FuenteMARCA escribió:MARCA Alonso tiene un acuerdo en firme con Renault, según ha podido saber MARCA. Las negociaciones parecen estar mucho más avanzadas de lo que se pensaba, tanto que podría existir ya acuerdo entre el piloto y la escudería para que firme hasta el final de 2010, tal y como quería el presidente de la marca francesa, Carlos Ghosn.
No se puede hablar de firma, pues la duplicidad de contratos está penada con altísimas multas por parte de la CRB (Contrat Regulation Board), el organismo de Lausana que vela porque esas circunstancias no se produzcan en la Fórmula 1.
Lo cierto es que la actitud del entorno de Alonso es de clara cercanía a la escudería francesa. Visitan su motorhome constantemente, comen casi tan a menudo allí como en McLaren y sus empleados son casi los únicos con los que tienen un trato amistoso. Sin olvidar que en la pasada cita de Japón, Alonso, Briatore y Symonds, el jefe de ingenieros de la escudería francesa, ya se reunieron durante media hora presumiblemente revisando el proyecto del monoplaza R28.
Un tiramisú en Renault
El sábado nos encontramos al padre de Fernando, José Luis y a su representante, Luis García Abad, sentados dentro del hospitality de Renault en Interlagos. "Sólo hemos venido por el tiramisú de Simona (una de las camareras de Renault)", comentaban mientras daban cuenta del postre. "Es cierto que aquí se sienten las victorias de Fernando como si fueran propias, pero no hay nada más", decían.
Sobre la posibilidad de acuerdo por tres años, Luis García Abad es rotundo: "Es falso, es mentira, es lo único que hay. Tenemos un contrato con McLaren y no podemos firmar con otro equipo, está prohibido". Cuando insistimos sobre si el CRB pena también los acuerdos verbales, contestaba en broma: "Mira ,estoy de este asunto…", aunque ese extremo tampoco lo negaba.
Madrugador
Ellos dos y Raquel del Rosario, pareja de Fernando, vieron la calificación dentro de la habitación que el equipo tiene para Alonso en el paddock. Un cuartucho pequeño donde siguieron la sesión a través de la pantalla de un Kangaroo TV, la tele portátil que puede alquilarse en los circuitos. El piloto y los suyos difícilmente aguantarán otro año con una situación tan tensa con el resto del equipo. Saben que lo mejor es marcharse.
Fernando Alonso podría tener ya un acuerdo con Renault
Fernando Alonso podría tener ya un acuerdo con Renault
Sería bueno para el, la verdad aunque Alonso es bueno, para Ferrari tener a Alonso y Kimi, pues sería mortal y aburrido para la F1.
Mejor veamos como sigue Hamilton en McLaren, ya sin ayuditas ni pendejadas, así como Alonso en Renault y Kimi en Ferrari, ojala se mantenga el nivel de competitividad de este año, con 4 pilotos disputando el titulo.
Mejor veamos como sigue Hamilton en McLaren, ya sin ayuditas ni pendejadas, así como Alonso en Renault y Kimi en Ferrari, ojala se mantenga el nivel de competitividad de este año, con 4 pilotos disputando el titulo.
Ferrari: Kimi, Massa
Mclaren: Mamilton, ??
Renault: Alonso, ??
BMW: Kubica, Heidfield
Mclaren Hamilton , Rosberg
Renault Alonso , Kovalainen
de darse estos equipos va a ser un campeonato bien peleado...
Alonso lo mas seguro sacara renault a flote...y Kovalainen opino es mas querido en renualt q fisico...Briatore aposto por este rookie...aunque de = forma fisico tiene la experiencia que le falta a Kovalainen ...
De darse ese equipo Mclaren...les va a costar llegar a la punta...Ambos novatos...no tienen el seteo de un Alonso...pero estoy seguro que Rosberg daria mejores resultados que Hamilton...
Si BMW da un auto mas competitivo puede ir por el titulo por que piloto tienen.
mi opinion personal...
Mclaren Hamilton , Rosberg
Renault Alonso , Kovalainen
de darse estos equipos va a ser un campeonato bien peleado...
Alonso lo mas seguro sacara renault a flote...y Kovalainen opino es mas querido en renualt q fisico...Briatore aposto por este rookie...aunque de = forma fisico tiene la experiencia que le falta a Kovalainen ...
De darse ese equipo Mclaren...les va a costar llegar a la punta...Ambos novatos...no tienen el seteo de un Alonso...pero estoy seguro que Rosberg daria mejores resultados que Hamilton...
Si BMW da un auto mas competitivo puede ir por el titulo por que piloto tienen.
mi opinion personal...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Silverstoniano
- 4 cilindros

tranquilo, yo tengo toda una temporada de sufrimiento!!!!. Este receso es un bálsamo... a ver como nos va en el 2008!!!Silverstoniano escribió:Yo soñaba con Alonso en Toyota.guanabi escribió:bueno, que no se nos queme el pan en la puerta del horno!!!!
Igual, 40 millones de euros x año no son suficientes para correr con un carro no competitivo (lastimosamente)
Ya veremos.
Empieza el laaaargo sufrimiento de 5 meses y medio sin F1....
Mercedes: Hamilton y Rosberg o el japones que se levanto a los mecanicosClio 2.0 escribió:No es bueno comerse el chancho antes de matarlo, mejor esperemos a ver que pasa.
Sería genial eso sí
Ferrari: Kimi, Massa
Interesante campeonato pero vamos a ver en que queda la próxima temporada.
ojo q puse Mercedes, McLaren quien sabe
Renault: Alonso. Vettel
me gustaria ver a Button en BMW otra vez...
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros