quien lo diria
DEFINITE
guanabi escribió:Ese fue el momento en que alonso le demostro quien es quien en el equipo...rickdohc escribió:Sauron escribió:Por ahi hay una entrevista como de 30 minutos con Alonso y es más que notorio que esta satisfecho con que Hamilton no haya ganadopm_cr escribió:No creo que este tan reido porque de todos modos queod delante de el
Saludos
como no estar contento si le defeco el campeonato al negrito en la primera curva
![]()
![]()

Me hago viejito esperando...jajaja. Si a mi papa le toco esperar 50 años a que alguien rompiera el record de Fangio, cuanto tenemos que esperar que alguno rompa el record de Papi Schumi???guanabi escribió:No servirán DOS mas CINCO ??? (y ojala en ranult!!)Tillmann Brunker escribió:Bueno, que a nadie le quede la menor duda, ayer dije que me aferraba a Kimi, y que nadie me sacaba de ahi!
Lo mejor de hoy fue ver a Elsonso deseando lo contrario del negro, UNO que no se barara nadie, y el OTRO rogando por que se bararan todos menos los Ferrraris...que utopia...que siga rezando el negrito...y Elsonso que ya marco una historia, UN piloto español que logra DOS, si DOS (no SIETE) campeonatos del mundo!!! SALUD ESPAÑA!!!![]()
![]()
Los campeonatos se construyen y se ganan durante toda la temporanda, eso quedo demostrado una vez mas hoy... Quiero ver a Hamilton sin Alonso el otro año.... Quien le va a setear el auto???Silverstoniano escribió:Creo que yo también.JAVS escribió:Soy de Mclaren pero prefiero mil veces ver a Kimmi campeon que al chancho de Hamilton
Awebazón total durante la 2a mitad de la temporada con el grone.
"ELSONSO"... como lo llama ud, le dio a su papi schumi 2 añitos en un equipillo que se llama renaultTillmann Brunker escribió:Me hago viejito esperando...jajaja. Si a mi papa le toco esperar 50 años a que alguien rompiera el record de Fangio, cuanto tenemos que esperar que alguno rompa el record de Papi Schumi???guanabi escribió:No servirán DOS mas CINCO ??? (y ojala en ranult!!)Tillmann Brunker escribió:Bueno, que a nadie le quede la menor duda, ayer dije que me aferraba a Kimi, y que nadie me sacaba de ahi!
Lo mejor de hoy fue ver a Elsonso deseando lo contrario del negro, UNO que no se barara nadie, y el OTRO rogando por que se bararan todos menos los Ferrraris...que utopia...que siga rezando el negrito...y Elsonso que ya marco una historia, UN piloto español que logra DOS, si DOS (no SIETE) campeonatos del mundo!!! SALUD ESPAÑA!!!![]()
![]()
pm_cr escribió:rickdohc escribió:Sauron escribió:Por ahi hay una entrevista como de 30 minutos con Alonso y es más que notorio que esta satisfecho con que Hamilton no haya ganadopm_cr escribió:No creo que este tan reido porque de todos modos queod delante de el
Saludos
como no estar contento si le defeco el campeonato al negrito en la primera curva
![]()
![]()
Rick que carrera viste, con lo de la primera curva solo fue una posicion que perdio, y en la 4 curva fue error de Hamilton, nada que ver FA, y fue hasta la vuelta 8 cuando se le pago el cambio que perdio, o sea el camp no se lo daño FA, sino el coche, porque igual esas posiciones que habia perdido las hiba a recuperar.
Saludos
orlando b escribió:"ELSONSO"... como lo llama ud, le dio a su papi schumi 2 añitos en un equipillo que se llama renaultTillmann Brunker escribió:Me hago viejito esperando...jajaja. Si a mi papa le toco esperar 50 años a que alguien rompiera el record de Fangio, cuanto tenemos que esperar que alguno rompa el record de Papi Schumi???guanabi escribió:No servirán DOS mas CINCO ??? (y ojala en ranult!!)Tillmann Brunker escribió:Bueno, que a nadie le quede la menor duda, ayer dije que me aferraba a Kimi, y que nadie me sacaba de ahi!
![]()

Diay si...jajaja mal de muchos...esperemos a que Elsonso gane algo...como tres campeonatos...esperemos sentados...jajaja...Yo por lo menos tengo mucho de que estar feliz, mi papi Schumi sigue aunque les duela con SIETE campeonatos, Elsonso con dos, y el negro con 0...que mas?orlando b escribió:"ELSONSO"... como lo llama ud, le dio a su papi schumi 2 añitos en un equipillo que se llama renaultTillmann Brunker escribió:Me hago viejito esperando...jajaja. Si a mi papa le toco esperar 50 años a que alguien rompiera el record de Fangio, cuanto tenemos que esperar que alguno rompa el record de Papi Schumi???guanabi escribió:No servirán DOS mas CINCO ??? (y ojala en ranult!!)Tillmann Brunker escribió:Bueno, que a nadie le quede la menor duda, ayer dije que me aferraba a Kimi, y que nadie me sacaba de ahi!
![]()
La parte sicológica de Hamilton se vio duramente golpeada por ese rebase, se le fue la cabeza fría y empezo a hacer novatadas, lo cual es más que obvio, y lo peor, se le olvido que tambien competía contra Kimi, y no solo contra Alonso.rickdohc escribió:pm_cr escribió:rickdohc escribió:Sauron escribió:Por ahi hay una entrevista como de 30 minutos con Alonso y es más que notorio que esta satisfecho con que Hamilton no haya ganadopm_cr escribió:No creo que este tan reido porque de todos modos queod delante de el
Saludos
![]()
![]()
Rick que carrera viste, con lo de la primera curva solo fue una posicion que perdio, y en la 4 curva fue error de Hamilton, nada que ver FA, y fue hasta la vuelta 8 cuando se le pago el cambio que perdio, o sea el camp no se lo daño FA, sino el coche, porque igual esas posiciones que habia perdido las hiba a recuperar.
Saludos
l![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no voy a explicar nada.. y el q necesita explicacion es por q es un tarado
ahora resulta q el campeonato lo perdio por q el auto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
`Sauron escribió:La parte sicológica de Hamilton se vio duramente golpeada por ese rebase, se le fue la cabeza fría y empezo a hacer novatadas, lo cual es más que obvio, y lo peor, se le olvido que tambien competía contra Kimi, y no solo contra Alonso.rickdohc escribió:pm_cr escribió:rickdohc escribió:Sauron escribió:Por ahi hay una entrevista como de 30 minutos con Alonso y es más que notorio que esta satisfecho con que Hamilton no haya ganadopm_cr escribió:No creo que este tan reido porque de todos modos queod delante de el
Saludos
![]()
![]()
Saludos
l![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no voy a explicar nada.. y el q necesita explicacion es por q es un tarado
ahora resulta q el campeonato lo perdio por q el auto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ni siquiera viene al caso. Pero en fin:orlando b escribió: algo que el aleman nunca pudo hacer con sena
Rocketman escribió:Ni siquiera viene al caso. Pero en fin:orlando b escribió: algo que el aleman nunca pudo hacer con sena
En 1992, que fué la primera temporada completa de Michael Schumacher, Ayrton Senna fué cuarto en el campeonato y Michael Schumacher quedó tercero.
En ese momento Ayrton Senna tenía 8 años corriendo F1, era el campeón en ese momento y había sido campeón tres veces.
Ayrton murió en 1994 cuando tenía 10 años de experiencia en Formula y tres campeonatos a su haber. Schumacher apenas empezaba. Ese año en las dos primeras carreras ganó Schumacher. En una Senna se entrompó, en la otra chocó.
Antes de postear, mejor estar seguro de lo que se va a decir.
The Rocketman
2007 Championship Winning Rockets
+2 bueno el comentario del Rocketrickdohc escribió:Rocketman escribió:Ni siquiera viene al caso. Pero en fin:orlando b escribió: algo que el aleman nunca pudo hacer con sena
En 1992, que fué la primera temporada completa de Michael Schumacher, Ayrton Senna fué cuarto en el campeonato y Michael Schumacher quedó tercero.
En ese momento Ayrton Senna tenía 8 años corriendo F1, era el campeón en ese momento y había sido campeón tres veces.
Ayrton murió en 1994 cuando tenía 10 años de experiencia en Formula y tres campeonatos a su haber. Schumacher apenas empezaba. Ese año en las dos primeras carreras ganó Schumacher. En una Senna se entrompó, en la otra chocó.
The Rocketman
+1

jajajajaja mae pues asi como borrachera no pero si te cuento que la doña tuvo que callarme pues no dejaba de hablar del campeonato de F1.... y cuando anunciaron lo del la investigación de BMW peor improperios y demás expresiones de desaprobación salieron de mi boca....Marvin Jaén escribió:Que borrachera la que se deben haber pegado Rocket, Pedro y Toyo jr...
Provecho...
.

Rocket recordá q hay gente q solo tiene en su historia de F1 a Frenando y a Senna y a Schumi les duele recordarlo pq es el piloto con más titulos de la historia de la F1 además de su colección de títulos..Rocketman escribió:Ni siquiera viene al caso. Pero en fin:orlando b escribió: algo que el aleman nunca pudo hacer con sena
The Rocketman
Eso si es verdad!! Alonso fue el que mando a la vitrina a Schumacher y sus 7 titulos, Duele verdad!!!!!orlando b escribió:"ELSONSO"... como lo llama ud, le dio a su papi schumi 2 añitos en un equipillo que se llama renaultTillmann Brunker escribió:Me hago viejito esperando...jajaja. Si a mi papa le toco esperar 50 años a que alguien rompiera el record de Fangio, cuanto tenemos que esperar que alguno rompa el record de Papi Schumi???guanabi escribió:No servirán DOS mas CINCO ??? (y ojala en ranult!!)Tillmann Brunker escribió:Bueno, que a nadie le quede la menor duda, ayer dije que me aferraba a Kimi, y que nadie me sacaba de ahi!
![]()
hay que bañarse primero para comparar a Schumacher con Senna...Rocketman escribió:Ni siquiera viene al caso. Pero en fin:orlando b escribió: algo que el aleman nunca pudo hacer con sena
The Rocketman
Rocketman escribió:Ni siquiera viene al caso. Pero en fin:orlando b escribió: algo que el aleman nunca pudo hacer con sena
The Rocketman

Jaja...diay si...mejor no decir nada, algunos no creen ni en la historia.orlando b escribió:Rocketman escribió:Ni siquiera viene al caso. Pero en fin:orlando b escribió: algo que el aleman nunca pudo hacer con sena
The Rocketman
estoy segurisimo de lo que digo...
sena fue papa hasta que murio
schumi fue papa hasta que llego alonso