me gustaria saber si alguien me puede asesorar y cuando este lista con mucho gusto podran visitarla
Construccion de pista off-road
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Construccion de pista off-road
estoy comenezando en esto y me gustaria hacer una pista de off-road para practicar tengo un pequeño terreno que es ideal
me gustaria saber si alguien me puede asesorar y cuando este lista con mucho gusto podran visitarla

Re: Construccion de pista off-road
andressj escribió:estoy comenezando en esto y me gustaria hacer una pista de off-road para practicar tengo un pequeño terreno que es ideal
me gustaria saber si alguien me puede asesorar y cuando este lista con mucho gusto podran visitarla![]()
![]()
![]()
- ANDRES -

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
Datos del lote
Como vas Andres, claro con gusto te podriamos ayudar, serìa bueno saber si la superficie es completamente plana?, creo que para hacer una buena pista necesitarias, un lote destinado solo para la pista de unos 40mtsx35mts, si tienes fotos serìa mucho mejor, estamos en contacto.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
por el momento no tengo fotos del lote si es bastante grande esta echo en varias terrasas lo cual se podria hacer una pista muy completa con buenos saltos en total son tres terrazas entre la primera y la segunda hay muy poca altura la tercera si queda mas alta y estaria apenas buena para poner la tarima de los pilotos y los pits en esta ultima hay un gran arbol que nos daria sombra a los pilotos ya que pega bastante sol
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
ya tengo una idea mas o menos la dibuje en papel pero ocupo un poco de ayuda para hacerla (algunops datos como peraltes saltos y anchura y otras cosillasn ahi que son de menor relevancia) con mucho gusto podria mandarles el dibujo al correo a ver si alguien se le ocurre algo o sabe algo que me pueda ayudar
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
fotos de el terreno
hoy tuve un poquito de tiempo y no llovio entonces me fui a tomar las fotos del terreno, ya tenemos todo listo apenas pare de llover arrancamos el lote tiene mas o menos 35 por 30 ahi les dejo las fotos cualquier sugerencia es recibida.

Última edición por andressj el 24 Oct 2007 13:29, editado 1 vez en total.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Andressj mandemelas a mi correo y yo le hago ahy la reduccion de tamaño en Photoshop para subirlas al Foro para que todos vean como esta quedando la pista. ( [email protected] ).andressj escribió:las fotos no las puedo subir al foro porque parecen ser muy grandes con mucho gusto las puedo mandar por email nada mas me lo dejan y yo se las paso
Y si vienen por mi a mi casa yo voy ayudar a volar pala eso si vieje completo llevada y traida. Yo llevo mi pala y si tengo ya listo talvez el T-Maxx ho el Rush Evo.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar: