FERRARI // GASOLINERAS SHELL
Re: FERRARI // GASOLINERAS SHELL
Yo también tengo unos de esos...mae y en cuánto le terminó saliendo el carrillo entonces?pmontero escribió:mae si yo consigo la harina de los 6 carros ud se entiende con el pistero amigo suyo?VR6 escribió:Ya hoy los compré todos!! están muy chivas, no los dejen ir.
Por cada 12000 en gasolina + 1300 le dan un ferrari, son 6 diferentes.
...un pistero me hizo la vuelta pero shhh![]()
se ven tuanis en la propaganda, yo tengo 6 de otra promoción de Ferrari y Shell de hace como 7 años, pero en general eran modelos viejitos, estos de ahora son recientes.
Mae sí, yo tengo de las dos colecciones anteriores y de esta ya tengo 2 y nada que ver, son de plástico y el color no es el rojo de Ferrari, es como vino. Yo voy a tratar de completar la colección pero por tradición, porque ya tengo de las otras dos pero esta nada que ver. De tamaño son escala 1:38, igual que antes.Villamas escribió:Es verdad que son pequeños y de platico un compa me dijo que ni valen la pena que ni comparados con los de hace algunos años ???
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Estebanv escribió:Mae sí, yo tengo de las dos colecciones anteriores y de esta ya tengo 2 y nada que ver, son de plástico y el color no es el rojo de Ferrari, es como vino. Yo voy a tratar de completar la colección pero por tradición, porque ya tengo de las otras dos pero esta nada que ver. De tamaño son escala 1:38, igual que antes.Villamas escribió:Es verdad que son pequeños y de platico un compa me dijo que ni valen la pena que ni comparados con los de hace algunos años ???
...Para mí están muy buenos, y son hotwheels ...excelente marca mejor que la pasada.

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar: