Lewis Hamilton perdió el título por equivocarse de botón
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Lewis Hamilton perdió el título por equivocarse de botón
Lewis Hamilton perdió el título por equivocarse de botón
Lewis Hamilton reconoció en el diario La Presse que fue un error suyo y no un problema con el cambio lo que le hizo perder el título mundial de Fórmula 1. Se pensó que la salida de pista que había sufrido al intentar superar a Alonso había llenado de suciedad los pontones, lo que había elevado la temperatura de la caja de cambios, que acabó bloqueándose y le retrasó a la última posición. Sin embargo, el piloto inglés ha declarado que no fue así.
"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche. Se quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", desveló el piloto de McLaren. Cuando el motor se recuperó, Hamilton inició una feroz remontada que le llevó al séptimo puesto final, insuficiente para sus aspiraciones.
Lewis Hamilton reconoció en el diario La Presse que fue un error suyo y no un problema con el cambio lo que le hizo perder el título mundial de Fórmula 1. Se pensó que la salida de pista que había sufrido al intentar superar a Alonso había llenado de suciedad los pontones, lo que había elevado la temperatura de la caja de cambios, que acabó bloqueándose y le retrasó a la última posición. Sin embargo, el piloto inglés ha declarado que no fue así.
"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche. Se quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", desveló el piloto de McLaren. Cuando el motor se recuperó, Hamilton inició una feroz remontada que le llevó al séptimo puesto final, insuficiente para sus aspiraciones.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Un video de cuando venía tocando las botoneras
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MqHZ_xaB4Es[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MqHZ_xaB4Es[/youtube]
fracaso.. asi de simple
ahora dice mclaren q no fue un error.. pero tampoco pueden dar a ciencias ciertas la razon del lo sucedido
basicamente un equipo q gasta el presupuesto anual d eun pais tercermundista en un auto, no sabe a ciencia cierta q fue lo q paso?
no son mas q uno smentirosos.. me dan verguenza
ahora dice mclaren q no fue un error.. pero tampoco pueden dar a ciencias ciertas la razon del lo sucedido
basicamente un equipo q gasta el presupuesto anual d eun pais tercermundista en un auto, no sabe a ciencia cierta q fue lo q paso?
no son mas q uno smentirosos.. me dan verguenza

-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Exactamente... lo castigó la lengua y ahora por bocón le va a tocar quedarse 5 meses guardadito en la nevera...Flakis escribió:Jajajaja buenísimo!pmontero escribió:ja ja ja como me dijo rick ayer... Lewis estripó el botón de "I AM A MORON"
ja ja ja demasiado fino ese toque.
Se la peló el moreno! Eso le pasa por andar diciendo que es más frío que Kimi![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Hamilton pulsó el boton que limita la velocidad
McLaren puso toda su maquinaria en marcha para tratar de ocultar el garrafal error de Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Brasil y que le costó un Mundial que tenía en la mano antes de las dos últimas carreras. El inglés, tras picarse por el adelantamiento de Alonso y salirse de pista, volvió a la carrera con todas las opciones para acabar en ese quinto puesto que le habría dado el título. Sin embargo, unas vueltas después, el británico cometió un error de principiante que le costó el título. Como adelanta hoy MARCA, Hamilton tocó un botón amarillo que se encuentra a la derecha del volante y que está señalado con una P y con unas siglas P.L.S..
Dicho botón es el que se activa cuando se entra en el 'pit lane' y que limita la velocidad a 80 kilómetros por hora, el máximo al que se puede entrar en la calle de boxes. Tras golpear el botón el inglés vio cómo su coche descendía brutalmente de velocidad y comenzó a intentar subir de marcha agobiado por los nervios. Su equipo no entendía lo que pasaba hasta que se dieron cuenta, medio minuto después, de que el piloto había activado la velocidad para el 'pit lane' y se lo advirtieron, por lo que el coche recuperó su velocidad habitual.
El martes, un periódico canadiense, Le Presse, publicó unas declaraciones del inglés en las que reconocía haber golpeado un botón que reseteó el coche, algo que desmintió McLaren porque no existía un botón de ese tipo en el volante, ya que se encuentra en otra parte del monoplaza. Sin embargo, Hamilton sí tocó el botón erróneo, pero el del limitador de velocidad en boxes. Pese a todo, McLaren y el entorno del piloto insisten en desmentir la responsabilidad del piloto en el incidente y aseguran que el cambio se autoaverió y luego volvió a su estado normal. Y es que reconocer otro error del piloto después de lo de China, podría entenderse como admitir que la presión pudo con el debutante y 'regaló' el título, algo muy difícil de digerir para Ron Dennis.
McLaren puso toda su maquinaria en marcha para tratar de ocultar el garrafal error de Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Brasil y que le costó un Mundial que tenía en la mano antes de las dos últimas carreras. El inglés, tras picarse por el adelantamiento de Alonso y salirse de pista, volvió a la carrera con todas las opciones para acabar en ese quinto puesto que le habría dado el título. Sin embargo, unas vueltas después, el británico cometió un error de principiante que le costó el título. Como adelanta hoy MARCA, Hamilton tocó un botón amarillo que se encuentra a la derecha del volante y que está señalado con una P y con unas siglas P.L.S..
Dicho botón es el que se activa cuando se entra en el 'pit lane' y que limita la velocidad a 80 kilómetros por hora, el máximo al que se puede entrar en la calle de boxes. Tras golpear el botón el inglés vio cómo su coche descendía brutalmente de velocidad y comenzó a intentar subir de marcha agobiado por los nervios. Su equipo no entendía lo que pasaba hasta que se dieron cuenta, medio minuto después, de que el piloto había activado la velocidad para el 'pit lane' y se lo advirtieron, por lo que el coche recuperó su velocidad habitual.
El martes, un periódico canadiense, Le Presse, publicó unas declaraciones del inglés en las que reconocía haber golpeado un botón que reseteó el coche, algo que desmintió McLaren porque no existía un botón de ese tipo en el volante, ya que se encuentra en otra parte del monoplaza. Sin embargo, Hamilton sí tocó el botón erróneo, pero el del limitador de velocidad en boxes. Pese a todo, McLaren y el entorno del piloto insisten en desmentir la responsabilidad del piloto en el incidente y aseguran que el cambio se autoaverió y luego volvió a su estado normal. Y es que reconocer otro error del piloto después de lo de China, podría entenderse como admitir que la presión pudo con el debutante y 'regaló' el título, algo muy difícil de digerir para Ron Dennis.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 647
- Registrado: 21 Sep 2005 10:16
- Ubicación: Xenon HID 8996-2222
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
MM.COM escribió: (...) Hamilton tocó un botón amarillo que se encuentra a la derecha del volante y que está señalado con una P y con unas siglas P.L.S..
Dicho botón es el que se activa cuando se entra en el 'pit lane' y que limita la velocidad a 80 kilómetros por hora, el máximo al que se puede entrar en la calle de boxes. (...)
Y es que reconocer otro error del piloto después de lo de China, podría entenderse como admitir que la presión pudo con el debutante y 'regaló' el título, algo muy difícil de digerir para Ron Dennis.
Ok... ¿Estamos claros?
O seguirá la defensa de Ron Dennis y Lewis Hamilton con su dichoso argumentillo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
diay Tillman el mae estaba acostumbrado al play...Tillmann Brunker escribió:Jajaja, que negro mas animal!!! para jugar de grande, hay que ser grande!!!
Parace que esta jugando play con el volante del carro jaja.
viewtopic.php?t=12483Hamilton para AS escribió:¿Preparará la carrera de Brasil en el simulador?
No hay planes de hacerlo, aunque podría si quisiera.
¿Y por qué no?
Sólo lo utilizo cuando voy al Centro Tecnológico a trabajar en el desarrollo del coche. En realidad no consigo una gran ventaja ni física ni mental de eso. He jugado en el circuito de Brasil muchas veces en la PlayStation. Juego con mi hermano y siempre le ganó.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Que clase de declaración!!! dios santo que lo devuelvan a GP2Villamas escribió:diay Tillman el mae estaba acostumbrado al play...Tillmann Brunker escribió:Jajaja, que negro mas animal!!! para jugar de grande, hay que ser grande!!!
Parace que esta jugando play con el volante del carro jaja.
viewtopic.php?t=12483Hamilton para AS escribió:¿Preparará la carrera de Brasil en el simulador?
No hay planes de hacerlo, aunque podría si quisiera.
¿Y por qué no?
Sólo lo utilizo cuando voy al Centro Tecnológico a trabajar en el desarrollo del coche. En realidad no consigo una gran ventaja ni física ni mental de eso. He jugado en el circuito de Brasil muchas veces en la PlayStation. Juego con mi hermano y siempre le ganó.
Hamilton pulsó el botón que limita la velocidad

Fuente

Marca escribió:McLaren puso toda su maquinaria en marcha para tratar de ocultar el garrafal error de Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Brasil y que le costó un Mundial que tenía en la mano antes de las dos últimas carreras. El inglés, tras picarse por el adelantamiento de Alonso y salirse de pista, volvió a la carrera con todas las opciones para acabar en ese quinto puesto que le habría dado el título. Sin embargo, unas vueltas después, el británico cometió un error de principiante que le costó el título. Como adelanta hoy MARCA, Hamilton tocó un botón amarillo que se encuentra a la derecha del volante y que está señalado con una P y con unas siglas P.L.S.. Dicho botón es el que se activa cuando se entra en el 'pit lane' y que limita la velocidad a 80 kilómetros por hora, el máximo al que se puede entrar en la calle de boxes. Tras golpear el botón el inglés vio cómo su coche descendía brutalmente de velocidad y comenzó a intentar subir de marcha agobiado por los nervios. Su equipo no entendía lo que pasaba hasta que se dieron cuenta, medio minuto después, de que el piloto había activado la velocidad para el 'pit lane' y se lo advirtieron, por lo que el coche recuperó su velocidad habitual.
El martes, un periódico canadiense, Le Presse, publicó unas declaraciones del inglés en las que reconocía haber golpeado un botón que reseteó el coche, algo que desmintió McLaren porque no existía un botón de ese tipo en el volante, ya que se encuentra en otra parte del monoplaza. Sin embargo, Hamilton sí tocó el botón erróneo, pero el del limitador de velocidad en boxes. Pese a todo, McLaren y el entorno del piloto insisten en desmentir la responsabilidad del piloto en el incidente y aseguran que el cambio se autoaverió y luego volvió a su estado normal. Y es que reconocer otro error del piloto después de lo de China, podría entenderse como admitir que la presión pudo con el debutante y 'regaló' el título, algo muy difícil de digerir para Ron Dennis.
Fuente
Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió: (...) Hamilton tocó un botón amarillo que se encuentra a la derecha del volante y que está señalado con una P y con unas siglas P.L.S..
Dicho botón es el que se activa cuando se entra en el 'pit lane' y que limita la velocidad a 80 kilómetros por hora, el máximo al que se puede entrar en la calle de boxes. (...)
Y es que reconocer otro error del piloto después de lo de China, podría entenderse como admitir que la presión pudo con el debutante y 'regaló' el título, algo muy difícil de digerir para Ron Dennis.
Ok... ¿Estamos claros?
O seguirá la defensa de Ron Dennis y Lewis Hamilton con su dichoso argumentillo...
.
quien lo diria... un colorado defensor del ron y el negrito
q ainas

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola


