17 Ptos de Ventaja, 20 Ptos Restantes
17 Ptos de Ventaja, 20 Ptos Restantes
asi es señores
llegando a china. tenia 17 ptos a su favor de kimi.. solo restaban 20
practicamente tenia eliminado a kimi en china, solo tenia q terminar en el top 8
en brazil solo tenia q terminar de 5to
es esto el Maracanaso dela nueva centuria?
Si LH queria entrar a la historia. pues lo hizo!!!!
17ptos de ventaja faltando solo 20.... INCONSEVIBLE!!!!!!!!!!
ENTRE MAS ME PONGO A ANALISARLO.. MAS VEO LO BRUTO Q ES ESE NEGRO!
llegando a china. tenia 17 ptos a su favor de kimi.. solo restaban 20
practicamente tenia eliminado a kimi en china, solo tenia q terminar en el top 8
en brazil solo tenia q terminar de 5to
es esto el Maracanaso dela nueva centuria?
Si LH queria entrar a la historia. pues lo hizo!!!!
17ptos de ventaja faltando solo 20.... INCONSEVIBLE!!!!!!!!!!
ENTRE MAS ME PONGO A ANALISARLO.. MAS VEO LO BRUTO Q ES ESE NEGRO!

Si, al mae se le salió la novatada y sus dósis de mala suerte. Pero creo que ya estuvo.
Lewis hizo la mejor temporada de un novato en la historia. Punto. Y al menos no fue gracias a él que McLaren tenga 0 puntos en el 2007, Alonso, PDLR, Stepney y el otro los hundieron.
Además, con tantaz faltaz ortograficax que metez uzted ez el ke se be como vruto!
Lewis hizo la mejor temporada de un novato en la historia. Punto. Y al menos no fue gracias a él que McLaren tenga 0 puntos en el 2007, Alonso, PDLR, Stepney y el otro los hundieron.
Además, con tantaz faltaz ortograficax que metez uzted ez el ke se be como vruto!

M Bolaños escribió:Si, al mae se le salió la novatada y sus dósis de mala suerte. Pero creo que ya estuvo.
bruto el q por 1 falta no pueda entender, si quiere la corrigo a ver si si entiende el bruto

Es nada más para dejar claro quién es más bruto que el otro, si Lewis que hizo una temporada increible para un novato, o alguien que ni el teclado domina.
Y son varias faltas:
Brasil es con S en español
Se escribe inconcebible
Finalmente, analizarlo es con Z.
No cuento las tildes eso sí... hay teclados que no las tienen.
Ah, y ud va a corregir la falla, no correguerla (debió escribir corrijo).
Siga hablando de brutos...
Y son varias faltas:
Se escribe inconcebible

M Bolaños escribió:Es nada más para dejar claro quién es más bruto que el otro, si Lewis que hizo una temporada increible para un novato, o alguien que ni el teclado domina.
Y son varias faltas:
Se escribe inconcebible
LO QUE TU DIGAS PROFESOR GIRAFALES!
moraleja: ESCRIBO COMO ME DA LA PU TA GANA.. SINO TE GUSTA. .USA EL TCLADO DE DILDO
BYE

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Vaya guarde esa hablada...
Mae Bolaños, para que defender lo indefendible?M Bolaños escribió:Si, al mae se le salió la novatada y sus dósis de mala suerte. Pero creo que ya estuvo.
Lewis Hamilton botó el campeonato, lo tenía en las manos y lo botó. NO HAY EXCUSAS. No fué mala suerte. No fueron cosas del destino. No fué favorecimiento por parte de nadie para nadie. Ni siquiera fué falta de experiencia.
Mala suere de que?? MALA SUERTE??? Ese mae tenía un carro rápido, irrompible!!! HE FUMBLED IT!!!!
No es culpa de Hamilton que McLaren no tenga puntos en el mundial de constructores. Pero es culpa de Hamilton y SOLO DE EL; que McLaren no ganara el campeonato de pilotos.
Todo lo que tenían que hacer era no atragantarse con el pastel antes de que empezara la fiesta.
Lewis Hamilton, en lugar de concentrarse; estaba pidiendo que lo dejaran llevarse el trofeo para la casa desde antes de ser campeón, ANTES DE QUE HUBIERA TROFEO!! Desatendió órdenes del equipo. Llevó a la FIA un asunto interno del equipo provocando fricciónes innecesarias. Se rajó a decir que aunque a Kimi le dijeran Iceman, el era mas frío, y que ya había tenido presiones similares en el pasado.
Los mecánicos no van en el carro. Los ingenieros no van en el carro. Los directores no van en el carro. El piloto va solo en el carro. Y si el piloto dice, estas llantas ya no aguantan, ya no sostienen un carajo, necesitamos cambiarlas YA, el equipo le cambia las llantas. Pero NO. No lo hizo, y se cagó en su campeonato en China. Por primera vez.
En Brasil tuvo una segunda oportunidad para ser campeón. Facilmente se alzaba con el cuarto lugar. Y NO LO HIZO.
Ron Dennis puede decir misa. LEWIS HAMILTON dijo que presionó el botón usado para las salidas, por error. Eso y el despiste tratando de ganarle a Alonso la carrera en las primeras vueltas, dieron al traste con las aspiraciones de McLaren de salvar algo este año.
Si Lewis Hamilton y Ron Dennis hubieran reconocido el invaluable aporte de Fernando Alonso, y le hubieran dado su lugar con respeto, otro gallo hubiera cantado. Gracias a Dios no fué así y McLaren desperdició un carro ganador y dos pilotos formidables.
Ferrari es una máquina de ganar campeonatos. No hay orgullos personales, no hay igualdad de pilotos. El campeonato hay que ganarlo y lo gana el piloto que mejor se desempeñe. Se hace lo que el equipo dice. Me encantó ver a ferrari en su mejor forma en Brazil, conm una estrategia impecable, con un cambio de liderato en carrera imperceptible. como un reloj, como lo hacían Ross Brawn, Michael Schumacher y Rubens Barrichello. One man, one goal, one vision. And only one solution.
Así se ganan campeonatos. No poniendo a dos pilotos a medir sus egos. Menos poner a un bicampeón a medir su ego con un rookie.
Lewis Hamilton botó su campeonato. Dos veces. Lo botó en China, y lo botó en Brazil. No merecía ser campeón solo por eso.
Como decía el famoso filósofo del NOS, alto octanaje y mal gusto automotriz. Dominic Toretto: "-It doesn't matter if you win by an inch or a mile. WINNING'S WINNING... You almost had me?? You almost had ME???? YOU NEVER HAD ME!! YOU NEVER HAD YOUR TROPHY!!!!" jajajajajaja.
Pudo haber sido el primer campeón de F1 en su primer año. Pero no lo es. El campeón es Kimi Raikkonen.
Y yo escribo BRAZIL con ZETA las veces que quiera y me brinco las tildes que quiera cuando quiera. Y al que no le cuadre. SALADO.
The Rocketman
Red to be Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Como sabrás hombre cuete, a Kimi hay pocos que lo siguen mejor que yo, hasta en esa época de la mitad de la temporada que Kimi tuvo su mala racha. Que hasta ud decía que Massa debería ser posicionado como el líder del equipo. Yo siempre supe que Kimi iba a terminar arriba de Massa en los puntos, asi es el, pelea hasta el final.
Es cierto, la caballada fue milenaria, pero creo que ya estuvo con lo de "bruto". Nadie es perfecto, Kimi cometió una tontera en Mónaco. El borraja de Hamilton no solo se le ocurrió ser un novato increíble, sino que el pobre cometió el error de liderar todo el campeonato, excepto en el momento que más importaba, al puro final. Si, los errores en estas dos carreras se amontonan rápidamente.
Y mis mensajes contra rick, es que si va a tildar a alguien de bruto, que esté seguro de lucir inteligente.
Arriba Kimi, el 2008 espero, y hasta que la pierna del acelerador se le caiga a pedazos!
Y también, la mejor de las suertes a Lewis, que dicha que Ron decidió darle la oportunidad, un nuevo talento en la pista.
P.D.
Rocket, aunque escriba Brazil, ud no ha dicho que Lewis es bruto, solo reconoce (digamos) elegantemente que Lewis, McL, Ron, ingenieros y otros se pasearon en todo.
Es cierto, la caballada fue milenaria, pero creo que ya estuvo con lo de "bruto". Nadie es perfecto, Kimi cometió una tontera en Mónaco. El borraja de Hamilton no solo se le ocurrió ser un novato increíble, sino que el pobre cometió el error de liderar todo el campeonato, excepto en el momento que más importaba, al puro final. Si, los errores en estas dos carreras se amontonan rápidamente.
Y mis mensajes contra rick, es que si va a tildar a alguien de bruto, que esté seguro de lucir inteligente.
Arriba Kimi, el 2008 espero, y hasta que la pierna del acelerador se le caiga a pedazos!
Y también, la mejor de las suertes a Lewis, que dicha que Ron decidió darle la oportunidad, un nuevo talento en la pista.
P.D.
Rocket, aunque escriba Brazil, ud no ha dicho que Lewis es bruto, solo reconoce (digamos) elegantemente que Lewis, McL, Ron, ingenieros y otros se pasearon en todo.

M Bolaños escribió:Como sabrás hombre cuete...
Con toda la seriedad del caso... en la mayor parte de los comentarios coincido (que raro) con Rocket y Koba. Es EVIDENTE (como puse en otro tema) que Zorrington hizo una labor titánica para desperdiciar una ventaja de 17 puntos en sólo dos GP´s... Sin embargo eso no hubiera sido posible de no ser por la maravillosa "colaboración" de su equipo McTrastes, ya que proezas de semejante estatura hípica (ojo, no ÉPICA) no son realizables por un único individuo.
A lo que voy es que si bien es cierto ÉL mismo se encargó de perder el campeonato en la pista, su equipo no logró apartarlo de tantas distracciones que definitivamente se sumaron para que el novatazo del año cometiera esos errores que muchos sentíamos que en algún momento iban a llegar. Y le llegaron en el momento menos indicado.
A mi juicio McLaren terminó con las manos vacías por pasar tanto tiempo peleando y en intrigas, que no les permitió enfoncarse adecuadamente en su objetivo. Además de que creo que le pusieron todas las fichitas al carajo equivocado, cuando a su lado tenían una carta de triunfo COMPROBADA. Pero eso ya es harina de otro costal. En la pista lo perdió Légüis.
PD: vieron, mi teclado sí tiene todas las tildes, hasta en mayúsculas. ¡Y la diéresis también!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
En esta compu tambien las puedo poner, pero me da pereza hacer Control + Alt + Vocal. Ademas de que a veces pifio el Alt y abro algun menu del Explorer.
Y si a alguno le cuesta el español, pasenlo a Word antes de darle "enviar" y le dan el corrector de idiomas. Es hasta a prueba de brutos ese software
Y si a alguno le cuesta el español, pasenlo a Word antes de darle "enviar" y le dan el corrector de idiomas. Es hasta a prueba de brutos ese software

M Bolaños escribió:En esta compu tambien las puedo poner, pero me da pereza hacer Control + Alt + Vocal. Ademas de que a veces pifio el Alt y abro algun menu del Explorer.
bueno.. q seas tan bruto con tu teclado q te confundas con el menu de explorer ya no es culpa mia
un saludo

parecen Hamilton y Alonso
Muchachos vamos... no desvíen el tema. Está bien un chistecillo por ahí pero no nos excedamos porque entonces se estropea el tema para quienes sí quieren opinar.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: parecen Hamilton y Alonso
pmontero escribió:Muchachos vamos... no desvíen el tema. Está bien un chistecillo por ahí pero no nos excedamos porque entonces se estropea el tema para quienes sí quieren opinar.
De veras debe dar chicha que con 2 GP's y necesitando unos 4 o 5 puntos... solo consiguiera 2 y la embarrara de caca. Por más excusas es imposible imaginarse eso.
Repito:
Lo que hizo Kimi (así sin doble m pa'que no se me vengan encima) en la segunda parte de la temporada va a las grandes hazañas de la F1. Y lo mejor es que lo puedo contar porque lo viví.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: Vaya guarde esa hablada...
Completamente de acuerdo.Rocketman escribió:Mae Bolaños, para que defender lo indefendible?M Bolaños escribió:Si, al mae se le salió la novatada y sus dósis de mala suerte. Pero creo que ya estuvo.
Lewis Hamilton botó el campeonato, lo tenía en las manos y lo botó. NO HAY EXCUSAS. No fué mala suerte. No fueron cosas del destino. No fué favorecimiento por parte de nadie para nadie. Ni siquiera fué falta de experiencia.
Mala suere de que?? MALA SUERTE??? Ese mae tenía un carro rápido, irrompible!!! HE FUMBLED IT!!!!
No es culpa de Hamilton que McLaren no tenga puntos en el mundial de constructores. Pero es culpa de Hamilton y SOLO DE EL; que McLaren no ganara el campeonato de pilotos.
Todo lo que tenían que hacer era no atragantarse con el pastel antes de que empezara la fiesta.
Lewis Hamilton, en lugar de concentrarse; estaba pidiendo que lo dejaran llevarse el trofeo para la casa desde antes de ser campeón, ANTES DE QUE HUBIERA TROFEO!! Desatendió órdenes del equipo. Llevó a la FIA un asunto interno del equipo provocando fricciónes innecesarias. Se rajó a decir que aunque a Kimi le dijeran Iceman, el era mas frío, y que ya había tenido presiones similares en el pasado.
Los mecánicos no van en el carro. Los ingenieros no van en el carro. Los directores no van en el carro. El piloto va solo en el carro. Y si el piloto dice, estas llantas ya no aguantan, ya no sostienen un carajo, necesitamos cambiarlas YA, el equipo le cambia las llantas. Pero NO. No lo hizo, y se cagó en su campeonato en China. Por primera vez.
En Brasil tuvo una segunda oportunidad para ser campeón. Facilmente se alzaba con el cuarto lugar. Y NO LO HIZO.
Ron Dennis puede decir misa. LEWIS HAMILTON dijo que presionó el botón usado para las salidas, por error. Eso y el despiste tratando de ganarle a Alonso la carrera en las primeras vueltas, dieron al traste con las aspiraciones de McLaren de salvar algo este año.
Si Lewis Hamilton y Ron Dennis hubieran reconocido el invaluable aporte de Fernando Alonso, y le hubieran dado su lugar con respeto, otro gallo hubiera cantado. Gracias a Dios no fué así y McLaren desperdició un carro ganador y dos pilotos formidables.
Ferrari es una máquina de ganar campeonatos. No hay orgullos personales, no hay igualdad de pilotos. El campeonato hay que ganarlo y lo gana el piloto que mejor se desempeñe. Se hace lo que el equipo dice. Me encantó ver a ferrari en su mejor forma en Brazil, conm una estrategia impecable, con un cambio de liderato en carrera imperceptible. como un reloj, como lo hacían Ross Brawn, Michael Schumacher y Rubens Barrichello. One man, one goal, one vision. And only one solution.
Así se ganan campeonatos. No poniendo a dos pilotos a medir sus egos. Menos poner a un bicampeón a medir su ego con un rookie.
Lewis Hamilton botó su campeonato. Dos veces. Lo botó en China, y lo botó en Brazil. No merecía ser campeón solo por eso.
Como decía el famoso filósofo del NOS, alto octanaje y mal gusto automotriz. Dominic Toretto: "-It doesn't matter if you win by an inch or a mile. WINNING'S WINNING... You almost had me?? You almost had ME???? YOU NEVER HAD ME!! YOU NEVER HAD YOUR TROPHY!!!!" jajajajajaja.
Pudo haber sido el primer campeón de F1 en su primer año. Pero no lo es. El campeón es Kimi Raikkonen.
Y yo escribo BRAZIL con ZETA las veces que quiera y me brinco las tildes que quiera cuando quiera. Y al que no le cuadre. SALADO.![]()
The Rocketman
Red to be Rocket
Esa es la diferencia entre un equipo acostumbrado y con casta de campeón, a uno que vive de las glorias de un tiempo muy pasado
Lo vedaderamente feo aqui es que Rick se ha burlado incansablemente de mis faltas de ortografia al escribir en el foro y ahor a que dice, que triste llevas dos en un solo dia (esta y la del sensor), tomate un descanso.
Pero en lo de las faltas ortograficas apoyo a Rick, porque no es culpa de uno, es de la maestra y del Word.
Si por perder posiciones fuera, ya la FIA me hubiera quitado hasta la licencia para conducir.
Y si es ciernto LH perdio en dos fechas un camp super ganado, pero asi es cuando alguine remonta impresionantemente, o se les olvida como MS el año pasado le recorto a FA al final de la temporada, esa remontada fue aun mas impresionante.
Saludos
Pero en lo de las faltas ortograficas apoyo a Rick, porque no es culpa de uno, es de la maestra y del Word.
Si por perder posiciones fuera, ya la FIA me hubiera quitado hasta la licencia para conducir.
Y si es ciernto LH perdio en dos fechas un camp super ganado, pero asi es cuando alguine remonta impresionantemente, o se les olvida como MS el año pasado le recorto a FA al final de la temporada, esa remontada fue aun mas impresionante.
Saludos
Bueno y si es cierto que manera de perder el camp.
Aunque de los 4 de punta el que menos errores cometio durante la temporada fue LH, solo que tubieron peores consecuencias y en el momento menos indicado.
Igual y al final, le dio pelea al referente de la categoria en el mismo auto y para colmo con su seting y quedo delante de el en el mundial.
FA fue camp sobre MS dos veces en otro coche, y asis e puede especular que estaba en un auto mejor, pero cuando se midio con uno bueno en el mismo coche, sorpresa, no era Fisico.
Saludos
Aunque de los 4 de punta el que menos errores cometio durante la temporada fue LH, solo que tubieron peores consecuencias y en el momento menos indicado.
Igual y al final, le dio pelea al referente de la categoria en el mismo auto y para colmo con su seting y quedo delante de el en el mundial.
FA fue camp sobre MS dos veces en otro coche, y asis e puede especular que estaba en un auto mejor, pero cuando se midio con uno bueno en el mismo coche, sorpresa, no era Fisico.
Saludos
Es que suena a que era más fácil para Hamilton ganar el título que perderlo!
Inclusive pelándosela en China pudo haber hecho un papel masomenos decente en Brasil y llevarse el campeonato!
Cierto que tardó en cometer errores, pero los cometió en el peor momento! Él solito se negó la posibilidad de ser el campeón más joven de la historia!
Para mí todo se resume en algo: Falta de experiencia.
Y como puse en el otro tema, eso le pasa por andar diciendo que el es más frío bajo presión que Kimi...
Inclusive pelándosela en China pudo haber hecho un papel masomenos decente en Brasil y llevarse el campeonato!
Cierto que tardó en cometer errores, pero los cometió en el peor momento! Él solito se negó la posibilidad de ser el campeón más joven de la historia!
Para mí todo se resume en algo: Falta de experiencia.
Y como puse en el otro tema, eso le pasa por andar diciendo que el es más frío bajo presión que Kimi...
_______
. : F : .
. : F : .
Si pero a final de cuentas no lo logró en ninguna de las dos... en ambas carreras él (y en apariencia el planteamiento del equipo) fueron buchones y sonaron por ser tan lagartos Tosty.Flakis escribió:Es que suena a que era más fácil para Hamilton ganar el título que perderlo!
SUFRAN RON DENNIS Y SECUACES!!!! BUAJAJAJAJA EL CAMPEONATO ES DULCE PARA NOSOTROS LOS FERRARISTAS BUAJAJAJAJAAAAAAAA
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pm_cr escribió:Lo vedaderamente feo aqui es que Rick se ha burlado incansablemente de mis faltas de ortografia al escribir en el foro y ahor a que dice, que triste llevas dos en un solo dia (esta y la del sensor), tomate un descanso.
Saludos
lo del sensor, son puras suposiciones te puse en letras mayusculas por q eres medio tarado hasta para leer... q ni en mclaren saben q paso y solo pusieron puras excusas
pm_cr .. el fiel creyente de Ron Denis.. .quien lo diria