Primera vez que opino en el foro y me complace muchísimo recibir a todos los hermanos centroamericanos en Guatemala.
En relación a los comentarios de Diego les puedo decir que Diego Cuestas es un verdadero caballero dentro y fuera de la pista y sobre todo un deportista a carta cabal. Los comentarios deben leerse como lo que son: "comentarios" sin afán de ofender a nadie.
Estaremos esperándolos con los brazos abiertos a todos, especialmente a nuestro amigo Roy Valverde con quien compartimos desde épocas muy lejanas (desde cuando corría un Sumbeam ó el Brabham Rover y Kikos corría Pick Up Datsun 1000) imagínense hace cuanto ?
Nuestro querido y recordado Pedro Cofiño, seguramente estará ya preparándose para la Primera Fecha del Campeonato Centroamericano en los pits, allá en el Autódromo del Cielo.
GRACIAS Carlos Zaid, gracias Milo Valverde, gracias Lusi Mendez, Diego Cuestas, Hnos Micangelli, Koki Trejos, Mariano Ramírez, Cronwell, Mauricio Roque, etc, etc, etc,...........todos rivales en la pista, pero hermanos de sangre en el automovilismo y por encima de todo GRACIAS........GRACIAS PEDRO COFIÑO................QUE TE GOCÉS LAS CARRERAS ESTE FIN DE SEMANA DESDE LA MEJOR TRIBUNA.............
Rafa(RAVM) escribió:Buena entrevista Armando, la llamada en espera casi se pasea en todo, pero muy buena
Ni me digas, adivina que, hace 6 meses le pedí al ICE quitar ese servicio y nada..
Armando la llamada en espera la quita ud en el teléfono, el ICE no tiene q hacer nada. Busque en las opciones de configuración de llamada de su cell... léase el manual
Bueno, hasta ahora tengo chance de escuchar la entrevista, que sin duda está muuy interesante.
Me parece excelente tener acceso a la forma de ver las cosas de los pilotos de Guatemala y de los demás países participantes. Ojalá haya muchas más de estas en los próximos días!
Esperamos que esta fecha doble esté muy disputada y que los pilotos brinden un gran espectáculo. Si Dios quiere allá los estaremos viendo.
Aprovecho para opinar sobre las declaraciones de Diego Cuestas... están buenas para ponerle sabor al asunto, obvio que llevan una pequeña dosis de chilito pero eso nunca le hizo mal a nadie!
pm_cr escribió:Que barabro Pablo
Oficialmente le voy a Emilio Valver y su Nissan Tiida.
Saludos
SHHH SHHH callate vos!!
Armando por favor editar ese post de mala fe de parte del 506,5 Ovidio que a pesar de llevar años posteando por aquí me sigue llamando Pablo
q bien que los pilotos chapines se estan apuntando a escribir en lso foros. nada mejor que la informacion de primera mano. bueno aunque mm.com es tambn d primera mano
Me parece tuanis que Diego Cuestas le ponga un poquito de condimento al asunto... vamos a ver qué gallo termina cantando en Guate! Bueno... que no sea la cerveza Gallo je je. Salud amigos chapines!