MM.COM : UN VUELTA ON BOARD VIRTUAL AL PEDRO COFIÑO - GUA

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que bien Jose, se va a poder jugar el CA en GTR2..
vwamarillo

Re: MM.COM : UN VUELTA ON BOARD VIRTUAL AL PEDRO COFIÑO - GUA

Mensaje sin leer por vwamarillo »

sinceramente mis respetos es exactamente asi la pista felicitaciones
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

Muchas Gracias! la verdad es que para mi fue todo un reto xq no conozco el autodromo, pero estamos abiertos a sugerencias por parte de nuestros amigos de Guatemala que conocen cada centimetro del autodromo!

Un saludo a todos y aca estamos esperando que este centroamericano de bandera verde el proximo sabado!
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
jetto-vr6

Mensaje sin leer por jetto-vr6 »

jm2s escribió:Muchas Gracias! la verdad es que para mi fue todo un reto xq no conozco el autodromo, pero estamos abiertos a sugerencias por parte de nuestros amigos de Guatemala que conocen cada centimetro del autodromo!

Un saludo a todos y aca estamos esperando que este centroamericano de bandera verde el proximo sabado!
Que exeso!!!!! que buenisimo esta yo soy de Guatemala y si es exactamente igual hasta el parche en la curva del ¨jerpin¨ (no se como se escribe) jajaja felicitaciones muy buen trabajo!! eso es un juego?? ese es el carro de carlos zaid verdad?
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

jetto-vr6 escribió:
jm2s escribió:Muchas Gracias! la verdad es que para mi fue todo un reto xq no conozco el autodromo, pero estamos abiertos a sugerencias por parte de nuestros amigos de Guatemala que conocen cada centimetro del autodromo!

Que exeso!!!!! que buenisimo esta yo soy de Guatemala y si es exactamente igual hasta el parche en la curva del ¨jerpin¨ (no se como se escribe) jajaja felicitaciones muy buen trabajo!! eso es un juego?? ese es el carro de carlos zaid verdad?
Si ese es el Vette de C.Zaid, el juego es el GTR2, pero eventualmente estara disponible para rFactor, GTL, GTR, F1C, N2003 y Racer, o sea para todos!
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

esta solo Jose Manuel...todos mis respetos FELICIDADES por ese gran trabajo...
FullRally

Mensaje sin leer por FullRally »

Mis felicitaciones, que lujo poder tener los 2 autodromos para jugar un CA virtual. Hay avisa cuando este disponible para la plebe jaja.

Saludos desde Guate.
Este sabado y domingo el inicio de una nueva historia en el CA desde el autodromo Pedro Cofino.
Goodspeed

Mensaje sin leer por Goodspeed »

Que genial, en efecto yo tengo GTR2, rFACTOR, Live for Speed, me interesaria me pasaran el track para provarlo.. y cualquier detalle estoy a las ordenes creo que el trazo esta perfecto, pero aun se le pueden ir mejorando detalles con los pit babes hahaha...

les dejo mi correo para que me digan como me lo pueden hacer llegar... sfajardo@gmail.com

Saludos.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

con el proyecto de la guacima me tenia impresionado pero hacer ese brete a un autrodromo que no conoce es simplemente increible. Que excelente trabajo, mis mas sinceras felicitaciones. Este mae esta solititito, siga asi
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”