán, un primo vendió unos 18s hace poco en 500 mil con llantas.
DAGS ALTIMA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por DAGS ALTIMA »

los primeros que le habia montado al Altima cuando lo compré fueron de esa marca y salieron muy buenos

Llamese a Repuestos Peter, al 387-9068, ese mae es compa mío, y los distribuye, tambien BBS, MOMO, etc pregunte por Peter a ese numero
Imagen

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

Los aros son buenillos, no tan caros, Saíd, el árabe que vende aros y llamtas en PZ y Golfito tambien los tiene baratísimos.

nosotros le compramos aros League 15" para el Honda GT3 son casi los más livianos que pudimos encontrar y la ventaja es que no son tan requete pesados como algunos de la marca BSA
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Mae, son muy buenos.

Tienen que llevarse un buen cañazo para que se doblen.

Entreles sin miedo, son comodos de precio y hay estilos muy bonitos.
...
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

Jajaja yo q ando unos 17s de esos..... y pensaba en cambiarlos....por q no es lo mismo decir q andas aros italianos o asi q decir Taiwaneses jajaja....

Pero llegueles son toa...... preferible a andar esos Cartec creo.
V23

Mensaje sin leer por V23 »

Mae son muy buenos, son los mas populares del mercado...son los que mas compra la gente por lo acceseble del precio.
speed demon

Mensaje sin leer por speed demon »

armhergo escribió:Jajaja yo q ando unos 17s de esos..... y pensaba en cambiarlos....por q no es lo mismo decir q andas aros italianos o asi q decir Taiwaneses jajaja....

Pero llegueles son toa...... preferible a andar esos Cartec creo.

O ke los mangels jejeje (aunke esos ande la van de mi tata :roll: )
Will
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Will »

Yo anduve unos 15's de 5 aspas y solo bueno!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

maes a un compa se le soltó, robaron, perdió no se, una copilla de esas que traen en el centro esos aros, se podrá conseguir????

tuanis
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

yoorch escribió:maes a un compa se le soltó, robaron, perdió no se, una copilla de esas que traen en el centro esos aros, se podrá conseguir????

tuanis
Cuesta MUCHISIMO CONSEGUIRLOS, x lo general en las ventas de usados como virilla ahi hay, o en la frontera...

En cuanto a esos aros, no son malos pero preferiblemente no los compre muy muy delgados, le recomiendo esa marca o los BSA q son mas duros.. y si quiere pagar un poquito mas los HP racing q venden x aliss de multiplaza son mucho mejores
Jose Arias
Got Marathon?
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pascal escribió:
yoorch escribió:maes a un compa se le soltó, robaron, perdió no se, una copilla de esas que traen en el centro esos aros, se podrá conseguir????

tuanis
Cuesta MUCHISIMO CONSEGUIRLOS, x lo general en las ventas de usados como virilla ahi hay, o en la frontera...

En cuanto a esos aros, no son malos pero preferiblemente no los compre muy muy delgados, le recomiendo esa marca o los BSA q son mas duros.. y si quiere pagar un poquito mas los HP racing q venden x aliss de multiplaza son mucho mejores
pura vida mae!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

yo tengo de esos leagues... y lo dela copita pues le puse un poco de pegamento en cada esquina.. solo por si la eventualidad.... 3 años, muchos huecos.. 0 problemas

si quiere algo mejor.. tendra q pagar mas
Imagen
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc escribió:yo tengo de esos leagues... y lo dela copita pues le puse un poco de pegamento en cada esquina.. solo por si la eventualidad.... 3 años, muchos huecos.. 0 problemas

si quiere algo mejor.. tendra q pagar mas
muy tarde para la goma en las copas para m amigo jeje
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

tuanis
si las venden....en la frontera...
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

albertsan83 escribió:Los aros son buenillos, no tan caros, Saíd, el árabe que vende aros y llamtas en PZ y Golfito tambien los tiene baratísimos.

nosotros le compramos aros League 15" para el Honda GT3 son casi los más livianos que pudimos encontrar y la ventaja es que no son tan requete pesados como algunos de la marca BSA
alla mismo..en la frontera....
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

4 años, muchos huecos, miles de kilometros rodados y una moto. Cero problemas, sólo se han balanceado. Cómprelos sin miedo son taiwaneses pero son bien buenos y son baratos.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”